Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

falitzo

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.381
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16 Good

Acerca de falitzo

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. A buenas horas anuncia la gilipollez de que es gay, las modas de hoy en día están destruyendo a la sociedad y nadie se entera de nada. De saberlo cuando lo compré, no me reservo la coleccionista, nadie me avisó que compraba una figura de un marica. Creo que los compradores tenemos derecho a saber si las figuras que compramos pierden aceite o no.
  2. Mañana si todo va bien me llega la compendium, que fácilmente pude comprar apenas hace dos días en la web de game.   Me jodería mucho ver que en mediarmarkt sobran, por la diferencia notable de precio, los que no entraré en detalle ahora. Me dijeron que llegaban 14 y reservadas en el mediamarkt de parets del valles (bcn)   De echo pensaba que poder reservarla a dos-tres días de su lanzamiento era una ganga y no me lo pensé.
  3. D.E.P. ojalá saquen un remaster de este gran juego, aquel que revolucionó el hardcore en este mundillo. (No me deis muchos palos petardas)
  4. Al creador del post que se sienta libre de poner estas comparativas fotografiadas a la switch con Xenoblade 2 en un momitor ACER XB27H 1080p.   https://ibb.co/gf7Ubm https://ibb.co/cakFGm   Yo estoy muy contento con los resultados. Elimina dientes de sierra y mejora la imagen.
  5. menudo mes no? fuah nen A sacar la cartera.
  6. Una pena que deje Naughty, el talento de esta gente siempre es bienvenido en otras compañías, habrá que ver los resultados. Estoy encantado con la calidad de la gente de NAUGHTY en cuanto ambientación y espectacularidad.
  7. Esta vulnerabilidad fue detectada hace meses, ahora han aparecido nuevos métodos de acceso a datos (no pueden borrar ni modificar). La herramienta de detección me detectó mi PC como vulnerable cuando lo comprobé. Hasta hoy no he visto actualización en la web de MSI. Acabo de actualizar el Firmware de la placa base y ahora mi equipo ya no es vulnerable. Como consejo os diría que os asesoréis si vuestra placa base (página web del fabricante) existe alguna actualización del BIOS para contrarestar este tipo de errores. Salu2
  8. Mano dura contra los piratas de cuentas, están robando y deberían ser castigados.
  9. Un poco más y se les pasa la generación, pero por fin está aquí!!! A desempolvar la vita.
  • Crear nuevo...