Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Carlitusroda

EXPULSADO
  • Contenido

    7.605
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Carlitusroda

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS
  1. Unas del crys... quiero decir Lost Horizon. Perdón la compresión tan baja, es que si no se ven fatal. Pongo menos de las que quería poner:
  2. Bueno, aprovecho para ver las ultimas páginas de capturas "pre-Crysis 2" Mañana será otro día jejeje
  3. Drawn: La Torre Juego muy corto, pero muy bueno. Es un puzzle tras otro, una aventura gráfica pero sin conversaciones. Buenos puzzles y pedazo dirección artística.
  4. Yo también hace poco que instalé el overhaul (aunque no el update 1.1). Y diría que, con todo al máximo, aun permite que se vea mejor. Aunque canta un poco los personajes (supongo que no se pueden mejorar), es impresionante. Hay detalles que no se aprecia en imágenes, como la hierba meciéndose, y el agua es espectacular. Eso si, me va con un framerate bajo. Creo que me pasé con la distancia de visionado, con todo al máximo, blooms, AA, todo lo que pude . La profundidad de campo queda muy maja en capturas, pero ingame no está muy bien regulada. La única pega que encontré, es que no funciona con la traducción que hicieron Clandlan al castellano. Aunque solo lo puse "para ver" y no he profundizado nada. No he mirado en clandlan si hay algun orden de los esp ni nada de eso. En el fichero de descarga viene un "readme" con un enlace (web) a las instrucciones. Es muy sencillo, solo hay que darle a un ejecutable, y te van saliendo instaladores consecutivamente. Pero hay que seguir al pie del cañon los pasos, so pena de que te pases de configuración, o que te dejes algo por el camino (como la resolución), y algunas cosas deberían estar puestas por defecto para equipos acuales y no lo están. En cualquier caso, siguiendo las instrucciones no me dió ningún problema, todo muy bien, unos 15 minutos en total. Las instrucciones están detalladas tanto para juego físico como versión Steam . Hay varias opciones para algunas zonas, pudiendo escojer diferentes tipos de decorados (solo estéticamente), todo especificado detalladamente y con pantallazos para comprobar. Una delicia... Podéis descargarlo en: http://planeteldersc....Detail&id=8987 Edit: gracias por el enlace Darthvdr
  5. No es siquiera larga la parte de las profundidades. Tampoco es muy difícil, aunque allí empecé a enfrentarme a pícaros. Lo que no me acuerdo es si es allí dónde está el bicho cabrón de las areas y las columnas... si es así, cuando desaparece corred a poner los pjs detrás las columnas . En esta zona empieza lo interesante (del argumento), aunque a piori no lo parezca. También empieza a ser buena idea llevar un curandero, seas tu o Anders, o ambos. Anders es muy muy recomendable, aunque se lleve un pj mago. Mete mucho (elemental), quita un 20% de casi todo el daño (y de probabilidad de golpe creo), tiene el aura de restauración (en combates como contra el dragón celestial, muy largos, se agradece), tiene cura de grupo... De tanque la mejor es la marimacho sin duda. Llevé durante un tiempo a Fenris por querer subirle la afinidad, pero lo dejé. Varric mete mucho y de todo, jefes y areas. Isabela no acaba de convencerme, muchas veces se pone en sigilo y alli se queda dando vueltas sin atacar . El que es muy util es el mabari. No mete mucho, pero desde luego es el mejor amigo, cuando aparecen enemigos detras y un poco alejados (que no ves gracias a la fabulosa cámara), el chucho se va tras ellos y los aguanta jejeje. ---- Acabé el juego anteayer, con unas 30 horas; podrían ser más, pero no muchas, también podrían ser menos yendo solo a misiones necesarias, y mucho menos saltándome los diálogos. El tramo final está muy bién, para mi mejor que el del DAO. Puedes elegir posicionamiento, y es de suponer que los jefes finales cambian. Se destapan algunos hechos trascendentes, que ocurrieron muchas horas atrás en el juego, y que en su momento no pareciron importantes. El combate final "final" es fácil, pero me ha gustado más que el del DAO. Repito, es el que me ha tocado, según mis decisiones. Aunque eso si, un poco "final fantasy" por decirlo de una manera . En general me ha gustado bastante. Pero me ha dejado una sensación de "por fin se ha acabado". Es muy entretenido, pero no es Dragon Age, ni meten más diversidad ni momentos épicos para mitigar esa pérdida (que es lo que debería hacer un rpg pasillero y sencillo). No me sirve de nada que gesticulen todos losnpc en los momentos de pillar/recoger misiones (excepto los de recogida de objetos), ni que haya infinidad de minicinemáticas. Es un rpg divertido y bien hecho, pero no muy complejo en su mecánica, y anodino por su repetitividad. Y una suposición propia, quizá me equivoque. Debido a la mayor complejidad en las rutinas de algunos bosses, mayor cantidad de enemigos, algunos combates muuuy largos... me he dejado la sensación de que el DA2 es un ensayo para el próximo mmo de Bioware sobre StarWars. Sobretodo por los combates con los jefes, parecen literalmente sacados de algún mmo.
