Ir al contenido

publicidad

oxy

Miembro desde 15 feb 2001
Desconectado Última actividad Hoy, 00:13
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Algunos de los juegos de Sony van a llegar a más plataformas

20 agosto 2019 - 15:20

Shawn Layden ha dicho que algunos de los próximos títulos buscarán 'una base de usuarios mayor' que la propia PlayStation.

 

Sony Interactive Worldwide Studios, ha afirmado que algunos de los títulos desarrollados por la propia PlayStation

 

Shawn Layden presidente de Sony podrían dejar de ser exclusivos de las consolas PlayStation y llegar a más plataformas, ampliando así el negocio de distribución y edición de la compañía.

 

"Debemos dar apoyo a la plataforma de PlayStation; eso no es negociable", ha dicho el ejecutivo. "Pero, dicho esto, vais a ver en el futuro que algunos de los juegos de nuestros estudios que pueden necesitar orientarse hacia una base de usuarios mayor".

 

Juegos que necesitan una base de usuarios más amplia

 

Esto podría tener sentido en un mercado creciente de juegos multijugador en línea como servicio, donde la base de usuarios es importante para mantener el rendimiento comercial y Sony podría estar valorando lanzar juegos en PlayStation y PC para facilitar el juego cruzado en algunos de sus títulos, como ocurre actualmente con el exitoso Fortnite.

 

Aunque Layden no ha dado más detalles, parece que más que pensar en las consolas de Nintendo o Microsoft, el PC o en sistemas de streaming en líneas generales, Sony podría estar valorando igualmente lanzar títulos para realidad virtual de las gafas PlayStation VR (y su previsible sucesora) más allá de la marca PlayStation para multiplicar su público comercial.

 

De hecho, tras la adquisición de Insomniac Games una de las primeras preguntas que se han hecho los aficionados ha sido qué va a suceder con Stormland, pensado para realidad virtual en PC. Las declaraciones de Layden podrían ser una pista de los planes de futuro para el juego.

 

Otra hipótesis es que su sistema de juegos en streaming PlayStation Now pueda llegar a más plataformas, aunque ya es compatible con PC y no supondría un cambio relevante en la política actual de la compañía, por lo que no parece probable que el ejecutivo estuviera pensando en este sistema.

 

vandal


Y si la Switch Pro no es portátil?

11 julio 2019 - 05:50

la Lite no se puede usar en la TV, de switch solo le queda el nombre, para complementar a la famila switch solo falta una que no se pueda llevar, quien quiere precio tiene la Lite, quien quiera una Switch ya la tiene o la puede comprar, y para quien quiere performance gráfica estará la Pro al estilo clásico de toda sobremesa, seria una jugada para contentar o llegar a todos sin molestar a nadie, parece una buena jugada.

 

yo la verdad no veo una Pro en el futuro cercano de ningún tipo, ni hace 3 meses ni hace un año, no le veo tirón comercial, ya para dentro de un año la cosa podría cambiar.


Odin Sphere refined modo o classic?

02 diciembre 2018 - 16:02

compre de oferta a 18 dólares y me esta gustando mucho, probé unos 30 minutos del modo classic y después me pase a refined y cambia sustancialmente el gameplay, va mas con mi gusto el renied pero se me hace que mas facil que el classic, que opinan?


primeras impresiones Online Switch!

19 septiembre 2018 - 07:58

hace dos días comentaba que estaba ansioso por la llegada de este servicio, los juegos de NES, no el pagar por el online que de todos modos nunca use en Switch

http://meristation.a.../topic/2953773/

principalmente me atraía Marios 3 que en la consola virtual de WiiU deja que desear con una banda al costado izquierdo del color de fondo del nivel, sigue estando y ademas se dan gliches gráficos sobre la derecha a medida que avanza el scroll, de pena y una decepción.

el resto de juegos hasta donde probé funcionan impecables y pagar 20 anual por el servicio de emulación no se me hace caro mas aun cuando el catalogo se va ir ampliando.

otras cuentas no pueden usar la consola virtual sin suscripción, solo la cuenta suscrita, el online en juegos ha de ser igual.

pague un mes y no creo que renueve cuando venza, mas adelante probablemente si, dependerá de los descuentos que ofrezcan y si con ellos da para amortizar el pago, ademas espero que lleguen juegos de SNES lo deseable que de acá a 6 meses máximo un año.

la gente que se suscriba por los juegos no creo sea mucha, este tipo de publico ya tiene como jugar estos juegos, yo no y me atraer jugarlos en Switch pero creo que como yo somos pocos.

estoy ansioso por el online en Switch!!

17 septiembre 2018 - 20:27

bueno por los juegos de nes y sus nuevas prestaciones, pero con un titulo asi se consigue mas atención :D

es raro pero hace rato que no me pasaba tener tanta impaciencia por la llegada de un juego, en este caso varios, desde Uncharted 4 y anteriormente TLOU ahhh y Mario Odyssey.