Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

castigator

vida restante: 100%
  • Contenido

    497
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

15 Good

Acerca de castigator

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Solo dos consejos: 1- No mires guías, no pidas consejos (llego tarde). A estos juegos solo se llega virgen una vez y aquellos a los que nos gustan mataríamos por repetir resa primera vez. 2- Disfruta. 3- No te rindas. Si ves que juegas y juegas y el punto 2 no se cumple, desinstala y a otra cosa. Este género no es para todo el mundo.
  2. ¡Menuda tontería! Gadget para coleccionistas no jugadores. Se las quitarán de las manos...
  3. Si el tercero no te gustó (a mí sí, y llevo en la serie desde el primer día) ni te acerques al cuarto. Totalmente olvidable.
  4. Sí se vendió fuera de EEUU. Mí xbox pal España no era de lanzamiento y venía con él. A lo mejor te refieres al mando suelto ¿no? Ahí creo que tienes razón pero ni idea, mis otros mandos son clónicos o controller S. Para mí, los juegos de la primera xbox están ligados a las sensaciones de este mando. El primer Halo es diferente con él en las manos, sientes que la Mjolnir del jefe maestro pesa de verdad (ya no te digo nada de controlar un Scorpion en la segunda parte XD)
  5. Hola, gente!! El año pasado llegué a los 26 in extremis. Creo que este año voy a poder dedicarle algo más de tiempo pero me he dado cuenta de que la mayoría de los títulos que tengo a la cola (Xenosaga, The witcher, Fallout, Nioh, Zelda, Mass effect, Final fantasy XV) son de 50 horas o más, así que el reto promete ser interesante. A ver qué se puede hacer. Yo juego mucho a arcades y juegos retro pero sólo los pongo aquí si los termino con un crédito, en el caso de las recreativas, o sin alterar las condiciones originales en el segundo (nada de cargar partida cada dos segundos o echar doscientos créditos, eso para mí no vale) Por mi parte, os pediría que cuando pongáis algún título acabado, deis vuestras impresiones personales. Muchas veces leemos opiniones sobre juegos de parte de gente que sólo los ha probado o de prensa muy especializada, alienada por las decenas de títulos que han de jugar cada mes. Aquí tenemos la oportunidad de tener opiniones fidedignas de usuarios como tú y como yo que se han acabado el juego. APROVECHÉMOSLO. Feliz 2018 y larga vida al vicio!!
  6. ¿Pero no veis que se ha confundido? 20 pies son tres metros; no seis. Aún así, para una recreativa difícil, difícil... XD
  7. A la respuesta del autor del artículo solo cabe repetir: más jugar y menos youtube. La existencia de vídeos no demuestra que el juego sea corto sino que se puede llegar a completar en ese tiempo (por speed runners que previamente han invertido cientos de horas en perfeccionar técnicas, buscar fallos en el juego y ver vídeos de otros speed runners) Si aplico esa lógica podría decir cosas como que GTA San Andreas dura cuatro horas o Morrowind tres. Supongo que todos estaréis conmigo en que tales afirmaciones no son más que tontunas que demuestran más desconocimiento que otra cosa.
  8. Yo te digo que el Riddick en una primera partida no te lo acabas en hora y media ni jarto de vino. ¡Cómo nos gusta exagerar! Dale el Super Mario a un jugador que no conozca los atajos y a ver cuanto tarda en completarlo con sus tres vidas , sin continuaciones y sin puntos de guardado, que es como era el juego original sin las "ventajas de la emulación" (Ah, es que el tiempo invertido en reintentos no cuenta, vale...) El Ikaruga te lo puedes acabar en 40 minuto, pero ¿Cuántas horas debes invertir en él para llegar a dominarlo así? Espera, ya te lo digo yo: un porrón. El caso es que vemos un vídeo en el que un crack se pasa Half life en 50 minutos y ya hay gente que se cree que el juego es corto. En fin... Menos youtube y más jugar de verdad.