  6. Debería jugar los Baldur's. El problema no son los gráficos, mientras haya diversidad. El problema es que las reglas d20 me hechan para atrás. Mira que he probado juegos, el Kotor, los Neverwinter, Drakensang, incluso el DDO. Pero no acabo de enterarme con esas normas, o no tengo paciencia... De todos modos, no creo que la culpa de la casualización/consolización (en eso estoy de acuerdo) de los rpg sea culpa de esas normas o de otras más sencillas. A mi tampoco me gusta ver que los juegos y sus sagas (ya no solo los rpg), vayan perdiendo características en pos de un mayor rango de ventas... y eso que a mi me gustan todos los rpg... Peores "casualismos" he visto recientemente, como la saga Gothic. Espero que la saga TES mantenga el tipo... o tendré que aprenderme de una puñetera vez las normas d20
  7. Poner esa ristra de texto, para justificar que el juego es un aborto, es aun más insolente. No estamos diciendo que el juego es la panacea, ni siquiera que está a la altura del DAO. Pero al menos hemos demostrado que lo estamos jugando y estamos diciendo tal cual es el juego. El texto que tu pones, es de alguien que solo ha jugado la demo, y se nota mucho, solo con jugarlo 5-6 horas ya cambias un poco de opinión. Además, que coño, parece la opinión de alguien lleno de ira, la misma atención merecería la opinión de alguien que estuviera flipándolo en colorines con el DA2. Puestos a querer justificar el odio a un juego, podrías escojer alguna opinión más decente (que las hay), dónde se diga los cambios del DAO al DA2, y decir "no es mi juego". Que de hecho es eso, si no te gusta, no lo juegues, no veo por que tanto dramatismo... Ya me gustaría a muchos ver más vanazados en el juego, a ver cuanto duran en algunos combates. Y el juego no debería llamarse DA2 quizá, pero mal juego no es. Eso si, algo repetitivo....
  8. Los combates precisamente no es la cagada del DA2. Al primer contacto, es lo que parece. Pero según avanzas, hay que pensar un poco lo que haces, y colocarte bien. Se nota que muchos no han llegado a... unas 12-15 horas juego. Es verdad que el 95% de los combates son sumamente fáciles, más si llevas un mago. Pero hay algunos combates dificilillos. Si hay que encontrarle alguna pega, sería el exceso de combates fáciles. Ahora cuenta los obstáculos. Por ejemplo, aunque tu estés apuntando a un enemigo, si hay otro en la linea de tiro, le das a él. Si te están dando, e intentas castear o incluso disparar, es mucho más fácil que te interrumpan. Y el tema de los obstáculos, simplemente si no te ocultas detrás de columnas en al menos un par de combates, te matan todos los que tengan menos de un 80% de salud (y eso en normal)... los magos usan más areas que en DAO, pero los enemigos también, y más mortales. Además los magos no pueden curar tanto ni tan a menudo como en el DAO, y es fácil pulirte las pociones en según que combates. De momento, la mayor pega que le veo, es el exceso de "copiar+pegar" en los escenarios. No es por temas gráficos, es por tema de ambientación y de interés. Coño, incluso usando los mismos objetos y texturas, podrían hacer mazmorras completamente diferentes unas de otras. Y de paso, más variedad de escenarios... Kirkvall y las zonas exteriores, la verdad es que aburren ya. Aparte de eso, sigue lo mismo del DAO. No es que hayan quitado excesivas cosas (al menos no tantas como en el caso ME-ME2). Lo que pasa es que han simplificado muuucho la "microsgestión": los objetos que no siven de nada ahora son tratados en una sola categoría (basura), vender objetos basura de un solo clic, no hace falta clicar para recojer el loot (pulsa "R" o "E" o "TAB", si hay más un objeto en el loot, pulsa "R" o "E" o "TAB"; te indican con un icono en las localizaciones si hay misiones, vas allí y las completas. Es como el DAO pero quitando a un 80% de posibilidades y bastante agilizado. La primera parte del juego es monótona de cojones. La segunda parte gana bastante. Hay muchas misiones con ciertas condiciones que no sale indicado en el "mapa de misioens fácil". Algunas repercusiones de la primera parte tienen su efecto en el desarrollo de la ciudad y de las misiones. Hay un poco más de variedad de escenarios, empieza a haber algún puzzle. Hay que vigilar un poco más en los diálogos, y aunque no haya "personalidad", hay el mismo efecto según que escojas en el diálogo (lástima que te pongan los iconitos ).
