Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Armeis

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.801
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

607 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Armeis

  • Rango
    Gran Lobo Sif

Visitantes recientes al perfil

6.488 visitas al perfil
  1. En casa había una consola con el pong, no recuerdo ahora si era "Philips" u algo por el estilo. Pero mía como tal, por lo menos que era consciente de estar jugando pues una Atari 2600 con el mítico cartucho.
  2. Pues buenos vicios a los hot pursuits... Creo que el último NFS que probé fue el carbono por lo que conmigo tirarían de nostalgia y lo mismo pico y todo.
  3. Tengo unas ganas tremendas de probar la saga Yakuza pero ni papa de inglés... Que eso no quita para que si hay que liarse a hostias sin enterarse de nada, se hace e ya. Cuando me pillé de nuevo el GamePass los probaré.
  4. Alguien sabe como se hace para bajar la versión de xbox? en PS4 dicen que hay que bajar la demo, pero en la store de One solo me sale para comprar y no pone gratis como en otros juegos. De hecho en la propia página te mandan a la store.
  5. Pues no tengo pensado comprar nada este 2020...Y si cae algo será alguna oferta puntual. PD: No tengo ni un euro y de paso voy a tirar de los juegos que tengo xdd.
  6. Hostia nen que cachondos. Mando un mensaje y me salta... Demasiado rápido. Por favor, espera 60 segundos antes de volver a publicar un mensaje.
  7. Puta bida, esperando por el Yakuza 0 desde que se anunció que llegaría al Game Pass y justo cuando no renuevo lo ponen. PD: A pagar xd.
  8. Esto va a su bola... Por lo menos puedo hacer login, lo acabo de probar en Chrome y me tira error.
  9. Lo acabo de mirar por curiosidad(nadie me manda privados xdd) y con Opera si funciona. Eso sí, el login sigue haciendo cosas raras pero por lo menos no tengo que andar poniendo usuario y contraseña.
  10. 2001,02,03...Y a partir de 2004 cuesta abajo y sin frenos...
  11. Ha merecido la pena ver la segunda temp de Kono Oto Tomare solo por escuchar esa preciosidad de Tenkyuu. Buff, me voy a llorar a un rincón.
  • Crear nuevo...