Ir al contenido

publicidad

Aerond

Miembro desde 04 dic 2003
Desconectado Última actividad jul 21 2014 00:49
vida restante: 100%

Reanálisis

Golf público
Nota
8,5

Es una lástima que a la hora de poner la nota no se haya tenido un aspecto sumamente importante y excitante del juego, más allá del apartado online, y es la tremenda durabilidad que va a ofrecer el título; pues la curva de aprendizaje es estupenda y con su gran número de campos (casi 20!!) y los numerosos modos de juego que hay el juego se convierte prácticamente en infinito y hay muchas cosas que hacer hasta que salga la versión del año que viene.
El control en el put no es tan bueno como en wii sports pero cumple a la perfección y dentro del campo tendremos que repensarnos bien como jugamos nuestras cartas, ya que el golf es un juego de estrategia y técnica y se convierte con el mando de wii en un gran simulador, con opciones de dificultad lo suficientemente amplias para que lo coja cualquier persona.
Excelente :)
Luchando codo con codo con Schumacher, Button y Alonso...
Nota
5,5

He jugado al juego durante algunos dias en mi Mediamarkt más cercano. Creo, que, como en el caso de los juegos de fútbol aquí lo que más importa es el realismo del juego en sí. En este apartado se lleva un 2, porque desde luego para que un coche se comporte así... dios. Y a la velocidad que puedo dar las curvas, es fenomenal, parece que lleve neumáticos completamente slick de 3 metros de ancho. Ahora, eso si, me ha parecido muy buena idea el incorporar la función de sensibilidad del acelerador -aunque eso cueste un mando nuevo-.
Luego creo que el juego sube muchos enteros por el entorno gráfico y el sonido, bastante bueno.
Aunque el modelado de los circuitos deja bastante que desear, ya que muchas veces son ultra anchos y parece que cabrian 5 coches en paralelo. Los comentarios, ni muy buenos ni muy malos, aunque se podrían haber trabajado un poco más. A las 10 vueltas te da una extraña sensación de deja-vu...
El modo trayectoria es una mera copia de los que se incluían en F1 2001 y, por supuesto, en el Career Challenge así que nada a destacar en este aspecto.
Y, por ultimo, los reglajes, que son demasiado poco equilibrados; en cuanto cambias una pequeña cosita el comportamiento del coche varía radicalmente, y eso no me gusta un pelo. Los del F1 Challenge de PC son 1000 veces mejores.
En fin, que hasta que Sony deje de poseer la licencia la mejor opción será el f1 Challenge de PC con sus actualizaciones y su excelente modo online. Es de tontos creer que Sony va a reaccionar en su version 2005 del juego.
Velocidad casi terminal
Nota
5

5...y por el modo historia, que es bastante interesante...
El resto, una auténtica basura... parece mentira que sea de la serie TOCA.
Los dos primeros TOCA eran geniales en cuanto a control del coche, colisiones, sensación de velocidad... una auténtica pasada, vamos.
En este..pffff, el coche va como un cohete, la manera de dar las curvas es totalmente inocente, no hace falta casi frenar... como decian por ahí, hay a veces que se toman las curvas más rápido que con un Formula 1!!!! (Con la correspondiente diferencia de agarre, potencia, distribucion de pesos, de frenada)..
Las colisiones es uno de sus puntos fuertes, eso sí...pero es que...joder, si es que el campeonato BTCC (el TOCA de toda la vida, vamos)... le faltan un huevo de sus circuitos. Está muy bien que incluyan circuitos de todo el mundo, pero aun así tiene muchisimos fallos en este aspecto, lo unico real son los nombres de los campeonatos, porque el número de pruebas de cada uno es irrisorio... bueno, eso de que la posicion de salida se juegue a la tombola es de risa. Vamos, que solo le salva el modo historia, pero es una autentica pérdida de dinero.
Como lo pudo comparar alguien con el GT3??
Sin lugar a dudas "the real driving simulator"...
Nota
9

Yo creo que hay unos cuantos defectos para que la simulación sea completa (ya sé que en GT4 no todo va a estar paliado pero...):

-A ver, con la de pasta que han puesto para el juego, y nos faltan marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini o coches como el McLaren F1 ...

-Los circuitos: Me parece muy bien que sigan empeñandose en inventarse los circuitos (por lo menos en esta version hay dos reales: Laguna Seca y Montecarlo). Yo creo que para decir que un simulador es real deben coger circuitos reales, dar la opcion al jugador de creerse que está ahí... Esto además les daría opción también a crear campeonatos reales dentro del modo GT...

-Ya entiendo que no exista pasta para deformar los coches... (Aunque EA puso pasta para que los coches se pudieran deformar en su NFS:4 -Road Challenge- y trinfó, ver un Ferrari destrozado era una autentica pasada), pero coño, es que ni se ensucian!!

-El tema de la lluvia debería ser más espontáneo, que lloviese de vez en cuando o algo así, que siempre hace sol!!-Menos en las carreras para lluvia...-

-GT va necesitando una mejora tanto en IA, como en física en colisiones...

Y ya está, creo que el resto es una auténtica pasada de juego. La BSO es genial, los gráficos geniales, la física genial, las opciones de vehículos geniales...Es una auténtica pasada el poder notar la diferencia de cada coche
El deporte rey en tus manos.
Nota
9,3

Este año de verdad que sí.Tras echarle un buen número de horas tanto a PES3 como a Fifa 2004 este año los chavalotes de EA han conseguido lo que parecía imposible hace unos meses, pasar al PES de largo. Al que no le guste la jugabilidad de Fifa 2004 no es porque sea mala, es que el que dice eso es un torpe que se ha acostumbrado a las fáciles e intuitivas jugadas del PES (ojo, que no está mal), pero en Fifa 2004 el magnífico control sin balón, los pases más difíciles que nunca (has los pases interiores hay que darles la fuerza justa) la presión que ejerce el rival (ganar fuera se hace bastante complicado), incluso el volumen del público, que difiere mucho en un estadio grande de uno pequeño, el interminable número de ligas y equipos...
Las únicas pegas considerables son pequeños ralentíes en el motor gráfico y la falta de editor (subsanada con las actualizaciones on line).
En fin, que este año al Fifa no le falta casi de nada, los que busquen la misma jugabilidad sencilla del PEs no la encontrarán en Fifa, sin embargo se encontrarán con la posiblidad de realizar jugadas complejas y perfectamente posibles.
En cuestión de licencias, estadios, comentarios, etc etc, el PES se queda muy atrás