Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

palli

vida restante: 75%
  • Contenido

    5.789
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

209 Excellent

1 Seguidor

Acerca de palli

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

2.066 visitas al perfil
  1. Francamente, no creo que seas tan gilipollas de no saber de lo que hablo. Bueno, aunque a la vista de tu respuesta... Por otro lado, no estaría de más que a la hora de hacer la gracia tuvieras algo de originalidad, en lugar de imitar las formas de alguien, que por otro lado no tiene mucha y encima ya está pasado de moda, pero bueno, sigue así, que parece que te va bien. Sólo encuentro algo positivo para ti en tu respuesta: que sabes que lunático lleva acento.
  2. Una vez que me fui de putas y dejé diez euros de propina. Impropio de mí, que soy un castigador de manual. Ese día estaba un poco tierno, recuerdo que sólo me hice tres pajas cuando llegué a casa.
  3. Que dijeras esto de Doctor Zivago lo entendería, pero de Stephen King... Creo que debe de ser uno de los autores más fáciles de leer. Por otro lado:
  4. Tiene algún tema que me gusta pero, en general, es un coñazo. Sus canciones me incitan a pajearme compulsivamente. Bueno, las suyas y las de todo el mundo, hasta las de Fofito y Rodi.
  5. Haz algo que no falla: Llama a su puerta y cuando abra arrodíllate y empieza a hacerle una mamada. Sigue así sin parar y, para acabar de fastidiarle, haz que eyacule sobre tu cara. No falla. Y si ya le quieres joder a lo bestia, cuando te vayas dale un billete de cincuenta euros.
  6. Me alegro mucho por él, espero que lo disfrute haciéndose muchas pajas y echándole mucha leche en la cara al Maestro Pollao.
  7. ¿Son impresiones mías o nos enfrentamos al nuevo cretino del foro?
  8. Francamente, me importa una mierda.
  9. Sueño con un mundo ideal. Sueño con te vayas a la mierda o a tomar por culo, lo que prefieras.
  10. Qué asco da todo en este video. Pero todo.
  11. Los que van por la calle haciéndose pajas y corriéndose encima de la gente. Los que entran en el metro cinco o seis dándose por culo haciendo el trenecito. Los que van dándose pollazos contra la pared y gritando ¡Viva el Betis! Los que sin venir a cuento en el metro te empiezan a chupar la polla hasta que te corres. No se me ocurre nadie más ahora mismo.
  12. Opino que es una portada muy buena y muy bonita. Me estoy haciendo muchas pajas viéndola y estoy muy contento porque me sale mucha lechecita.
  13. Yo salta un día a la jaula de los leones en un zoo. Me follé a los seis, me corrí en sus caras y me fui por donde había venido tan tranquilo. Aunque he de reconocer que unté al guardia de seguridad. Vamos, le unté la cara con lefa.
  • Crear nuevo...