Ir al contenido

publicidad

judgeantoine

Miembro desde 10 nov 2003
Desconectado Última actividad dic 10 2018 14:27
vida restante: 100%

Reanálisis

Abre los ojos
Nota
8,5

Bien, a lo ya comentado por el analisis y los reanalistas solo quiero anadir y concretar lo siguiente:

- NO se pierden los objetos al cargar el personaje de dragon's age origins

- NO he visto ninguna incoherencia argumental

- SI que el juego dura unas 25 o 30 horas, se ha enfocado como si de un juego se tratara, no una expansion.

- SI que el redactor del analisis ha perpetrado un gran spoiler en que no se ha dejado absolutamente nada por revelar. Nos ha hablado con detalle de cada miembro del grupo, de todas las localizaciones importantes que visitaremos, de los enemigos, y de todo lo que ocurre en la historia. Muchas gracias por destrozaros el juego, ya no hace falta comprarlo, nos has ahorrado unas perrillas!

- SI que en este juego somos poco menos que inmortales, es un paseo por el parque que anula cualquier sensacion de riesgo o peligro, y por tanto quita dramatismo y tension al juego y a la historia.

- Si que sin ser realmente rapido, va todo a un ritmo mas acelerado que dragon's age origins, los personajes, aunque muy bien pensados, son menos carismaticos al no tener tanto tiempo en la aventura para desarrollarlos lentamente y dejar crecer por ellos el carino.

- La trama y la historia es bastante buena, sin ser excelente, pero como decia un companero, sin grandes momentos.
El sucesor del más grande
Nota
9,8

Esto es un juego de ROL, no otra cosa, y esto es lo que hay que entender cuando se analiza este juego.

He leído todos los reanálisis del juego y me sorprendo de que la mayoría de quién le puntua negativamente, lo hace puntuándolo como algo que no es.

- Aunque los haya, no es un juego de avanzar pasillo tras pasillo repartiendo mamporros

- No es un juego en que no importe si te saltas los diálogos, la información del mundo ni la cuidadosa interacción y reacción de los personajes.

- No es un juego en que lo importante sea subir de nivel.

- No es un juego en que se juegue en unos pocos ambientes cerrados que permitan grandes alardes gráficos.

- No es un juego que no permita personalización en los personajes, objetos y su aspecto, lo cual permitiría unos gráficos increibles.

- No es un jrpg!!! Nada de adolescentes asexuados, canciones cursis, relaciones infantiles ni tramas lineales ni moralidad maniquea, ni fantasmadas constantes.

Lo que sí es:

- Un juego de ROL, así, con mayúsculas, es decir, rol de verdad, del rol de lápiz y papel, en el que lo importante es la historia, los personajes y sus personalidades, el mundo, las tramas, las sorpresas y giros argumentales, la ambientación, el sentirte y creerte el personaje en un mundo super interesante y bien pensado y construido.

Y en lo que es, es decir, en ser un juego de ROL, es a lo mejor que he jugado en mi vida. Mejor que baldur´s gate, al menos igual que Kotor, y más interesante y con más posiblidades por las interacciones con los personajes que oblivion (aunque con menos libertad, es cierto).

De la misma forma que no se puede puntuar negativamente a un juego de fútbol porque los jugadores no lleven armas automáticas, ni sería lógico quitarle puntos a Halo porqué no salen chicas en bikini, no tiene sentido buscar en Dragon´s Age cosas que no tiene por qué tener ni puntuarle negativamente por ello.

Dragon´s Age es un juego de ROL, y el Rol lo lleva de forma magistral, eso no hay nadie que lo pueda negar. Qué sentido tiene ponerle mala nota entonces?
Fuerzas especiales de élite
Nota
10

Bien, tras el 90% de la campana, puedo decir sin ningun rubor que es el mejor juego que he jugado en mi vida.