  9. Hombre, a mi tampoco me gusta el acoso y derribo contra el juego. Parece que hayan invadido españa los sarracenos, menudo odio . Y el juego no me disgusta, y se puede jugar y disfrutar, y no es mal juego, al contrario. Pero desde luego no es Dragon Age, de aquí la frustación de muchos. Quizá si se llamase Legends of the Champion, la gente estaría más de acuerdo. Lo curioso es que no gusta ni en el foro de rol ni en el de consolas, lo cual es más raro. Que se le va a hacer, el juego ha caido mal, es lo que hay.
  10. mmm no creo que necesites estar conectado a Bioware (prefiero eso a decir que estoy conectado a EA, aunque sea más cierto jejeje). De hecho, yo activé el código sin estar en el juego, lo descargué y a jugar, cosa que no pasó en el primer DA, los lios que tuvimos muchos, por no estar jugando almismo tiempo que activando. Tampoco puedo asegurarlo, yo estoy por defecto conectado. ---- Al final lo estoy jugando (aunque con dudas por interés en otro juego), y llevo unas 5 horas. Después del inicio (es el mismo que la demo, exceptuando la parte de la ciudad), el juego cambia. En lugar de que te vayan contando la historia (creo que es la excusa para los dlc, rellenarán "lo que paso durante ese tiempo"), pasas al juego en si. Y tienen razón lo que dicen de visitar las mismas zonas una y otra vez, es así. Hay muchísimas misiones, pero muy muy simples. Vas a una puerta de salida de zona, y (de momento) sale el mapa con 3 zonas: ciudad de dia, ciudad de noche y exteriores. Te indica dónde tienes alguna misión (en blanco si es "misión actual", en negro si es secundaria, más grande si es principal o importante) ; clicas el lugar, vas allí, y normalmente no estarás más de 10 minutos. Contrariamente a lo que parece (lo repito, de momento), hay menos combates que en el DAO. Además, poco a poco se quita la sensación de "action-rpg" que deja la demo. Eso si, es fácil de narices. De táctica no hay mucha de momento, y los pjs por defecto actúan mejor que en el DAO (no me refiero a las tácticas, sinó a como se colocan en el terreno). Las ácticas de momento no acaban de funcionarme muy bien del todo; he configurado algún personaje para que cambie su uso de habilidades, y sigue como antes... Y aunque no uso mucho a menudo en el DAO la cámara isométrica, ya la he echado de menos; no por usar las habilidades con más inteligencia y tener más visión, sinó por comodidad. A tus compañeros solo les puedes cambiar las alajas, nada de armadura ni armas, excepto algún caso concreto. Cada pj tiene una serie de mejoras. Lo que en el DAO era ganar bonus por amistad, ahora lo consigues de otros modos (completando alguna quest de pj, comprando en mercaderes). En cuanto a tu personaje... parece un bobo. Tiene demasiado poco carisma, para mi que daría igual si no le hubiesen puesto doblaje. Además, las opciones de diálogo están demasiado contrastadas. No solo te ponen directamente con iconos el sentido de tus diálogos, es que los "buenos" son demasiado buenorros, los "chistosos" son demasiado enervantes, los "malos" son demasiado malosos. Es lo que menos me ha gustado de momento, parece una tontería total los diálogos. Es que incluso ya me salen iconos con un pedazo corazón, no se que debe significar, no me atrevo . Otro "problema", es que no puedo escojer los rasgos físicos de mi personaje, solo unas cuantas preselcciones, y muy pocas; las opcioens están allí, pero no deja seleccionarlas, ni siquiera con el espejo del mercado negro (por cierto, ese mercado es algo cutre y sencillo, lo único que vale la pena de ese "pack" es que te dan un mabari gratis que puedes invocar cuando quieras). La historia, está tardando mucho en arrancar. Aparte de lo de la demo, es solo una misión tras otra. De momento lo dejo en "standby", hay muchos juegos que tardan mucho en arrancar. Pero debido a que el juego pierde interés en el aspecto rolero, se podrían dignar a poner algo más de "movida" en el argumento. Es que parece que hagas siempre lo mismo y en los mismos lugares... bueno, no lo parece, es que es así. Espero que no tarde mucho en que "pasen cosas" . Dia´logos y cinemáticas sencillas las hay a montones, pero todo muy intrascendente de momento. Lo que si hay es muchas decisiones, intrascentes por lo que parecen, pero