Ir al contenido

publicidad

sebasforvey

Miembro desde 20 dic 2003 - Suspendido hasta el 15 jul 2018
Desconectado Última actividad jul 14 2018 15:46
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

CHICA 16 AÑOS LA LIA PARDA foto INSIDE

13 julio 2018 - 23:52

La imagen de la joven atleta etíope, de 16 años, ha dado la vuelta al mundo

 

 

 

 

2018071317492532162.jpg

 

 

pole

polémica en el Mundial sub-20 de atletismo por la edad de una deportista.

 

UNAMO SE LA FAPA TODAY 

 

RELATO :

Girmawit Gebrzihair se ha convertido en la protagonista del Mundial sub-20 de atletismo. El motivo no han sido sus logros deportivos —aunque ha logrado la medalla de bronce en los 5.000 metros— sino su apariencia física.

La atleta etípe se ha visto envuelta en la polémica debido a su apariencia. Y es que, aunque en su ficha de la Federación Internacional de Atletismo consta que tiene 16 años —nació el 21 de noviembre de 2001— muchos internautas han puesto en duda ese dato y aseguran que tiene una edad mayor.

El debate surgió después del primer día de competición en Tampere (Finlandia), cuando Gebrzihair se hizo con el bronce en la prueba de 5.000 metros. Las imágenes de la corredora se hizo viral rápidamente en las redes sociales y llevó a algunos usuarios —e incluso a deportistas— a cuestionar su verdadera edad.


Primer campo de concentración de España en 1933

02 julio 2018 - 22:34

El 5 de agosto de 1933 aparecía publicada en la Gaceta de Madrid la llamada Ley de Vagos y Maleantes,.

El 14 de septiembre de 1933 Abc informaba de la creación de un “campo de concentración” en Figueras (Gerona) para internar a los sancionados por esta ley. El anuncio lo hizo el Gobernador General de Cataluña, el nacionalista Juan Selvas i Carné. La citada denominación para ese centro de internamiento no era cosa del diario, sino del político. Selvas dijo sin rodeos que “los que vayan detenidos al campo de concentración lo estarán de un modo eventual hasta que sean destinados a las colonias agrícolas, a las que se les deba mandar.” Es decir, que un miembro del propio gobierno izquierdista republicano reconocía que se iba a crear un “campo de concentración”. Por si a alguien le cabe alguna duda, ese mismo día el diario barcelonés La Vanguardia confirmaba dicha información, señalando que el campo de concentración estaría en el castillo de Figueras.

El 15 de septiembre La Vanguardia daba noticia de una manifestación de protesta de los vecinos de Figueras contra el nuevo campo de concentración. El diario barcelonés también señalaba declaraciones del Gobernador General de Cataluña, el nacionalista Selvas, no sólo contra los mendigos sino contra los pobres en general: “no eran precisamente los que se dedican a la mendicidad los que a él le interesaban para aplicarles la ley de vagos, sino otros individuos que no piden limosna y que son los verdaderamente peligrosos por su actuación.” El 27 de septiembre La Vanguardia informaba de una visita del gobernador Selvas al citado castillo de Figueras para inspeccionar las instalaciones para el nuevo campo de concentración.

Los otros campos de concentración :
Los campos de concentración, en el marco de la Guerra Civil, nacen en la zona republicana en diciembre de 1936. La Gaceta de la República recoge, el 27 de diciembre de 1936, un decreto de la Presidencia del Consejo e Ministros, firmada por el presidente de la República, Manuel Azaña, y el presidente del Gobierno, Francisco Largo Caballero, en el que se recoge la creación de “campos de trabajo para los condenados”.
Estos campos de concentración se crearon, como señala el decreto, para internar a los “condenados por desafección al régimen”, es decir, para condenar a trabajos forzados a todas aquellas personas que no pensaban como los partidos miembros del Frente Popular. Esta medida se toma en el bando que la historiografía progresista insiste en calificar como el que defendió la democracia frente al totalitarismo. Por eso oculta sistemáticamente informaciones como esta, en la que queda claro el carácter soviético de sus medidas que se pueden calificar de cualquier manera menos democráticas.
El primero en ser construído e inaugurado fue el ya citado de Albatera, en Alicante, con capacidad para entre 3.000 y 4.000 internos. Se inauguró en octubre de 1937 con la presencia de importantes personalidades republicanas: gobernador civil, inspector de prisiones, alcaldes de la zona y dirigentes socialistas, comunistas y anarquistas.

