Ir al contenido

publicidad

ISI

Miembro desde 20 jul 2001
Conectado Última actividad Hoy, 14:23
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Problema descarga joy-con. Consulta/desahogo+tetillas ISI

27 noviembre 2018 - 12:11

Muy buenas apañeros.

 

Pues resulta que tengo un caso interesante, Mulder y Scully no me devuelven los emails de modo que recurro a la sabiduría plebeya.

 

Como tengo dos parejas de joy-con pues siempre tengo una acoplada a la Switch y esta en su dock, nunca he tenido problemas hasta hace dos o tres meses que ocasionalmente cuando cojo la consola del dock están los joy-con descargados completamente (los acoplados), mientras los joy-con que tengo sueltos siguen con toda su carga prácticamente, es decir, no solo no mantiene la carga si no que los descarga. (esto pasa con las dos parejas de joy-con por lo tanto no es de los mandos)

 

Con esta premisa la mande al SAT de Nintendo y como me temía me la han devuelto sin apreciar ningún defecto a pesar de haberles explicado la avería en detalle.

 

Han pasado varias actualizaciones y no se ha solucionado, las pesquisas por internet no han dado fruto, he encontrado casos como el mío pero sin desarrollar y sin conclusión final.

 

Ahora mismo estoy haciendo otra prueba y la he dejado enchufada directamente sin el Dock, aunque me extraña que el problema sea de este.

 

Mi pregunta es: ¿Os ha pasado algo parecido o habéis leído sobre el tema y posible causa? seguramente la enviaré otra vez al SAT cagándome en la suegra de Miyamoto y mi temor es que decidan cambiarme la Switch y por si no lo sabéis aquellos juegos que no permiten copia de seguridad en la nube (puto splatoon) lo pierdes todo (nintendada que te crio).

También agradecería posibles ideas de diagnostico, prueba con esto o con lo otro etc.

 

Solo decir que me encanta la Switch, su concepto e idea pero el bajón que a pegado Nintendo en calidades y testeo es abrumador y es que ya me ha tocado mandar un joy-con aparte para su reparación (todo en garantía y sin pagar un duro eso si) y llevo meses con este problema y tiene mala pinta incluso con el SAT

 

Bueno y por ultimo un incentivo: al que me ayude le mandare fotos de mi perrita ISI que le han rasurado la zona de las tetillas y esta super sexy! ou yeha!