Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MaQy

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.825
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

1 Seguidor

Acerca de MaQy

  • Rango
    Rey Vendrick
  1. Es difícil probar el rendimiento en algo que es una Technical Preview, además es evidente que le quedan muchas cosas por pulir. Por ejemplo no estaba el nuevo navegador Spartan aún, ni la aplicación de Xbox con el streaming, y hay muchos menús aún a medio hacer. No obstante, el núcleo es claramente Windows 8 y la verdad es que ya hubo un buen salto en rendimiento desde Windows 7, cosa que seguramente se mantendrá. Tampoco parece que se hayan metido a cambios profundos en aspectos internos, no hay nuevo sistema de archivos por ejemplo ni otras tecnologías avanzadas que se llevan esperando bastante tiempo. Windows 10 es puro remozado de la interfaz para conseguir lo que ni de lejos logró Windows 8: un Windows que valga para cualquier tipo de dispositivo. En ese sentido a mí me está dejando muy buen sabor de boca. No es perfecto, hay cosillas como el explorador de archivos aún anticuadas que contrastan con el resto, pero en general es mucho más manejable con ratón y teclado sin perder opciones con pantallas táctiles. Van por buen camino, a ver si lo cierran bien.
  2. Se necesita el adaptador oficial de Xbox One que por tanto no lo pueden incluir: http://www.xbox.com/...bid=W2XU-OPdU34
  3. En mi más humilde opinión, creo que le das demasiada importancia a una cualificación que es totalmente relativa. ¿Qué hace que una tarjeta sea de gama alta? Que no tenga ninguna (o casi ninguna) por encima. Lo mismo con un móvil o cualquier otra cosa. En este caso no existe una 950 ni se sabe si va a existir y tampoco estamos ante una 960TI, por lo que para mí está en lo que considero la franja baja. Puede que media-baja sea más correcto pero, insisto, es algo totalmente relativo. Al fin y al cabo, si la 970 según tu criterio es gama alta, ¿la 980 es súper alta? ¿Y dónde quedan las tarjetas de dos núcleos o bichos como las Titan? ¿Ultra altas? Son apelativos sin mayor importancia. En definitiva, respeto totalmente que discrepes de mi opinión, lo que no comparto es que califiques la seriedad de la revista por usar la expresión "gama baja", me temo que has exagerado demasiado.
  4. Es cierto que AMD tiene en la recámara una nueva memoria y que, sobre el papel, tiene muy buena pinta, aunque habrá que ver cómo se comporta en la práctica y aqué precio. En cualquier caso, en informática siempre va a haber la siguiente gran cosa a la vuelta de la esquina y por esa regla de tres estaríamos siempre esperando. Para mí sólo tiene sentido esperar cuando te planteas comprar un producto con un cierto tiempo (por ejemplo una 760 ahora) si sabes la siguiente generación está a las puertas (la 960 en este caso). En cuanto a las pantallas 4K van a bajar de precio volando. Esto es como cuando se dio el salto a la alta definición en las teles, justo cuando salieron PS3 y 360. Al principio carísimas, como siempre, pero luego todo el mundo tenía como mínimo una HD Ready en su salón.
  5. Sí que hay daños estéticos, aunque es cierto que te tienes que dar golpes un poco más fuertes de lo habitual y quizá por eso no se aprecia en el vídeo, pero se van viendo raspones, abolladuras, cristales rotos y demás.
  6. Lo que ocurre es que si disparas un misil teledirigido y alguien le dispara o incluso explota tu personaje es el que recibe daño, en vez del misil.
  7. No veo dónde se dice que Xbox 360 fuera más potente que PS3. Pero desde luego era mucho más fácil aprovechar la potencia de Xbox 360 y las conversiones a PS3 no siempre salían bien paradas.
  8. Cierto, un pequeño despiste . Gracias por el aviso (y por hacerlo tan educadamente ).
  9. Sí, la motivación de Valve está clara, y si alguna vez Microsoft se atreve a cerrar Windows entonces Steam OS podría cobrar sentido. Pero también pienso que los videojuegos no son algo tan importante como para definir cuál será el sistema operativo del futuro si Windows se viene abajo. Es decir, si Windows 9 fuera tan cerrado como Windows 8 Modern UI (que no lo será), y te diera igual usar ése que cualquier otro, ¿no optarías por Android o iOS antes que por Steam OS? Tendría que tener muchos más atractivos que los videojuegos para imponerse como sistema operativo de propósito general. Y Linux (y ahora me lloverán piedras) en el escritorio sigue sin estar maduro para el usuario medio por muchos motivos que no entraré ahora a discutir. Ahora, como máquina para estar al lado de la tele sólo para juegos y entretenimiento, puede ser, pero sigo diciendo que le falta atractivo y contenido. Habrá que ver qué mas tiene pensado Valve meter.