Recomiendo sobre todo jugarlo con una gran pantalla y con el sonido de auriculares o 5.1 a tope. La sensacion de estar por fin de verdad en medio del jaleo es increible, mil detalles ayudan a ello, desde la multitud de sonidos del entorno, los demas soldados, las balas silvando, los vehiculos, todo, todo se puede escuchar a la vez en un solo segundo. Es sencillamente real.
La musica es tambien fantastica en cuanto a que adecuada para el juego y subrayar siempre el momento en que nos encontremos.

LOs graficos son sencillamente increibles tambien, con una iluminacion perfecta, que te deja con la boca abierta, en ningun momento te parece que estes jugando a un videojuego, simplemente estas tu alli, en el conflicto. Y todo es "precioso", el diseno de absolutamente todo es fantastico tambien, la paleta de colores en todo caso sublime, super cuidada, con un estilo y elegancia brutales, pero lo que hace que se vea todo tan real es sobre todo el movimiento, la cantidad de cosas que se mueven por la pantalla. desde obviamente los soldados y vehiculos, hasta todo lo que va explotando y saltando por los aires a la vez. los pollos en sus jaulas, el polvo, el fuego, el humo, las balas rebotando en los vehiculos. Esto es definitivamente lo que le da al juego esta increible sensacion de estar vivo.


El juego es tan real que en la mision de la matanza al menos en mi caso, no podia hacer lo que me pedian, me negue, intentando despistar disparando rafagas aqui o alla (pero evitando dar a nadie) para no descubrir mi tapadera. Incluso cuando el individuo en cuestion empezo a desconfiar de mi, me puse un poco lejos de el, y solo me atrevi a disparar contra las piernas de la gente. Obviamente, sus companeros me vieron, y acabaron conmigo.
Un juego que te hace sentir asi, es sencillamente real.


Otra cosa increible de este juego es lo intenso que es, nunca, repito, nunca, habia jugado a ningun juego tan intenso, pensaba empezar a jugar al multiplayer directamente, y solo jugar a la campana pasados unos meses, como hice con el cod4 sin problema, pero al final empece la campana para hacerme con los mandos, y me pase el 90% del tiron, no podia parar, y no hubiese parado si no hubiese tenido que salir de casa porque habia quedado hacia dias. Ni comi, ni fui al lavabo, ni absolutamente nada. Sentia que si lo hacia era como un sacrilegio o un insulto a la obra de arte que se mostraba ante mi.

Bien, solo quiero decir una ultima cosa, este juego me ha hecho llorar, como solo lo han conseguido otros dos juegos en toda la historia de los videojuegos (juego desde las primeras consolas atari de la raquetita y las pantallas monocromas verde de los ordenadores).

He llorado de pura emocion y no poder creer lo que estaba viviendo. Y no he parado, me he quedado empapado durante todo el juego, fase a fase es increible, sin fisuras.

Es que soy un sentimental.
Memorias de África
Nota
9,5

un juego increible, que es muchísimo más que un juego de tiros con unos gráficos fantásticos y una música fascinante.

El ambiente es soberbio, la historia con todos sus elementos, muchas cosas a hacer y desbloquear, los escenarios para cada misión muy variados, la tensión que se llega a producir en muchos momentos, la libertad, la sensación de estar viviendo una película cuando TÚ decides, tras planearlo todo meticulosamente, cómo asaltar una fortaleza y ir acabando con cada enemigo, sin scripts ni linealidad ni nada. Cantidad de detalles de todo tipo que vas descubriendo y que te han darte cuenta de que este juego es un producto de puro amor y cariño de los desarrolladores hacia su creación.

La única pega (sí, yo también me cabreé al principio con ello), es que los puestos de guardia que limpias vuelvan a estar ocupadas por enemigos al cabo de un tiempo, y eso cabrea bastante cuando tienes que pasar por ese mismo punto varias veces.
Pero incluso esto se puede convertir en algo positivo, se pueden planear rutas mirando el mapa para llegar a tal o cual objetivo de misión intentando esquivar los controles, colándote para realizar tu misión y salir del lugar sin que te vea nadie, con la tensión que ello con lleva.

