Ir al contenido

publicidad

sebasforvey

Miembro desde 20 dic 2003
Desconectado Última actividad sep 17 2018 17:10
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Vienen a pagarnos las pensiones ( ya no hace falta mano de obra )

17 septiembre 2018 - 15:21

9)%2BStripy.W%26P.jpg
http://niceimgro.pw/...aracters-t.html

Ya se pueden cerrar las fronteras a Cal i canto ; ya no hace falta mano de obra .
Todos al paro . Ya no habrá más trabajo .

En 2025 los robots harán más tareas que los humanos y podrían desaparecer 75 millones de empleos

En 2025 más de la mitad de los puestos de trabajo que existen serán reemplazados por tareas que realizarán máquinas, según un estudio del Foro Económico Mundial (FEM) que analiza el impacto de la automatización y de las nuevas tecnologías en este sector laboral.

Algunos sectores se verán más afectados que otros por la automatización. El informe prevé que, en 2022, podrían desaparecer 75 millones de empleos en sectores como la contabilidad, el secretariado, las fábricas de ensamblaje, los centros de gestión de clientes o los servicios postales.

España vende armas para matar en Yemen .

17 septiembre 2018 - 12:21

400 misiles vendidos a la monarqiua esclavsita y machista de los multimillonarios saudíes para matar niños yemeníes que van en autobús .
Son violentos y genocidas e infanticidas y ademas contaminan con el diésel .

Meanwhile in Yemen :
Arabia Saudita intercepta siete misiles que, asegura, fueron disparados desde Yemen.Tres misiles iban dirigidos a Riad, la capital de Arabia Saudita. Otro se dirigía al suroeste, en Khamis Mushait; uno fue disparado hacia la frontera sur con destino a Najran, y dos hacia la ciudad sureña de Jizan.
“Estas acciones agresivas son una descarada violación a la Resolución de Seguridad 2216 y 2231 de la ONU. Estos actos hostiles continúan siendo una amenaza directa al reino de Arabia Saudita y amenazan la seguridad regional, así como la internacional”, dice el comunicado.

El comunicado saudí culpa a los rebeldes hutíes de Yemen por los ataques con misiles, y dice que “destaca la mayor capacidad de las organizaciones terroristas y de quienes los respaldan".
saudi-missile-super-tease.jpg?quality=10

Quien vende misiles a Yemen ?
Cómo es que un país pobre tiene misiles ?

Maria Schlecker

15 septiembre 2018 - 00:40

te-presento-a-sarah-gibson-37.jpg

Schlecker
http://www.manager-m...e-145592-9.html

Meike Schlecker (* 15. Oktober 1973[1]) ist eine deutsche Unternehmerin. Sie war in dem von ihrem Vater Anton Schlecker gegründeten Drogerie-Unternehmen Schlecker tätig

Anton Schlecker es un millonario alemán, fundador y presidente de las Droguerías Schlecker Alemanas. Está casado con Christa Schlecker y tiene dos hijos, Lars Schlecker u Meike Schlecker, ambos activos en la gestión de Schlecker. Wikipedia

El DÍA se quedó el schelecker . Que será del ALDI o del LIDL? Volvera schlecker o muto ya en CLAREL con el DIA -

EL FUTURO es de Mercadona o Carrefour . Simply ataca .

SÁNCHEZ Y SU TESIS

12 septiembre 2018 - 12:30

pedro_sanchez_maxppp.jpg?itok=xq40From


Pedro Sánchez ha sido acusado en el congreso .
Hay dudas sobre la tesis de Pedro Sánchez -
Otro caso de tonto al que le han regalado un título universitario .
Casualmente es otro político .
Es otro político y su mujer está bien enchufada cobrando un pastón sin tener ningún título universitario reglado , sino de academia sin convalidar .

Otro caso de monarquía . Ahora tenemos monarquías municipales como en el caso de la Carmena o de ada Colau, son monarquías con consortes cerca del trono .

Pedro Sánchez desde que está en el trono tiene a su consorte beneficiada por la gracia de soberanía monárquica que les ha sobrevenido por pura lotería y golpismo

disturbios racistas en Sajonia / noticias hoy .

10 septiembre 2018 - 18:02

El muerto culpa de su muerte a dos que le apuñalaron pero que son inocentes porque aunque le apuñalaron no lo mataron sino que se murió solo .

Miedo a nuevos disturbios racistas en Sajonia tras la muerte de otro joven alemán
Dirigentes políticos llaman a la calma en Köthen, donde han sido detenidos dos afganos acusados del supuesto crimen.
La muerte de un joven de 22 años en una ciudad del este de Alemania en circunstancias que investiga la policía generó hoy la convocatoria de una protesta callejera, que las autoridades locales han pedido no secundar.

El alcalde de Köthen, Bernd Hauschild, indicó en Facebook que tiene constancia de la convocatoria de una marcha de protesta por parte de grupos de fuera de la localidad "dispuestos a la violencia".

La marcha, según se puede observar en las redes sociales, está prevista para las 19.00 hora local (la misma que en la España peninsular en protesta por la muerte del joven, un suceso por el que la policía informó de que se ha detenido a dos ciudadanos afganos.

En un comunicado, la policía de Sajonia-Anhalt indicó primero que los hechos se produjeron en la noche del sábado al domingo y luego puntualizó en otra nota que la autopsia ha permitido constatar que el joven murió de un fallo cardíaco.

Agregó que el fallo cardíaco "no tiene relación causal con las heridas sufridas" por el joven, pero agregó que a uno de los detenidos se le investiga por causar "heridas con consecuencias mortales".