las hay. Como pirmera impresión personal, no entiendo como han hecho el juego así. A ver, el juego me parece bastante bueno, siempre que se anime en breve, claro. Pero no acabo de comprender por qué han hecho el DA2 así. Está claro que han querido hacer lo mismo que en el ME-ME2. En esa saga, tenía su sentido, ya tenía una jugabilidad de rol muy poco y de cara a la acción. Y no es que haya perdido tanto como parece, sigue siendo un juego con pausas tácticas y algo de customización, y tiene su lore. Decididamente el cambio no es tan brusco como en ME-ME2. Pero lo raro es que no se merecía el DA2 este cambio, viniendo del DAO. No les ha salido la misma jugada, porque son sagas y jugabilidad diferentes. El resultado es que enojan a los "repejeros" más fieles, y con razón, no es juego de mucha profundidad. Y no creo que vaya a causar estragos en ventas en el mercado consolero (al que han orientado todo el DA2), sencillamente porque para ellos seguirá siendo "demasiado rollo". No, no lo entiendo. casi mejor sacar una nueva saga con ambientación medieval y jugabilidad "Mass Effect" (no lo digo como algo despectivo, que a mi me encanta), y que se tirasen 2 años más para el DA2... con los mismos personajes y localidades si quieren, pero con un enfoque más como el DAO.
  11. No te creas... lo tengo super-vitaminado y mineralizado, si Que conste que lo juego ajustando dificultad, no me gustan las "overpowereces" a menos que sea haciendo pruebas. Lo que pasa es que estas imágenes, es casi todo del juego y los dlc originales. Excepto las alas (solo las he usado para esta captura), la compañera que me duró 1 hora ,, y la de la mansión Frostcrag (de hecho es otro de los dlc, pero modeado). La mansión es mucho mejor por dentro que por fuera, de veras lo mejor que he visto en tiempo; no pongo capturas porque se ve demasiado oscuro y no se distingue nada, a ver si hago un video, o buscad "Frostcrag reborn" en Youtube. Para jugar hay que plantearse un poco lo qué quieres. Si ya lo has jugado en 360, ya sabes lo que hay, excepto que jugarás con ratón+teclado. Yo quisé jugar más en plan de exporación. No repetir las mismas mazmorras. Jugar a todos los dlc y al Shivering (el Shivering por si solo ok, los dlc no tanto). Mejorar gráficos. Poder escojer entre 100 razas diferentes de elfas cachondas en plan Lynx. Jugar como un mago en condiciones. Mejorar el combate cuerpo a cuerpo. Jugar a misiones nuevas para no repetir tanto. No encontrarme siempre los mismos enemigos. Intentar que no se note el auto-level. Otros perseguiran otro tipo de cosas, como: masacrar con todo. Pasarse el rato viendo mods (tampoco es mala idea, no creas, con ver lo que se curra la gente a veces ya es suficiente). Usar un combate decente. Que el juego sea más retante. Que sea más inmersivo... aunque creo que más o menos todos buscamos lo mismo. Lo mejor creo que es mirar alguna de las listas de mods recomendados, y escojer según tus "necesidades". Tampoco es plan meter 200 mods y a jugar... Es mejor provar el Oblivion base y salir al menos de la carcel para poder explorar. Guardas partida, y empiezas a provar mods 1 a 1. Ya te aviso que es muy fácil que el juego te salga al escritorio cadas 2 por 3, incluso siguiendo estrictamente las instrucciones de cada mod. También hay mods que crashean el juego, incluso ni arranca. Por ejemplo los unnoficial patches de los dlc, a mi no me tira ni uno, fíjate... Y a pesar de todo, he quitado algunos (como el de mejorar sustancialmente todas las ciudades, que pena...) o el Deadly Reflex (el 6 ni me arranca el Oblivion, el 5 arrancaba pero no duraba ni 2 minutos de juego). Y una vez todo funciona correctamente, guardar partida (F5) constantemente. Cuando acabes tu sesión, crea una celda e guardado en el menú de guardar, no pises las otras partidas. Y si instalas alguno de los mods de tienda de armaduras y te gusta llevar alguna de esas armaduras tan chulas y tan over, y esas pedazo armas... yo lo que hago es subir la dificultad, sinó se vuelve demasiado fácil. De hecho el arma ya tengo una del SHivering (que no está nada mal de aspecto), a la mitad de las armas de los mods; además de demasiado over, al final resulta que estoy subiendo un "tanque" con mucha resistencia, bloqueo y fuerza .