Fantástico, innovador (sí, es innovador, lo digo sin ningún rubor), y muy infravalorado por gente que ha probado sólo unas dos horas de juego, las cuales engañan mucho. Este juego sólo se aprecia y se percibe su profundidad tras unas 4 horas de juego. Es un defecto que tarde tanto, sí, pero la recompensa es brutal.
Conflicto menor
Nota
7,5

6 fases, de las cuales las dos primeras no están mal pero no son nada del otro mundo. de entonces en adelante, el juego pega un salto bestial en frenetismo, gráficos, intensidad y demás.

Muy buen doblaje, historia que sin ser nada del otro mundo, está muy bien contada y sin agujeros. Música simplemente incidental.

Muy pocas armas, tal como dicen, usarás sólo el rifle de asalto, y cuando puedas, el francotirador.

En ocho horas se pasa, y el problema es que precisamente al hacerse MUY adictivo, no pararás hasta que te lo acabes, de hecho, yo lo jugué y me lo pasé todo entero ayer Tarde-noche, y es una lástima, porque es sobre todo MUY DIVERTIDO, como digo, desde la tercera fase.
Y así comienza nuestra historia
Nota
9

Vaya pandilla de críos estais hechos,

qué es esto de reservar sitio, vaya verguenza, si no teneis ni el juego ni nada para qué demonios escribís, quizás quitándole el sitio a gente que sí se comprará el juego el primer día y lo analizará con profundidad.

estas cretinadas meristation no las debería permitir, no digo ya ni expulsar ni nada, pero sí borrar las "contribuciones" vacías de esta gente hasta que realmente tengan algo que decir
¿Fuera de lugar?
Nota
7

Sabat, pero que dices hombre, no escribas en nombre de gente a la que no representas.

me refiero a tu comentario de :"la verdad la xbox a cada mes que pasa decepciona mas a sus usuarios"

En fin, para que te des cuenta de la soberana chorrada que acabas de escribir, sólo tienes que pasarte por el foro de la 360, ya veras lo decepcionados que estamos, ja ja ja, lo que hay que oir, madre mía.

dedicate a analizar los juegos de tu consola y deja a los demas tranquilos, por favor.

Ps. lo siento, obviamente no he jugado al juego en su version de ps3, pero no podia dejar pasar este comentario. puntuo la version con la misma nota que el analista
Héroes del cielo
Nota
9,2

Soberbio, me parece un juego fantastico. ayer lo empece a jugar a las 11 de la noche y lo deje sobre las 5 de la mañana.

los graficos impresionantes, sobre todo bellisimos a parte de bien hechos, con un gusto, una paleta de colores, una sensacion,... sublime, y eso solo los mapas.

ya la guerra en si, con los misiles surcando el cielo, las estelas de los aviones con los after burners, las explosiones 100% reales, buff.

lo esperaba con muchas ganas tras ver el trailer. despues, aparecio la demo y no me parecio para tanto. el otro dia me lo compre dandole un voto de confianza, y no me podia imaginar lo que me iba a encontrar, una sorpresa bestial.

un juego superentretenido, arcade y sencillo pero con la suficiente profundidad, alternativas, variedad, y cosas ocurriendo sin parar en una misma batalla como para que no te aburras ni un solo segundo. es todo lo que podia esperar, la sensacion de volar con los aviones sobrevolando montañas y picos, el mar, con la musica fenomenal, escuchando las comunicaciones de tus compañeros, todas utiles o interesantes, otra vez, buff. un juego que emociona, y por la forma en que ha escrito el redactor de meri, me parece que le ha ocurrido exactamente lo mismo.

solo tiene un pequeño fallo, que aunque realmente te sientes parte del ejercito que defiende a su pais y a su gente del ataque del pais vecino, las cinematicas entre misiones, argumentalmente y en cuanto a dialogo, lo que dicen los personajes, son totalmente penosas, dan verguenza ajena incluso, y realmente no aportan absolutamente nada a la historia ni a ti como protagonista. realmente parecen escritas por un autor de jrpg.

obviando estas pequeñas secuencias, un juego Imprescindible para el que quiera descansar de tanto shooter y entrar en una experiencia que le transportara.
El paraíso de la velocidad
Nota
9,5

Estoy de acuerdo en todo lo que dice gilen punto por punto.

