Ir al contenido

publicidad

Lion Roar

Miembro desde 24 dic 2003
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

#9707456 Acerca del Foro VIP

Escrito por Lion Roar el 04 agosto 2007 - 22:29

¡Os damos la bienvenida a este nuevo subforo de Meristation! Esperamos que paséis un rato agradable aquí, en un ambiente más tranquilo, y esperemos que más agradable e interesante.

Condiciones de ingreso
Para poder participar en este foro se necesita reunir una serie de condiciones, que son:
a) Tener el rango Ender el Xenocida o superior (tener 1200 o más meripuntos)
b) Tener la barra de vida al 100% (verde)
Dejar de cumplir estos requisitos (por una expulsión) conllevará la imposibilidad de poder acceder a este foro, hasta que estos requisitos sean cumplidos nuevamente.

Temática del foro
En principio, la temática del foro es similar a la del Off Topic: Se permiten temas que no tengan cabida en otros foros. Pero recordad que este es un foro muy especial, así que esperamos que sepáis aprovecharlo, y haya conversaciones interesantes y agradables. Ah, y por favor, mantened este foro libre de "chorradas". ;)

¿Quién modera este foro?
Al igual que en el foro de comunicados y sugerencias, todos los moderadores de ZonaForo MeriStation moderamos aquí.

Una nota importante
Conseguir este foro no ha sido fácil, ha exigido convencer al staff de q su necesidad y su uso eran reales. Y siempre se ha planteado con un objetivo; premiar al forista veterano q ha demostrado ser capaz de desenvolverse en un entorno tan "agresivo" como pueda ser un foro, demostrando ser capaz de relacionarse con un mínimo de educación.

Esto tiene una contrapartida; el foro no va a ser un foro de chorradas. Para eso, aunque no sea su único ni su mayor cometido, existe el Off-Topic. No lo abrimos con ese objetivo, la verdad. Pues ahora igual, éste no se abre con ese objetivo. Por el mismo motivo, no abráis aquí un hilo ya abierto en el Off-Topic y viceversa.

¿Por qué se dice esto?. Porque no queremos que nadie se lleve a engaños si hoy postea una galería de nenas o abre un hilo igual de chorra y luego no está. No se hace con mala fe, no se hace por fastidiar, se hace porque hay gente que quiere y necesita un sitio en el que conversar con tranquilidad. Este foro no es visible, no computa, para la gran masa no existe. No importa que haya pocos temas si tienen calidad.

Un cordial saludo,
Moderadores de MeriStation.