Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Vanant

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.123
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

237 Excellent

Acerca de Vanant

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Bueno, el tramo final de la serie mejora bastante, no queda redonda pero está bien.Si hay tercera temporada creo que deberían ampliar un poco más ese mundo del revés, y que no se limite a "tiene bichos". Algún enemigo inteligente al otro lado sería la hostia.   Respecto a la politica de Netflix de soltar temporadas de una tacada, me parece un error. Star trek sigue ahi, desarrollandose poco a poco, mientras que Stranger Things se ha terminado hasta el año que viene.  Si esperan que la gente se autoregule los capitulos, lo llevan claro. 
  2. Llevo 5 capítulos, y le ha costado bastante despegar a la segunda temporada, la verdad. Ahora ya está más enfocada, pero es que al principio no pasaba nada, solo sustos "falsos" para rellenar mientras situaban a los personajes.
  3. Spock su tenia sentido del humor, movía la ceja y tal. Pero esta tía es un muermo.
  4. Joder Lorca, menudo elemento. Ya no me creo nada de lo que pasó en su nave anterior.   Eso si, por fin un personaje humano con chicha en Star Trek.    Por otra parte, si la negra se sacase la escoba del culo y se comportase como una persona normal, la serie ganaría muchos enteros. Es que no puedes tener un protagonista tan "vulcano", eso solo sirve para secundarios.
  5. Así que este era el rollo gay del que hablaban. La verdad es que al poner a dos personajes principales como gays, el sector macho-hetero se queda casi vacio.   Ya solo quedan Lorca y el fulano que se han encontrado en la carcel, al que por cierto le daba mandanga la carcelera Klingon. 
  6. A ver, si en un lado ponemos a Galactica (traiciones, revueltas populares, escasez, etc) y en el otro a Star Trek clásico (viven en el mundo de la piruleta, curan el cáncer con un lector de etiquetas del mercadona, y la comida sale de una caja mágica) yo pondría esta serie en medio. Al menos de momento.
  7. A mi me está gustando, pero porque el ambiente original buenrollista y multicolor de Star Trek me parecia totalmente obsoleto, y el de Abrams con sus mierdas de lucecitas me daba asco. Esta ambientación un poco más oscura, tanto literalmente como a nivel de personajes, me gusta bastante.
  8. De momento está bien, aunque una serie de este tipo necesita más capitulos para ver por donde van los tiros.   Eso si, se me ha hecho un poco raro que no haya ni un solo personaje masculino relevante. ¿Va a ser así toda la serie? Una cosa es que la capitana sea mujer, como en Voyager, y otra que en toda la tripulación de la nave el único varón humano fuera un tipo con un casco que dice dos frases.     
  9. Si eso lo entiendo, a lo que me refiero es que un apellido representa el linaje, pero el nombre representa a la persona. Jon es Jon, nadie puede venir a decirle despues de 20 años que en realidad se llama Aegon, es absurdo.
  10. Pero realmente, ¿que gilipollez es esa de tener un nombre oculto? El apellido vale, pero el nombre de una persona es el que esa persona usa.
  11. Los personajes son como son gracias a esas caminatas. Si la serie se hubiera desarrollado desde el principio como ahora, a nadie le importaría un carajo que muera X personaje, o Y se junte con Z. Desde que se terminaron los libros, la serie se limita a los dialogos minimos para que avance la trama, o para que la gente no se queje de que "¿por que fulanito no le comenta tal evento a menganito?".
  12. eh... no. De hecho lo mas normal es que las series se vayan desinflando. La audiencia solo aumenta con las de mucho éxito.
  13. Vaya, siguen siendo niños, no han pegado un estirón delirante de una temporada a otra como ciertos personajes... ¿Tan dificil era poner el agujero en el suelo y que se caiga por él? ¿nadie se da cuenta cuando están rodando, de que eso que está haciendo el personaje no tiene ningún sentido?
  • Crear nuevo...