Sólo añadiría que la música escogida es genial, y bastante variada, no todo es rock duro como parece al principio.

por otra parte, ya estoy un poco harto de gente que escribe opinando de un juego que no han probado, y algunos tienen incluso el valor de cascarle un 7!

el propósito de estos reanálisis no es comentar lo que uno intuye que será un juego, sino que la gente que lo ha jugado explique sus impresiones, y que eso ayude a los compradores indecisos en su elección.
Excelencia en multijugador
Nota
8,5

la verdad parece un juego genial.

en todo caso, queria hacer un comentario al que le pone un 10 por el hecho de tener juego online para cuatro jugadores para una sola consola con 4 mandos. No se le tiene que premiar nada por eso como innovacion. Esto ya lo hizo la xbox 1 en el dia del estreno del live hace ya unos cinco años al poner a la venta el ghost recon (el primero), en el cual podian jugar cuatro personas a la vez online desde la misma consola, cosa que yo hacia bastante a menudo con la gente de casa.

por cierto, obviamente esto se podia hacer tambien con el halo 2 y otros juegos.

el tema de los 32 jugadores con total fluidez ya lo hacia el perfect dark zero en la 360 en el dia del estreno de la consola, en el noviembre-diciembre del 2005.

a mi parecer, os quejais de las "bajas" ( a mi un 8.5 me parece una buena nota ) notas que les da meristation a los juegos de ps3 simplemente por una razon que es que los que pasais directamente de tener una ps2 a una ps3 notais un cambio bestial, y os asombrais de cosas que gente que ha tenido maquinas mas potentes que la ps2 como la xbox1, la xbox360 o incluso la gamecube, ya da por hechas desde hace años, como es el caso del mencionado online de cuatro jugadores en una consola.

Este mail lo escribo solo para dar un poco de perspectiva al por que de las notas de meristation.
Counter-Strike sobrenatural
Nota
8,8

Estoy de acuerdo en casi todo lo que se dice en el analisis, y solo discrepo en unos pocos puntos:

- asi como los graficos no son realmente espectaculares, cumplen perfectamente, ademas, con todos los tiros, magias, tecnologias, jugadores y de todo que se mueve a velocidad de vertigo en la pantalla, aun se valora mas su gran solidez, y uno, sinceramente, ni se entera de los detalles.

- de escenarios vacios, tal como dice el redactor, nada de nada. estan llenos de elementos, y son muy laberinticos, y con colores muy vivos, multitud de niveles de altura bajo tierra y por encima de ella en cada escenario, ... ambientacion muy buena (aunque no genial, es verdad).

- lo de que el poder jugar con gente del vista es una anecdota, ni hablar, la verdad es que se agradece, ya que aumenta exponencialmente la base de usuarios de este juego!

- en cuanto al catalogo de armas corto. no entiendo por qué el redactor se rasga las vestiduras por el hecho de que armas como la pistola o la escopeta, por defecto no vengan con zoom, que alguien me lo explique, la verdad. sobre lo de que no tengan efectos secundarios y no haya mas variedad, mmm.... el mismo redactor ha descrito todas las tecnologias y magia que hay, la gracia esta en todo esto, en los bioaps y la magia como base de las estrategias, y las armas son tambien parte de ello, todo es importante, no solo las armas, para jugar con armas a tutiplen ya tenemos los ghost recon, rainbow six, call of duty, battlefield.......vamos, que tenemos a todo el resto de juegos de la 360, este es diferente.