  9. 1-The last of us 2- Super Mario Galaxy 3- Dark souls Es casi imposible quedarse con tres, pero a falta de darle a GTAV y después de jugar a casi todo lo de la lista (pendientes están ese Xenoblade, Last story y Zelda), esos serían mis tres (creo). Me gustaría hacer mención a otros que estarían en mi top 10 particular como Gears of War, Dead Space, Heavy rain, Portal, Mass effect, Modern warfare el primero-, Halo 3, Skyrim Tras estos quedan muchos título inolvidables más (Mirror´s edge, Dead rising, Donkey Kong Country returns, Uncharted 3) Una gran generación en cuyo catálogo aún me queda mucho que bucear antes de dar el salto. Salud!
  10. Lapsus total el que he tenido con Demon souls y Dark souls. Sorry, es lo que tiene el haberlos jugado al revés. Efectivamente, Vanguardian de Demon souls era todo un cabronazo. Eso sí, creo que nadie me negará que el final de Dark es mucho más chungo que el de Demons... andresfgp, el Resi 5 en el modo más difícil no es en absoluto imposible sin armas infiitas, de hecho creo que en ese modo es cuando más disfrute del juego. Mucha paciencia, conocer bien el juego y contar los disparos es lo que se necesita.
  11. Buen artículo sobre un tema muy controvertido. Personalmente creo que el imposible de Dead space se lleva la palma. En cuanto a los Halo, totalmente de acuerdo, hay que jugarlos en legendario siempre, ese es el auténtico halo, no el que se ve en normal o heroico. Sobre Demon y Dark souls, esas dos bendiciones jugables, diré que se exagera con su dificultad. Es puñetero y hay que tener muuuucha paciencia pero la satisfacción que da al jugador es enorme y no es tan fiero el león como lo pintan. Por cierto, jugar estos títulos con guía, es matarlos completamente.Estoy deseando echarle el guante a la tercera parte. En lo referente al Bioshock Infinite no estoy para nada de acuerdo. Exeptuando la batalla final, me pareció muy fácil el modo 1999 , mucho más sencillo que el difïcil del primer Bioshock sin usar vitacámaras (había un logro oculto por hacer esto) Y de lo que yo he superado, el final del gears 3 en locura me tuvo 8 horas frente al puto enemigo final hasta que lo reventé (sin armas extra ni el glitch en el que desaparecen los guardias Zero (o Theron? como se llamen) Un reto considerable. Eso sí, jugarlo en locura en coop a 4 con la opción de game over si uno solo es derribado me parece una auténtica salvajada y mucho más chungo que en solitario (a menos que tus compis sean unos cracks, claro) Enhorabuena por el artículo, Salva. creo que es un tema que convendría tratar de vez en cuando. Ah, y para aquellos que se quejaban de la facilidad de Ninja Gaiden 3, que lo jueguen directamente en difiícil y se dejen de criticar. Hoy día, el modo normal es el fácil de hace diez años...
  12. Buen artículo sobre un tema muy controvertido. Personalmente creo que el imposible de Dead space se lleva la palma. En cuanto a los Halo, totalmente de acuerdo, hay que jugarlos en legendario siempre, ese es el auténtico halo, no el que se ve en normal o heroico. Sobre Demon y Dark souls, esas dos bendiciones jugables, diré que se exagera con su dificultad. Es puñetero y hay que tener muuuucha paciencia pero la satisfacción que da al jugador es enorme y no es tan fiero el león como lo pintan. Por cierto, jugar estos títulos con guía, es matarlos completamente.Estoy deseando echarle el guante a la tercera parte. En lo referente al Bioshock Infinite no estoy para nada de acuerdo. Exeptuando la batalla final, me pareció muy fácil el modo 1999 , mucho más sencillo que el difïcil del primer Bioshock sin usar vitacámaras (había un logro oculto por hacer esto) Y de lo que yo he superado, el final del gears 3 en locura me tuvo 8 horas frente al puto enemigo final hasta que lo reventé (sin armas extra ni el glitch en el que desaparecen los guardias Zero (o Theron? como se llamen) Un reto considerable. Eso sí, jugarlo en locura en coop a 4 con la opción de game over si uno solo es derribado me parece una auténtica salvajada y mucho más chungo que en solitario (a menos que tus compis sean unos cracks, claro) Enhorabuena por el artículo, Salva. creo que es un tema que convendría tratar de vez en cuando. Ah, y para aquellos que se quejaban de la facilidad de Ninja Gaiden 3, que lo jueguen directamente en difiícil y se dejen de criticar. Hoy día, el modo normal es el fácil de hace diez años...
  • Crear nuevo...