Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

mariotwsh

vida restante: 100%
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mariotwsh

  1. Dejando aparte el tema de la noticia que no es si no un refrito de todo lo que se ha ido hablando en estas últimas semanas.... vaya noticia más mal redactada.
  2. Que me estás contando? Y las GBPocket's de colores que salieron? Las GBColor's?, Las GBAdvance's de diferente color? La ediciones especiales de N64, como la Pikachu Edition, en amarillo? (si, era horrorosa..., pero ahí estaba). Las Game Cube, negras? azules? plateadas? Todas eran originales de Nintentdo! Increible cuanto saben algunos editores. +1. Vaya tela con el comentario. Por primera vez en la historia de Nintendo? Vaya culturilla videojueguil!
  3. Pues yo no se si me he hecho mayor o no, pero la verdad es que yo también echo de menos ese tipo de juegos. Esta industria se parece cada vez más a la del cine, donde las grandes superproducciones orientadas a las masas predominan sobre el buen hacer. Pero que le vamos a hacer, lo único que nos queda es que haya una buena crítica que ponga coto a este desenfreno "creativo" (nótese la ironía) y que de vez en cuando aparezca ese título lleno de frescura, aunque luego sirva además para que le salgan un trillón de clones. Aunque mal que nos pese, en el fondo, es algo inevitable. El último juego que me volvió a enganchar como no lo había hecho ninguno en años (repito, en años) ha sido el Prince of Persia El alma del guerrero. Las Arenas del tiempo ni siquiera lo había probado, aunque sé que El alma del guerrero está mucho mejor, sobre todo en jugabilidad. Obviamente es una opinión muy personal, pero para mí ha sido como volver a jugar al Prince of Persia original solo que actualizado a los tiempos que corren. Simplemente me ha dejado maravillado al igual que el original la primera vez que vi como se movía aquel sprite saltando y corriendo, me quedaba embobado delante del escaparate de la única tienda de ordenadores que había en mi barrio por aquella época. !Qué tiempos¡ Bueno, supongo que al final habrá que reconocer que sí, que nos hemos hecho algo mayores.
  • Crear nuevo...