Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Darkmaster

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.849
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Darkmaster

  • Rango
    Rey Vendrick
  1. NISM0, si no te importa voy a actulizar un poco mi lista. En negrita te pongo los nuevos: 1 Metal Gear Solid 2 Chrono Cross 3 Vagrant Story 4 Grandia 5 Final Fantasy VI(Vale, no es enteramente de PSX, pero un juego como este da lustre a cualquier consola en el que salga). 6 Final Fantasy IX 7 Parasite Eve(El cambio de posición viene a que lo he vuelto a jugar hace poco, y me ha parecido mejor que su secuela) 8 Soul Reaver 9 Parasite Eve 2 10 Legend of the Dragoon 11 Xenogears 12 Breath of Fire IV 13 Final Fantasy VIII 14 Tekken 3 15 Final Fantasy VII Y asi nos quedamos hasta la siguiente actualización.
  2. Ahora mismo estoy leyendo "El enemigo de Dios", el segundo libro de "Cronicas del señor de la Guerra". Esta nueva revisión del mito artúrico me esta encantado por el momento, especialmente la nueva visión de Merlín(¡Que figura! ).
  3. Mi listado con todos los que he jugado dignos de mención sería el siguiente: 1 Metal Gear Solid 2 Chrono Cross 3 Vagrant Story 4 Final Fantasy VI(Vale, no es enteramente de PSX, pero un juego como este da lustre a cualquier consola en el que salga). 5 Final Fantasy IX 6 Parasite Eve 2 7 Parasite Eve 8 Legend of the Dragoon 9 Xenogears 10 Final Fantasy VIII 11 Tekken 3 12 Final Fantasy VII De momento solo estos 10, pero la lista sin duda va a cambiar pronto, ya que estos días me ha vuelto a entrar el interés por la PSX y tengo unos cuantos juegos en la recámara.
  4. Como ya han dicho, no es cuestión de que nos salga gratis o no. Yo sería el primero que si emitieran Naruto aquí en España dejaría de descargar capitulos (Mi ancho de banda y mi disco duro me lo agradecerían,creedme), ya que yo por lo menos prefiero ver una serie en español antes que en Japones; pero ojo, SOLO si tiene un doblaje cuando menos pasable (no tipo Slayers, en el cual cinco personas doblan a más de 20 personajes) y no esta censurada, porque hay algunas series venidas de EEUU (Yu-gi-oh es la primera que se me viene a la mente) que no es que hayan sido censuradas, es que directamente han sido masacradas; y eso a fin de cuenta es lo que casi todos tememos, la masacre que nos podría llegar aquí. Y las ediciones DVD es otro tema. Soy el primero que si la edicion lo merece, me gasto los cuartos sin ningún problema (No me ha dolido gastarmelos en las ediciones extendidas del Señor de los Anillos, por ejemplo), pero seamos realistas; las ediciones DVD españolas de calidad son las menos, y lo más normal es encontrarte ediciones normalitas tirando a flojuchas con precios exorbitados para lo que ofrecen. Aunque, por desgracia, esto no es algo exclusivo del Anime.
  5. La idea del suicido colectivo es muy tentadora, por que eso de aprender japonés a mis años, como que no, y ahorrar dinero menos. En fin, esto tenía que pasar más tarde o más temprano. Siempre nos quedará Paris, mejor dicho, los capítulos ya vistos.
  6. ¡Horror!, se avecina una masacre de nombres, lugares,situaciones y técnicas de proporciones épicas. Eso por no hablar de la censura con la cual nuestros amigos yanquis nos va a deleitar. En fin, solo nos queda rezar a Dios, Alá, Buda y a todos los santos del mundo para que la versión española se adapte directamente desde Japón. Y otra cosa, ¿Influye esto en el hecho de que sigan saliendo fansubs en español, o solo afectará a los EEUU?. Como lego en el tema me gustaría que alguien me resolviera la duda.
  • Crear nuevo...