Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tom_Bombadil

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.822
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Tom_Bombadil

  • Rango
    Gwyn, Señor de la Ceniza
  1. Lo que resalto en negrita es lo que creo que verás en los siguientes episodios, su evolución hacia el lado oscuro y como se convierte en un villano del nivel de Darth Vader. Y si lo hacen bien- recalco el condicional- incluso podrás revisitar este episodio VII y recordar cómo era de inmaduro antes de su transformación. Esa transformación que se puede vislumbrar es lo que me gusta de este personaje. Aunque aparte de eso también me agradó el ver que no era un personaje o blanco o negro, sino que tenía dudas. Pareció por momentos que podía verse atraído hacia "el lado claro?".
  2. Si dieran buena pasta por Cristiano yo también lo vendía. Es que es o eso o que juegue de delantero centro, que no parece por la labor.
  3. Bien el Madrid de basket. La verdad es que el Lolaso está demostrando que a poquito a poquito tan inútil no es.
  4. Madre mía, hacía eones que no posteaba por Meristation. Me da que lo mismo que a mí le ha pasado a mucha gente... Bueno, solo venía a decir que estoy bastante ilusionado con esta temporada 2014/2015. Espero que hagamos el sextete!!! (aunque técnicamente la supercopa de europa y mundialito se corresponden a la temporada anterior no?). Por cierto, espero que no la hayamos cagado con el fichaje de James. A mí Isco me tenía entusiasmado y me temo que este fichaje frenará tremandamente su progresión (van a dejar en el banquillo al de 80 kilos? creeis que podrán jugar los dos juntos?). Muchas incógnitas, eso sí: con ilusión.
  5. ¿Pajiplantillas? Me apunto. Altas: Bale, Carvajal, Kondogbia, portero suplente Bajas: Callejón, Essien, Casillas (operación Bale ) Diego López Carvajal Varane Ramos Marcelo Alonso Khedira Bale Ozil CR7 Benzema Suplente Arbeloa Pepe Albiol Coentrao Kondogbia Canterano Di María Modric Jesé Higuaín Pudiendo meter a Modric tanto en mediapunta como en el mediocampo. El fichaje de Bale no implica la marcha de Di María, como bien se ha demostrado este año con Özil/Modric. Se necesitan 15-16 futbolistas de garantías para ganar en todas las competiciones. Ah, se me olvidaba: entrenador Mourinho.
  6. Pues al final ha hablado CR7 y ha dicho que no es por dinero... este chico me tiene desconcertado. Si tan mal estás porque dices que te quieres retirar aquí? Fuerza tu salida en verano... En fin, me huele a pataleta porque si no es dinero yo no sé qué narices puede ser: Marcelo no le apoya para el balón de oro, el club no protesta porque no le dan el premio de la UEFA... cualquier suposición es risible, típica de un niño de 5 años... A no ser que haya algo que se nos esté escapando en todo este asunto... no tiene ni pies ni cabeza. De todas formas, sea lo que sea: la tristeza le ha venido en las últimas semanas porque antes decía lo contrario. En fin, a ver como se enfría esta patata caliente. Hay que manejar esto desde el club con toda la mano izquierda posible porque hay muchos factores que pueden hacer daño: afición, prensa o vestuario. De todas formas, si el problema no es el dinero, para qué **** lo dices en público, animal? En fin, dejo el tema... por cierto, portada del Sport mítica. Ni regalado, como si el Madrid se lo fuera a vender o el susodicho quisera ir al Barcelona, si está triste aquí en el Barcelona se suicida. P.D.: el príncipe de asturias ya no tiene prestigio ninguno. El premio a Iker y Xavi es porque son mediáticos y les da mucha publicidad. Es como el Nobel de la paz a Obama, da la vuelta al mundo pero ni Dios tiene idea de porque se lo dan.
  7. Mi opinión es que posiblemente lo de Cristiano sea una cuestión de dinero. Querrá un contrato largo, con más sueldo. Lo lleva apuntando desde hace tiempo, que quiere retirarse en el Real Madrid. Para mí está claro que ha estado esperando movimientos del club hace un tiempo ya, y posiblemente no los haya habido. Ahora mismo creo que tiene este año más dos más- hasta los 30 tacos- de contrato. Ahora es el momento perfecto para él a la hora de renovar, porque está en la edad justa 27-28 años tendrá no? Pues eso, posiblemente el motivo de hacerlo público sea un paso más en el tira y afloja del juego de la renovación. El problema es que si el Madrid no le firma, posiblemente haya muchos otros clubes dispuestos a darle un mega contrato hasta los 33 años, por ejemplo. Creo que el Madrid debería moverse en esta dirección. La pena es que no se haya podido largar a Kaka, que hubiese liberado mucho espacio salarial para Ronaldo y algún otro crack. Pero bueno, nada que ver con lo que estáis discutiendo eh? No sé qué tiene que ver el piperismo o si los aficionados le ovacionan más o menos. Estáis meando completamente fuera de tiesto. P.D.: por cierto, la prensa demuestra una vez más lo espabilados que son. Si le hubiesen hecho las preguntas adecuadas como, tiene algo que ver con tu renovación? ya se hubieran despejado muchas dudas.