Según la documentación que obra en el Archivo General de la Administración (AGA), se construyeron siete campos de concentración en el territorio controlado por el Frente Popular. Complementaba la capacidad de las prisiones convencionales, las checas, los buques prisión y los centros incautados a los partidos políticos de derechas y a la Iglesia que fueron convertidos en cárceles. Solamente cuatro de ellos llegaron a entrar en funcinonamiento. El denominado Campo de Trabajo n.º 1 de Albatera (Alicante), del que ya hemos hablado; el Campo de Trabajo n.º 2 en Hospitalet de l’Infant (Tarragona); el Campo de Trabajo n.º 3 en Alcalá de Henares (Madrid), que se acondicionó en un centro de reclusión para vagos y maleantes creado por Azaña en 1933; y el Campo de Trabajo n.º 4 en Concabella (Barcelona).

En total tenían una capacidad para veinte mil internos. Pero por ellos pasaron muchos más porque los índices de mortalidad se situaban en una media que superaba el 25%. Estas muertes se debieron a tres causas principalmente: desnutrición, malos tratos y asesinatos camuflados como fugas.

Es muy significativo el hecho de que estos campos de trabajo, que supuestamente debían albergar a los condenados por los Tribunales Especiales Populares y los Jurados de Urgencia, acabaron por ser el lugar al que eran trasladados los presos desde las cárceles de partidos políticos de izquierdas (checas) y desde las prisiones locales improvisadas. La mayoría de estos presos no habían sido condenados, pero eran enviados a estos centros para que allí fueran asesinados o muriesen por desnutrición o enfermedades.

España ante otra crisis 2018 .

28 junio 2018 - 19:27

A lo largo del año en curso va a subir el precio de los carburantes así como el del gas y la luz .
En consecuencia va a subir el precio del transporte y en consecuencia a subir el precio de todos los productos .

Lo han dicho en la sexta en el programa de mamen Mendizábal .

En consecuencia nos van a freír cómo cenutrios . Faltaran freidoras es para tanto cenutrio .

En consecuencia se avecina una nueva oleada de noticias para distraer a la opinión pública al precio que sea . Todo vale para que se hable poco del nuevo empobrecimiento masivo de todos los españoles que pagan

Fotos de la momia de FRANCO

27 junio 2018 - 20:10

Dentro de poco van a trasladar el féretro de franco del valle de los caídos y seguro que algún periodista levanta la tapa para hacerle una entrevista .
Veremos las fotos de la entrevista y algún vídeo .
Hay una periodista de la sexta que tiene ganas de meterle el micrófono por la oreja para llamarle machista y agresivo cuando le pille el brazo con la tapa del féretro .

También hay fotos de Errejon Posando sexy en la revista Esquirel

https://instagram.co...source=ig_embed
https://www.eldiario..._786081409.html

En España hay pocos fascistas

27 junio 2018 - 19:49

El Partido Popular está lleno de militantes zombies que a la hora de la verdad son militantes fantasma o que no existen .

Fijados en las elecciones del Partido Popular todo lo que están diciendo .
El Partido Popular afirmaba tener casi 1 millón de afiliados .
A la hora de la verdad apenas tienen 67.000 aptos para votar en unas elecciones para elegir a su presidente democráticamente

Eso mismo pasa en el resto de partidos políticos y sindicatos, todos tienen censo de militantes hinchados -

Quizás el partido con más militantes Sea la extrema izquierda con 180.000 militantes en activo que es podemos..

Hay actualmente 700.000 Traidores al partido popular