Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Mr_Brightside

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.182
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Mr_Brightside

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. busca por setlist. Han añadido una fecha más a su gira de verano. El 22 de julio en Gijón. No me matan, pero habrá que ir.
  2. Digamos que a grandes rasgos siguen ese patrón abierto por los Killers de revival ochentero con sus sintetizadores y sus guitarras. Si quieres escuchar algo de ellos, prueba Unconditional o Honest Mistake.
  3. Death Cab en Donosti!!!!! El día 25 de febrero. sabado. Así que voy a verlos!!!!!!!!!! Dios, voy a ver a los Death Cab for Cutie!!!!!!!!!!!!!!!!
  4. Mira tu que igual hay q añadir ahí a Depeche Mode.
  5. Pues la web de la promotora no indica ningún tipo de limitación sobre el concierto de Franz Ferdinand. El recinto es el rockódromo, que no es como una sala normal que no permite la entrada a menores de 16 o 18, en función de la Comunidad Autónoma en la que esté. Aunque por otro lado, he oido, en la radio, que no quedan entradas. Aprovecho para anunciar uno de los conciertos más esperados del año. Death Cab for Cutie 23 de febrero. Sala Bikini Barcelona 24 de febrero. Sala Copernico. Madrid.
  6. Creo que al final son The Rakes los teloneros de Franz Ferdinand. Editors venían por su cuenta y creo que cambiaron fechas o algo extraño, pero no estoy muy al tanto. Aprovecho para animar a los asturianos el día 15 a ver a Teenage Fanclub en la sala Parque del Piles de Gijón. Y el 4 de diciembre The Posies en la sala Tribeca de Oviedo.
  7. y yo. aunque ayer fui al servicaixa y solo me imprimio una el cajero hijo puta. Se quedó sin papel y se me pusieron de corbata por un momento.
  8. Yo para REM con 5 meses, la saqué a finales de diciembre y el concierto fue a finales de mayo. Cosas de los regalos navideños. Pero con Depeche Mode como para andar jugando, que luego te uqedan sin ella. Y respecto al tema principal del post. Los teloneros de Oasis serán The Coral, así que conciertazo. Ahora a ver los de Coldplay. En las quinielas, Mr. Richard Ashcroft, Supergrass o Interpol.
  • Crear nuevo...