  8. Finalmente se ha cerrado lo de Modric. Esperemos que mejore al equipo bastante, que falta nos hará. Por cierto, ¿alguien sabe en qué consiste exactamente el acuerdo de colaboración con el Tottenham?
  9. Ojito que la noticia ha desaparecido. Yo la vi hace unos minutos pero ahora no está.
  10. Para mí está más que claro que la planificación deportiva del Real Madrid ha sido/está siendo nefasta y lo estamos pagando. No tenemos ni un fichaje hecho con la temporada ya empezada. Está claro que este equipo es el de los récords, pero que nadie olvide lo mucho que costó ganar la liga pasada, y que el rival se ha reforzado y volverá a competir a tope. Mientras nosotros... no podemos estar poniendo todos los huevos en el saco de CR7. Es un mega crack pero... ¿y si este año en vez de 45 marca 35 goles? Hay que reforzar el equipo, hay que echar a los lastres y traer gente competitiva. Creo que no somos mejores que el año pasado.
  11. No llevan diciendo que se presenta esta semana desde hace... como cuatro? Hay que hablar de algo, pero de conocimientos del tema andan igual que tú y yo: cero patatero.
  12. Me cansa mucho eso de Messi vs Ronaldo. Lo que importa es el equipo y ganar títulos (si puede ser jugando bonito, pues mejor), no todas esas historias que se montan para comerciar con la imagen de dos de los clubes más importantes del planeta fútbol. Sobre lo que comentáis del precio de Modric y si es caro o barato. Si son 30 + 8 por objectivos (dependiendo de esos objectivos) yo no lo veo mal. Es como han dicho antes: tal y como está el mercado con dos o tres clubes inflando precios... que os creeis, ¿que lo van a sacar por 20? No entro en sí vale 10-20 o 50, o en si es el tipo de jugador que necesitamos. Hablo que es un jugador con mercado, por el que ofrecieron 44 kilos el año pasado si no me equivoco. No hay más... Que el jugador se haya puesto en rebeldía ayuda a bajar el precio, pero con un límite. Y claro, luego también está el factor Real Madrid. Cuando nosotros fichamos, nuestro abanico es muy limitado, dentro de lo que pueda mejorar lo que ya hay (que no es poco). Y eso también es ventaja para los clubs vendedores. Es decir, si un club estilo Valencia pregunta por Modric y ofrece 15 y se le ríen en la cara, pues va a otro club y pregunta por fulanito, se ríen en su cara y pregunta por menganito, etc etc. Eso nosotros no lo podemos hacer. La asfixia de los resultados y la excelencia cada año nos atan. Sobre la pasta del Madrid. Pienso que el Madrid está en buena salud. Pero hay varios factores que obligan a tomarse este año como de transición. Primero el PSG y su obligación de "fichar todo lo fichable". Manchester of Madrid podrían estar interesados en Lucas Moura, como una de las jovenes promesas que han destacado el año pasado... pero si tienes a un PSG dispuesto a pagar la mitra en verso (y en efectivo), no hay donde rascar. El club de origen lo subastará al mejor postor. Y ni siquiera tienes la certeza de que Lucas Moura vaya a ser el futuro balón de oro. Si la tuvieras hubieras puesto toda la carne en el asador. Pero no, simplemente es una joven promesa. Si a esto le añadimos que tampoco hay mucho en el mercado pues ahí tenemos la razón de tan poco gasto.
  13. Pues yo creo que básicamente el poderío de la liga inglesa respecto a la española viene dado por jeques dispuestos a gastarse pasta. De unos años a esta parte ha habido movimientos en este sentido que todavía no sé como interpretar. Pero cuando se caiga el tinglado va a estar divertido. Ríete tú del del Málaga. Lo que tengo claro es que nadie se gasta cientos y cientos de millones al año porque sí, porque le sobra el dinero y en vez de limpiarse el culo con billetes de 500 prefiere regalarlos. Si eres un millonario y tan "buena gente" te consideras: los das a beneficencia. Está claro que algún interés tiene que haber de hacer negocios, y el fútbol abre puertas.
  • Crear nuevo...