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dmy

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Acerca de dmy

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    IGNIS EXCUBITOR
  1. Bioforge Un juego que, aparte de su realización técnica que en 1995 exigía un ordenador más alto de la media por los gráficos 3d que usaba, tenía un guión que podría haber dado para una buena película de Ci-Fi e incluso para una serie. Una trama que se iba descubriendo poco a poco. Empezábamos en una celda como un experimento de aumentos cibernéticos que se estaba aplicando a los prisioneros de guerra de una raza alienígena y sin apenas recuerdos. Estábamos en un planetoide con una base secreta para que no se supiera nada de dichos experimentos. Pero a su vez, algo extraño surge del interior del planetoide que nos facilita la fuga de nuestra celda. Resultando que en el planetoide habita "algo" inteligente y anterior a los seres que nos han hecho prisioneros. Terminaba con un final que prometía continuar con la trama quedando muchas opciones abiertas. Por desgracia nunca hubo una segunda parte.
  2. "Casualmente" ocurre la misma semana en que en G2A ha salido con el 65% de descuento. Bendita competencia.
  3. Tramposos tienes en todas las plataformas. Con las consolas de la anterior generación se veían auténticas aberraciones con vidas infinitas, granadas infinitas, head-shot automáticos y demás lindezas. En esta generación, cualquier fallo, glich, combinaciones raras, o mandos con macros, los tienes siendo usados en las consolas. Entra en The Division en su versión para PS4 y en la zona oscura veías gente con aura de regeneración infinita, usando gliches del mapa para atacarte y luego "teletransportarse" al otro lado del mapa, armas disparando a una cadencia sobrehumana, etc. Y el XIM 4 del que habla el artículo es un dispositivo pensado para tener ventaja en las consolas usando ratón y teclado. Que se pueda usar también en este caso para activar el autoapuntado con ratón ha sido más bien un nuevo uso.
  4. Ya me dirás donde me he colado. Estaba respondiéndote sobre los juegos no doblados a los que te referías. ¿Colado? O_O Lo de que el cuarto mercado europeo de videojuegos no genere ingresos para ser doblado, pero el ruso, italiano y polaco sí, que venga un economista a explicarlo. Este es uno de los casos de falta de respeto al cliente como los que estábamos comentando.
  5. Yo lo que he visto en las críticas a las que te refieres, por supuesto había de todo, es que la gente mayoritariamente de lo que se quejaban era de títulos que se habían doblado a otros idiomas y no había versión para España. Si el juego sale solo en un idioma, a algunos les gustará y a otros no. Es respetable y normal. Pero si el título sale doblado a varios idiomas y no hay versión en español de España, es una falta de respeto a sus clientes españoles y un abandono a los mismos.
  6. No eres el único porque a la mayoría de usuarios de Nintendo les pasará igual. Para bien y para mal, Nintendo se ha convertido en un ecosistema tan cerrado así mismo que si te gustan los Marios y Zeldas, te comprarás la consola sí o sí sin mirar atrás. Y si no te gustan o no te llaman la atención esos mismos Marios y Zeldas, no tocarás esa consola ni con un palo. Como es lógico, si te gustan títulos que salen para todos o casi todos los demás sistemas, no sería lógico que te compraras el peor sistema para jugarlos.
  7. Como bien han comentado ya dos foreros en este hilo, y el vídeo es un gran aporte para los que no lo conocieron, cuando sacaron consolas más potentes que su competencia, se les llenaba la boca con "el cerebro de la bestia", chips especiales para 3d, más potencia, más velocidad y que eso era equivalente a mejores juegos y más diversión.   Cuando se los han comido por los pies en cuanto a tecnología de hardware, dan media vuelta y dicen lo contrario de lo que decían. "No importa la potencia (que no tenemos) ni los gráficos (que tampoco tenemos), que lo importante son los juegos (que tienen pocos y se los tienen que programar ellos mismos)   Negro futuro les veo.
  8. La frase entera debería haber sido: "No queremos manipular a los jugadores de Windows 10 para que se compren una Xbox... como ya hicimos en su momento con Halo a ver si colaba y nos compraban la consola."