- lo mejor, la JUGABILIDAD y la INNOVACION, asi como los he puesto, con mayusculas, porque asi es como son, increibles. un fps supervariado y estrategico (a la hora de elegir la raza, el arma, las magias y las tecnologias mas apropiadas en cada partida, y combinandolo y preparando tacticas con el resto de tu equipo), que por fin te hace pensar a la vez que es super rapido y super controlable (es curioso, con la de cosas que hay, y es todo tan facil y intuitivo de usar!

un juegazo, vamos!

le pongo un 8,8 porque le pondria un 9 si tuviera mas mapas, que rancios, dios mio!
El universo es un lugar mejor
Nota
7,4

sinceramente, no he probado el juego, y por tanto la nota que he puesto es la media de las webs de videojuegos de USA, que me parece muy importante no por ser americana si no porque siempre esta calculada partiendo de la media de al menos unas 10 webs.

por que escribo entonces? porque aunque no tengo nada que decir respecto a la gran mayoria de lo que se dice en el analisis (de hecho, dice lo mismo que en las webs americanas que he mirado), me temo que el redactor de meri le ha bajado nota porque le aburren las naves de star trek y su movimiento realista.

Es decir, el mayor problema del que escribe es el mismo que tenian los que comparaban Over G con Ace Combat. En este caso, se esta acusando a este juego de tener un movimiento lento en cuanto a las naves y de que no se detienen en seco cuando se lo dices!!!, y que por tanto es aburrido. Increible. Esto pretende tener una fisica relativamente realista, hay una diferencia muy grande, ENORME entre la ciencia ficcion (star trek) y la space opera (star wars), y por tanto, no puedes criticar algo porque le falta algo que tu querrias ver en el pero no le corresponde.

resumiendo: para mucha gente en los simuladores de vuelo los aviones van lentos, supongo que es la gente que nunca ha viajado en avion, porque si has viajado en uno, por muy rapido que sea, te fijas en que ni parece que te muevas, ni te aparecen rayas cineticas en plan manga alrededor para que te de sensacion de velocidad. simplemente es algo real, la fisica es real. Ace combat y star wars no lo son.
Vuelve el espectáculo garantizado
Nota
7,5

no se si lo del español feo y desagradable lo dices para vengarte de los comentarios que se leyeron por aqui cuando salio a la venta halo 2 en español "neutro", es decir, suramericano. la gente protesto muchisimo, y para que nos enchufasen eso, igual que tu, muchos hubiesemos preferido que lo trajeran en ingles.

en todo caso, lo de que un idioma suene feo, es cuestion de gustos, y al fin y al cabo, aqui lo que hablamos no se llama español, se llama CASTELLANO, a ver si os lo aprendeis de una puñetera vez, y vosotros hablad español, mexicano o lo que os de la gana. Eso si, pensad, cuando os de por criticar el castellano, que al fin y al cabo, lo que hablais viene de aqui, de esta cosa tan fea que hablamos en España, no de ninguna lengua indigena suramericana.

sobre el juego, solo he probado la demo, y si refleja el juego, la nota me parece justa.
Una nueva forma de ver las cosas
Nota
9

parece mentira el reanalisis que has hecho, vampire killer, el argumento que has puesto para ponerle un 1 es el mas estupido del mundo, es como decir que como no te gusta jugar a shooters, el halo es una mierda, o que como no te gustan los juegos de coches, el project gotham es una basura.

que TU en concreto no quieras utilizar algo no quiere decir que eso este mal, sino que a ti concretamente es un tema que no te interesa, asi que no se para que te tomas la molestia de escribir un reanalisis sobre algo que te da igual.

la camara la compre ayer y por una vez estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que pone el analisis que ha hecho el redactor de meri, la recomiendo encarecidamente, vais a alucinar.
Takedown!
Nota
9

Estoy en general de acuerdo con todo lo dicho en el reanalisis, aunque de todas formas, para mi, el analisis mas certero y esclarecedor que se ha hecho de este juego de la 360 es el realizado por IGN, mas que nada porque llega a conclusiones muy interesantes respecto a esta saga en general, y este juego en particular.

A burnout revenge 360 solo se le pueden achacar dos cosas: que los coches no parecen lo suficientemente reales (hasta que nos choquemos alguna vez, apareciendo abolladuras y rascadas, los coches parecen de plastico, demasiado brillantes, y sin peso) y el hecho de que realmente no se ha cambiado el juego en cuanto a sistema de progresion, circuitos ni sistema de juego.