  10. Lo de la interfaz no es una ventaja porque eso ya está en Windows. El mejor rendimiento en juegos no es algo objetivo porque Linux no da mejor rendimiento en juegos que Windows per se. Lo de mayor estabilidad y seguridad es lo único que "compro", pero si hablamos de una máquina orientada principalmente a juegos es de suponer que no tendrá que convivir con una miriada de aplicaciones que son las que suelen introducir inestabilidad y agujeros de seguridad en Windows. Por otro lado Windows 7 y 8 son bastante estables y seguros a día de hoy, no es como en la época de XP. Eso es imposible, Valve no puede modificar juegos de terceros ya en la calle. Entonces tiras por Windows, donde sí tienes casi todos los juegos desde el principio de los tiempos, no por Linux. Un PC de gama alta en tres o cuatro años suele estar obsoleto, a menos que se comprometa de forma importante la calidad de los gráficos. Un PC de 500-600 euros está obsoleto en mucho menos. Dime qué PC de 2005 puede mover Battlefield 4. Xbox 360 puede. Claro que no se ve igual que en PC, pero estamos hablando de compatibilidad con los juegos, no de calidad de gráficos. Un PC para juegos hay que estar renovándolo mucho antes que una consola y eso ha sido así toda la vida, con sus pros y sus contras. Ahí estoy hablando claramente de comprar una Steam Machine frente a comprar una consola, porque se supone que no tienes un PC para juegos (eso se ha debatido en el párrafo anterior). Respecto al precio, por 800 te llevas una GTX 760 como mucho, que está muy bien, pero sabes que tiene una duración más limitada que la 780, con lo que a los dos o tres años tendrás seguramente que renovarla. Eso con 8 GB de RAM "normalitos", un Core i7 que no sea el más alto y olvidándote de un disco SSD. Está claro que si tienes componentes que reaprovechar baja el precio, pero de nuevo, estaba hablando de comprar una máquina desde cero, no el hecho de tener ya un PC. Ahora bien, te doy la razón en que no he tenido en cuenta que los juegos de PC suelen ser más baratos y que no tienes que pagar por el online. Pero también tendrás que admitir que incluyendo el online en PS4 te llevas juegos gratis cada mes, con una cuenta que también te vale para tu PS Vita si la tienes. Así que habría que poner en una balanza qué prefiere cada uno (yo personalmente ya era suscriptor del Plus antes de tener la PS4, así que... ). Agradecería que te dirigieras a mí con un poco más de respeto. No he retorcido ningún argumento, todos son hechos objetivos. A día de hoy no hay ningún motivo (ni perspectivas de que los haya) para instalar Steam OS ni mucho menos comprar una Steam Machine, comparado con un PC con Windows. Y soy el primero que me gustaría que los hubiera, porque me gustaría que Linux triunfase y tuviese más relevancia, pero lo objetivo es lo objetivo.
  11. Panasonic ha decidido dejar de fabricar televisores de plasma y por muchos motivos esa tecnología ha sido desbancada por el LED-LCD. No sé si a día de hoy es muy buena idea adquirir una tele de plasma teniendo en cuenta el soporte futuro.
  12. Menos mal que los VGX en España estuvieron retransmitidos por Juan, Enrique y Nacho .
  13. Lo de "Final Round" va al hilo de una serie de reportajes comparativos que se han ido publicando, no tanto porque sea el último enfrentamiento entre ambas consolas. Es la ronda final porque cierra todos los artículos informativos pre-lanzamiento, justo cuando las dos ya están en la calle: http://www.meristati...und-one/1866700 http://www.meristati...2/1876756/44672
  14. Es un dato interesante, me gustaría saber si realmente tiene algún efecto. Según Microsoft realmente no necesitaban más ROPs, ya que simplemente hubieran saturado el ancho de banda de la eSRAM sin ningún beneficio: http://www.eurogamer...x-one-interview También he visto reportes por ahí que PS4 realmente no utiliza los 32 ROPs, pero que no venden módulos intermedios entre 16 y 32 unidades.
  • Crear nuevo...