Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

OldSilent

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.406
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

978 Excellent

1 Seguidor

Acerca de OldSilent

Visitantes recientes al perfil

3.388 visitas al perfil
  1. Grato leerte de nuevo, pero no haces más que confirmar que te ha pasado algo. Cómo va ese viaje entre mundos?
  2. Sé que no postea más, pero... alguien sabe si le ha pasado algo?
  3. Comienza a preguntarte si se pueden reflotar temas modernos (este) y puede que te lleves una chorprecha.
  4. Ok, a favor del rescate en ese momento de la industria esta la baza para NES, no para SNES, pero sí. Marketinero? Para nada, ya quisieran algunos. Sin ir más, los firsts actuales de Nintendo siguen básicamente por la misma onda desde entonces.
  5. Todo tiene una historia detrás. Pero si no dibujas líneas entre las historias y le otorgas distintas importancias a esas líneas, no se pueden identificar hitos más importantes que otros en la industria. Factor que a mi entender resulta clave para poder llegar a una conclusión sobre qué consola es la más importante.
  6. Cómo ha hecho para llegar a 95 mensajes semejante personaje? En muchos de ellos debe haber parecido un ser humano razonable, sino no se entiende.
  7. Cada una fue la más importante en su tiempo, pero esa no es razón válida para no poder poner una por sobre la otra. No hay razonamiento válido en tu exposición, son sólo frases hechas concatenadas. El mundo de los videojuegos es hoy mejor que nunca. Por producción, por madurez de temáticas, por diseños y por mucho más. La mayor parte de esos valores dieron un salto brutal a partir de PS1 que a día de hoy estamos disfrutando.
  8. Pues, si tuviéramos que analizar estos factores: 1 - Calidad de juegos. 2 - Cambiar el paradigma hacia juegos más adultos. 3 - Ventas masivas que causaron un soporte muy longevo a su biblioteca. 4 - Apoyo de innumerables desarrolladoras. 5 - Comienzos de IPs que sean relevantes hoy en día. 6 - Producciones que comenzaran a difuminar la barrera entre el cine y los videojuegos. 7 - Revolución de formato Tendría que decir que PS1 es el antes y después en la industria. PS2 vino a reforzarlo aún más, pero la imagen de consola infantil se comenzó a acabar con primera Playstation. Y diría que este juego significó el cruce de una línea impensada antes:
  9. No, tiene una calidad gráfica y jugable de escándalo. Si la historia te resulta un poco aburrida o tal personaje indiferente, es otro asunto, subjetivo. Pero las dos bazas que menciono al comienzo son algo objetivo. Entra dentro de mi Top 10 de la gen fácilmente, aunque no creo que en mi Top 5.
  10. Lo gracioso es que en PS4 Pro sí se puede, pero tienes que iniciar primero un juego y luego al volver al UI está reescalado en 4K y todo (creo que HDR también).
  11. 480, 240 fps, con Ray Losing o... 8K, 15 fps, RT dinámicos NO ME DECIDO
  12. Sí sí, la "pley", como si la bestial cantidad de exclusivos de calidad no existiese, me parto con esta gente.
  13. En 2019 tuve más de 720 horas de Dead By Daylight. Al no entrar más en el copy paste del FIFA desde 2017, muchas de mis horas multiplayer se me fueron allí y al Everybody's Golf.
  14. Lo más importante para muchos gamers es el contador de horas de Youtube. Y lo tiene.
  • Crear nuevo...