Vamos a ver, los escenarios han ganado una solidez increible, tanto que lo que antes ocurria, eso de correr a toda velocidad y no enterarse de nada de lo que ocurre a nuestro alrededor, o esa sensacion tan frustrante de chocar con algo que no se habia podido ver, en teoria porque ibamos tan rapido, no pasa aqui. Me explico, este burnout es aun mas rapido que los demas, y a la vez es mas controlable, se maneja que es una delicia y se ve y se percibe todo fantasticamente bien, y siempre somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Quiere decir eso que no se descarga tanta adrenalina? para nada, jugandolo se suda como un cerdo, y se tensan todos los musculos del cuerpo, volviendose como rocas.

Para mi el burnout 3 era el mejor porque combinaba velocidad increible, adrenalina y circuitos bonitos y coloristas. Era tan bueno que escribi un reanalisis titulado "me ha hecho llorar". El revenge, en cambio, tenia un diseño magistral de circuitos y seguian estando el resto de elementos, pero era intencionadamente triston, sucio y deprimente, lo cual no me emocionaba demasiado que digamos.

Pues este ultimo factor tambien se ha arreglado en este juego, los escenarios han ganado en la medida justa en color y ahora ya son mas animados, lo cual le hacia muchisima falta.

Conclusion: Al cabo de un cuarto de hora estaba llorando otra vez como un niño, emocionado, como con el burnout 3, escenarios coloristas, sonido INCREIBLE (ign le ha puesto un 10, y os aseguro que es lo que le corresponde), velocidad aun mayor, mayor jugabilidad y control, mayor tension, mejores graficos,... , es sin duda el mejor burnout de la historia.

-Del online no hablo porque tan alucinado me he quedado del modo offline que despues de una semana aun no lo he probado en el live.
-Le pongo solo un nueve porque efectivamente es el mismo juego como mecanismo que el burnout revenge de xbox, si no, le pondria un 9,8 con el UNICO fallo de las texturas exageradamente brillantes de los coches al principio de las carreras, es decir, para quien no haya jugado a ningun burnout, le doy un 9,8
Takedown!
Nota
9

Estoy en general de acuerdo con todo lo dicho en el reanalisis, aunque de todas formas, para mi, el analisis mas certero y esclarecedor que se ha hecho de este juego de la 360 es el realizado por IGN, mas que nada porque llega a conclusiones muy interesantes respecto a esta saga en general, y este juego en particular.

A burnout revenge 360 solo se le pueden achacar dos cosas: que los coches no parecen lo suficientemente reales (hasta que nos choquemos alguna vez, apareciendo abolladuras y rascadas, los coches parecen de plastico, demasiado brillantes, y sin peso) y el hecho de que realmente no se ha cambiado el juego en cuanto a sistema de progresion, circuitos ni sistema de juego.

Vamos a ver, los escenarios han ganado una solidez increible, tanto que lo que antes ocurria, eso de correr a toda velocidad y no enterarse de nada de lo que ocurre a nuestro alrededor, o esa sensacion tan frustrante de chocar con algo que no se habia podido ver, en teoria porque ibamos tan rapido, no pasa aqui. Me explico, este burnout es aun mas rapido que los demas, y a la vez es mas controlable, se maneja que es una delicia y se ve y se percibe todo fantasticamente bien, y siempre somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Quiere decir eso que no se descarga tanta adrenalina? para nada, jugandolo se suda como un cerdo, y se tensan todos los musculos del cuerpo, volviendose como rocas.

Para mi el burnout 3 era el mejor porque combinaba velocidad increible, adrenalina y circuitos bonitos y coloristas. Era tan bueno que escribi un reanalisis titulado "me ha hecho llorar". El revenge, en cambio, tenia un diseño magistral de circuitos y seguian estando el resto de elementos, pero era intencionadamente triston, sucio y deprimente, lo cual no me emocionaba demasiado que digamos.

Pues este ultimo factor tambien se ha arreglado en este juego, los escenarios han ganado en la medida justa en color y ahora ya son mas animados, lo cual le hacia muchisima falta.

