Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

safer_sefirot

EXPULSADO
  • Contenido

    11.985
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de safer_sefirot

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS
  1. Podemos hacer un trío si quieres. Acepto incluso a tu perra si hace falta (si no se mueve mucho).
  2. Nombre: Ismael Edad: 22 Ciudad: Granada Estudio: Administración y Dirección de Empresas. Aficiones: Consolas, leer, música, series de televisión. Estatura: 1.78 Color favorito: Negro y azul. Música: Heavy (Death melódico, Power, Progresivo). Animales de compañía: Dos tortugas: Bender y Vegeta.
  3. El camino a la realidad (Roger Penrose) Libro tremendamente extenso y difícil de leer y de entender. Con mucho lenguaje matemático y muy explícito. Pero, eso sí, merece la pena el esfuerzo para todo el que se interese por la situación actual en física y matemáticas porque profundiza muchísimo en las últimas investigaciones y teorías. Eso sí, es caro. Por qué no creo en Dios (José Álvarez "Patxi") Lo he comprado más que nada por curiosidad. Un libro bastante cutre y mal hecho, con faltas de ortografía GRAVÍSIMAS (del tipo "cosa que no a pasado" y otras lindezas con el verbo "haber"), falta de cohesión y de cuerpo, y errores de puntuación que hacen la lectura bastante accidentada. Sólo rescato el tono agresivo y directo con el que se expresa el autor, pero desde luego no cumple con las expectativas que él mismo pretendía crear al decir que "demostrar que Dios no existe es una tarea facilísima de constatar...el autor da pruebas fehacientes de la no existencia de Dios". En mi opinión, no aporta nada nuevo con sus razonamientos: que el hombre no necesita a Dios, que la Iglesia Católica ha hecho mucho mal (como no, la Inquisición se muestra por enésima vez como un paradigma recurrente), que el motivo de la fe es el miedo, que no es lógico creer en algo que nadie ha visto y un largo etcétera de cosas que empezaron a antojárseme repetitivas a partir de los 13 años. En fin, lo terminaré, pero más que nada para reafirmarme en mi propia opinión, que por otra parte es lo mismo que, según parece, hizo él al leer el libro "Por qué creo en Dios" de Giovanni Martinetti, en quien parece estar basado todo el libro entero, imagino que no precisamente para dar muestras de originalidad en el origen de sus argumentos ni para hacer ver que se ha parado él mismo a pensar seriamente en el sentir popular respecto de la religión.
  4. ¿Pero qué coño es esto? ¿Estoy soñando? Nunca había visto algo tan cercano a la perfección.
  5. Xenogears FF7 FF8 Metal Gear Solid FF9 Chrono Cross Parasite Eve 1 Soul Reaver Tekken 2 Tekken 3 Gran Turismo Gran Turismo 2 Tomb Raider 1 Alundra Ace Combat 3 Street Fighter Alpha 3 Vagrant Story Marvel Super Heroes VS Street Fighter Crash Bandicoot 3 Silent Hill
  6. Eso pasa cuando tienes 3 años Safer. Según Freud, lo que le sucede a este hombre es que sufre una continua regresión a esta etapa de su más tierna infancia. Son las 4:50 y es la hora en la que uno está susceptible de recordar cosas delirantes, como cuando Freud dijo que los bebés no retenían la defecación porque produce placer anal. Lo siento, no viene mucho a cuento pero el aburrimiento es muy poderoso. Salió también con el Quintero, en el programa este, en Crónicas Marcianas dos veces...en la primera fue de buenas y más o menos tímido, lo que desembocó en una ridiculización por parte del público y del propio Sardá. En su 2ª aparición, que iba de sobrado, ya no se metían con él sino que lo alababan y le aplaudían. Fíjate como es la gente. Les gusta ver este tipo de cosas. Si a este hombre la vida le ha tratado mejor cuando se comportaba como un capullo, no tengo muy claro si culpar por su actual comportamiento a él o a la vida.
  7. A mi no me equipares con el mamarracho ese, no me jodas. Mi parte libertina no pasa por hacer el retrasado mental, y se dedica a cosas mas productivas, y mas elegantes en la practica. Hombre, cada cual tiene su forma de ser. Este tío es tonto y punto. Pero me refiero a que a veces a uno le dan ganas de hacer y de decir todo lo que le apetece y es cuando sale el verdadero "yo". Lo que pasa es que el verdadero "yo" de este individuo es mejor que nunca hubiera salido a la luz XD
  8. el torbe era el gordo ese que salia en el loco de la colina haciendo el cerdo???? no puede ser............ Si, vestido de mamarracho y con un pobre perro que a saber que pintaba ahi. Y también es el que pierde una oreja en Torrente 2 XD No entiendo como alguien tan inútil puede acabar apareciendo en todas partes.
  9. Como dice Babs, su opinión podría haber llegado a ser interesante. Lo que pasa es que su fobia a todo lo que no sean las cosas claras y sin adornos le pierde. Me he descojonado con los 4 vídeos. Este tío dice lo que piensa y hace lo que quiere cuando puede. Le da igual lo que piensen de él. Ya era así de enfermo antes de hacerse medio famoso, así que no creo que su actitud se deba a que le guste llamar la atención. No sé si me cae bien, pero desde luego representa esa parte libertina que todos tenemos y que más de una vez asoma como si de una olla a presión se escapara.
  • Crear nuevo...