  12. [quote name="Mafi0s0"]... La fecha de lanzamiento será: miércoles, 09 de marzo de 2011, 17:00[/quote] Me como una mierda No obstante es curioso, porque según esto a las 5 de la tarde el juego podrá ejecutarse. Tenía entendido que en Europa era el día 10 o el 11. ¿A alguien más le ha salido ese mensaje? Saludos [/quote] No, tengo versión Steam. En Steam no salía lo típico de "faltan xx horas" (al menos hasta ayer) para este juego. Pero lo acabo de mirar (son las 2), y me faltan 3 horas. La fecha y hora coincide. Y eso que miré en la misma web del juego (la de Bioware y no la de Steam) y ponía claramente en Europa el día 11 a las 00:00h. Al menos han hecho algo decente, quitando el drm, adelantando la fecha, dejando precargar el juego...
  13. Bueno, miradlo bien, a lo mejor es solo la versión Steam sin texturas HD "de serie". De todos modos es un rato cutre salchichero. A mi por que me dió por mirar el subforo en Steam para ver qué día y a qué hora lo activan. Sino, no me entero, y la descarga no es automática. Mira, con el ME2 aun se perdona. El primer ME ya era más un juego sencillo de acción con un poquito de rpg. Pero el DAO aun tenía "algo". Espero que el DA2 no se vuelva un "ME2" en el sentido que han quitado casi todo el rol y pase a ser un mata-mata. Y espero que no se note demasiado que lo han sacado aprisa y sin miramientos. Que el ME2 quizá no sea el mejor exponente de rol, pero al menos está bien cuidado y es un buen juego con, al menos, un trasfondo muy interesante.
  14. Bueno, espero no desanimar aun más a la gente, con las siguientes noticias X-DX-D: El juego final en PC (al menos la versión Steam), viene SIN texturas de alta resolución. Aducen que no estuvieron a tiempo de meterlos en el disco final, igual que el 1r DLC (sinó lo hubiesen metido, pero cobrado aparte igualmente ). Quien quiera estas texturas de alta resolución, tendrá que descargarlas aparte, no funcionará con el auto-update de Steam. Más detalles y enlace de descarga aquí: http://forums.steamp...d.php?t=1781019 (en la página 8 sale el enlace). Yo lo iría descargando por si acaso, y definitivamente para quien lo compre por Steam. Pesa 1.1 GB. Por cierto, la versión Steam se desbloquea el día 11 a las 00:00h. Por otra parte, leyendo ese mismo hilo del "parche" (será por lo piratas que se están convirtiendo, chiste fásil), hay una buena noticia sobre el apartado técnico. Es de esperar que Nvidia saque un nuevo driver hoy lunes que mejora el rendimiento del juego. Estos de Bioware están en todo, parches para poder disfrutar de testurones, drivers nuevos, dlcs el día de salida, sin cámara cenital para no agobiarnos... ---- Yo aun tengo confianza. Al menos se lo qué me espera, así la frustación no será tan grande. ALgo bueno han hecho, y es que han avisado (queriendo o sin querer), así uno ya está preparado. Ya no me importa si dura menos. Sinceramente, no hace ni jna semana que acabé el DAO por segunda vez, con todos sus dlc, etc... y llega un punto que se me hacía pesado, y no hable de las profundidades enanas. También me he hecho a la idea de jugar mayormente en la ciudad, que le vamos a hacer... es como si la mayor parte del juego transcurriese en la selva, o en el desierto... al menos no transcurre mayormente en los Thaigs. Tampoco me importa la simplicidad. Sinceramente, el DAO me gusta mucho, pero llegaba a un punto en el que te hartabas de tanta tontería... total, para un juego que acaba siempre en el mismo sitio (me refiero a que hicieses lo que hicieses, terminabas las mazmorras en el mismo sitio). Lo mejor del DAO era la variedad de sitios, algunas situaciones, momentos épicos. Lo que si se seguro, es que no me fiaré de quienes se han descargado el juego completo. Ya se ha visto que los piratones son gente impulsiva, y que no les gusta los rpg (el mismo DAO parecía un juego desastroso según los piratones que tuvieron el "privilegio" de jugarlo antes). Si acaso, comparándolo con el DAO, sería mala señal si hubiese muchas críticas positivas (en el sentido que el juego se ha simplificado demasiado ). Por eso aun hay esperanzas jejeje. Si acaso esperáos a que algunos lo juguemos con el juego final y demos nuestras opiniones. Yo aunque lo tengo reservado, no creo que lo juegue inmediatamente, estoy con Oblivion ahora mismo.
  • Crear nuevo...