Conclusion: Al cabo de un cuarto de hora estaba llorando otra vez como un niño, emocionado, como con el burnout 3, escenarios coloristas, sonido INCREIBLE (ign le ha puesto un 10, y os aseguro que es lo que le corresponde), velocidad aun mayor, mayor jugabilidad y control, mayor tension, mejores graficos,... , es sin duda el mejor burnout de la historia.

-Del online no hablo porque tan alucinado me he quedado del modo offline que despues de una semana aun no lo he probado en el live.
-Le pongo solo un nueve porque efectivamente es el mismo juego como mecanismo que el burnout revenge de xbox, si no, le pondria un 9,8 con el UNICO fallo de las texturas exageradamente brillantes de los coches al principio de las carreras, es decir, para quien no haya jugado a ningun burnout, le doy un 9,8
Marine, estás solo ahí fuera...
Nota
8,4

sinceramente, que demonios le falta al juego para que os quejeis tanto?

graficos increibles ( desde luego, al menos mejores que el famosisimo perfect dark ), tension y atmosfera tambien increible, diseños de trajes y escenarios absolutamente duros y apropiados para el tema, sonidos e iluminacion perfecta,...

Si no hubiera una version de pc, o si no se hubiera jugado a las partes anteriores, me da a mi la sensacion de que no habria tantas criticas, porque en si, al menos en single player es un juego redondo, y, tal como dice el analisis, el control es perfecto.

Tampoco me paso con la nota porque reconozco por otra parte que no es precisamente demasiado original y porque en el live los graficos bajan un monton, y al igual que en los otros quake, parece que vayas en patines, vas deslizandote, no corriendo, pero al menos es divertido.

Lo que ya no me parece tan bien es que el redactor puntue basandose en el numero de gente que pueda tener el juego, y si en si son o no españoles. El juego en si, que es lo que puntuamos, no tiene la culpa de si se venden mas o menos unidades en españa, y por eso no puede ser ese un criterio para restarle puntos a un juego, el uso mas extensivo o no que se haga de el una vez ha salido al mercado.

single player- genial!, solo le falta originalidad, pero lo expuesto es fantastico

multiplayer- mejorable en numero de jugadores y opciones pero muy divertido
Sólo los muertos ven el fin de la guerra...
Nota
9

lo siento, yo lo que tengo es una pregunta, se puede pasar el juego en modo cooperativo?
Descubre con Mercury Steam la tierra de la chatarra...
Nota
8,2

pues el caso es que la puntuacion de meri no desentona con la de las reviews que conozco:

gamespot: 7.6 , y sus lectores le han dado una media de 7.3

ign: 8.2 , y sus lectores le han dado una media de 8.0 , y la media que hace la web basada en 15 reviews de prensa, resulta en 7.2, en cambio, los lectores de meri le dan de momento un 8.9?

no me suena a mi muy logico, o tenemos otro gusto para los juegos o somos sumamente patriotas, lo dicho, spain aun es different.
MechAssault al cuadrado
Nota
0

se que no es el lugar para esto, pero bueno, lo vendo por 40 euros en bcn. me llamo toni.

649853372. tonidomenech@yahoo.com
Mejor correr que morir...
Nota
9,6

quantum redshift + out run + wreckless = burnout3

estoy absolutamente de acuerdo con el analisis, ayer lo probe y desperto en mi la misma loca pasion que se desprende que desperto en el articulista del analisis.

para mi uno de los GRANDES, al nivel de halo, y eso que para mi es dios. Creia que este nivel de graficos, velocidad y sensaciones no lo viviria hasta la proxima generacion de consolas, emocion pura. Y lo del titulo va en serio, realmente se me escapo alguna lagrima ante lo que estaba viendo en mi pantalla de 32" con 5.1 . No hay nada igual, de otro mundo, no te deja parpadear ni un segundo, de hecho, no quise parpadear en las tres horas en que lo estuve probando.

Tiene fallos?, si, exactamente los que indica el del analisis, pero la verdad, hasta halo tenia algunos, pero no por ello hizo que me sintiera en otro mundo literalmente mientras lo jugaba.

A un milimetro de la perfeccion.