Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ReDiuS

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.277
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

Acerca de ReDiuS

  • Rango
    Gran Lobo Sif

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En este caso, la garantía que se utiliza con vendedores externos, es la "Garantía de la A a la Z". Yo he tenido que utilizarla alguna vez y Amazon me ha devuelto el importe sin problema alguno, pero eran productos de 10 o 15 .
  2. Exacto, eso es lo más raro de todos. Pero claro, se supone que si es una estafa, Amazon se haría cargo de devolverte la pasta, ¿no?
  3. Añado varios enlaces con diferentes modelos de la tienda de Amazon, que por lo que puedo ver, está ubicada en Suiza.   ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti    Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC   EVGA 11G-P4-2281-KR
  4. Acabo de ver una tienda externa en Amazon, que tiene buenos precios en las tarjetas gráficas. Las RTX 2080 se encuentran a 549 y las RTX 2080 TI están a 850 . Pero claro, hay cosas que no me cuadran: la primera, evidentemente, sus precios, que además, son los mismos para cualquier modelo de tarjeta. La segunda, es que la tienda es reciente (tiene unos meses) y no tiene muchos comentarios. Cosas que hacen que confíe, la garantía de la A a la Z de Amazon, ya que se trata de un vendedor externo. Los enlaces para entrar al vendedor a alguna de sus tarjetas: ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti    Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti Gaming OC   EVGA 11G-P4-2281-KR  Con que entren al buscador de Amazon, y pongan "2080 ti", ya verán los precios de los que hablo. El caso es que la tienda, además de tarjetas, vende más cosas (móviles, aspiradoras, procesadores, relojes...) y todo a buen precio. ¿Qué piensan ustedes?   EDITO: la tienda ha desaparecido. Ha pasado a mejor vida.
  5. Esta generación se caracteriza por la gran cantidad de ports existentes. Sean de la plataforma que sean.
  6. Lo de la carga inalámbrica no es ninguna novedad. Al igual que todo lo que presenta este nuevo Iphone, nada nuevo ni innovador. Desde que se fue el amigo Jobs me da la sensación de que Apple va cuesta abajo.
  7. ¿Alexis y De Bruyne mejores que Griezmann? Ya me lo has dicho todo.
  8. Rakitic más que Busquets e Isco me parece de chiste. Cesc Fabregas 86, otro chiste. Thomas Muller, que sólo juega bien con su selección.
  9. Lo compré ayer para Steam movido por la nostalgia y sin mirar review ni nada. ¡Qué ojo tengo!
  • Crear nuevo...