  9. De hecho, empezó un poco antes. Sacó Halo 2 para Xbox original y para PC pero con DirectX10 que solo era soportado por Windows Vista para "forzar" a usarlo. Eso en un momento en el que ningún juego requería la versión 10 y pocos la usaban. Luego llegó el final de la trilogía y ni lo lanzaron para PC. Mucho tienen que mimar al usuario de PC para que vayamos perdonando esas cuchilladas.
  10. Eso de "pseudo"... Más bien les ha salido un juego donde tienes que entrar en la zona pvp o te mueres de asco. Puedes hacer las "diarias" con hasta tres amigos o con tres desconocidos y olvídate del enorme mapa donde hiciste la campaña excepto para farmear aburridamente componentes de las tiendas y gastar algo de munición en minions de nivel 25 que no dan el mínimo aliciente. Toda la zona pve está instanciada. Osea, que no ves a ningún otro jugador ni vas a encontrar eventos en cuanto hayas acabado con los jefes que había en ese mapa. Solo queda ir saltando a las tres diarias con el viaje rápido y ya. En el pvp, aunque no es que haya mucha gente por instancia, al menos da la sensación de estar algo "vivo". Encuentras a gente por las calles haciendo cosas e incluso puedes ayudar o terminar uniéndote. Y aunque limitados, al menos hay eventos que van surgiendo y que tienen cierta dificultad. Pero claro, han juntado que sea pvp con un producto lleno de bugs, exploits y demás lindeces que les han servido a algunos para conseguir de todo fácilmente. Si además juntas que buena parte de estos tramposos son unos paquetes jugando, por eso mayormente usan las trampas, y te los vas a encontrar en las zonas más sencillas de la ZO cazando a gente con equipo de la mitad de nivel que el suyo, pues la gente que juega "normal" a base de habilidad y tiempo, se quema y lo deja. Cuando se hace un producto con pvp hay que hilar muy fino en temas de fallos que permitan obtener ventajas porque en pve, el que use trampas se está estafando así mismo y allá él si quiere tirar el dinero, pero en pvp se lo hace a otras personas.
  11. Era una chica normal, con un cuerpo normal que, de haber sido como persona interesante, estaría muy bien.   En este caso, como persona resultó ser alcohólica y drogadicta. Una más. Una pena.
  12. Pues suerte que tienes que prefieres jugar a juegos doblados al inglés. Muchos preferimos mil veces jugarlos doblados al castellano que doblados al inglés, alemán o japonés. Ya ves, hay gente "rara" que prefiere disfrutar del ocio en su lengua. Y lo que yo no entiendo es por qué calificas de llorera las quejas de la gente, porque la empresa que ha realizado el producto se ha querido ahorrar dinero en el doblaje pero te lo vende al mismo precio que los que disfrutan del mismo en su idioma preferido.
  13. Has puesto un ejemplo muy bueno. En todos los GTA juntos, habré leído un par de párrafos de los diálogos que meten mientras se conduce. Pero eso está ocasionado por desidia. Con que cualquiera de la compañía hubiera puesto el juego en alemán o en español o algún idioma que no entienden y hubiera probado con subtítulos se habría dado cuenta del problema y de que no se pueden meter diálogos mientras se conduce porque casi no se pueden leer.
  14. Es que si ponen los PC, la cosa sería 99% PC y el 1% que queda en consolas varias
  15. Vamos a ver. Mercado pirata refiriéndose a un juego de Xbox One va a ser que no. Y lo de mercado minoritario...España factura más que Italia, factura más que Méjico teniendo tres veces más población, factura más que Brasil (por lo del portugués-brasileño que sí incluyen algunos juegos) y tiene cuatro veces la población de España. De hecho, después de Méjico, que no es sudamérica sino norteamérica, el siguiente país que más gasta en videojuegos en hispanoamérica es Argentina y factura casi 5 veces menos que España. Estoy casi seguro que si no fuera por Méjico, el resto de países hispanos en América juntos no facturan lo que España. Por volumen de ventas, el mercado por países en Europa va en este orden: 1º Alemania 2º Reino Unido 3º Francia 4º España 5º Italia El resto de países europeos tienen a partir de tres veces menos volumen de ventas que Italia. De ahí hacia abajo. Yo veo claro y lógico que si vas a vender un producto en Europa, tengas en cuenta los mercados más importantes o simplemente decidas hacer un doblaje mundial en inglés y punto.
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