Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

[POST OFICIAL] Sevilla - Zaragoza

Publicaciones recomendadas

Ripiau Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%
buff vaya paliza, me alegro por los sevillistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No_Image King

Publicado
No entiendo como en el Zaragoza juegan Luccin y Gabi , que en el atletico eran unos mataos , Matuzalem debe estar muy mal para ser suplente de esos 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conkeso Friede de la Llama Negra

Publicado

No entiendo como en el Zaragoza juegan Luccin y Gabi , que en el atletico eran unos mataos , Matuzalem debe estar muy lesionado por Yaya Touré para ser suplente de esos 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image King

Publicado

No entiendo como en el Zaragoza juegan Luccin y Gabi , que en el atletico eran unos mataos , Matuzalem debe estar muy lesionado por Yaya Touré para ser suplente de esos 2.

Hace 3 fechas que esta en el banco , a ver si te informas antes de modificar post y soltar gilipolleces.

Lo unico que haces con eso es provocar , tonto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 POSEIDON

Publicado

No entiendo como en el Zaragoza juegan Luccin y Gabi , que en el atletico eran unos mataos , Matuzalem debe estar muy mal para ser suplente de esos 2.

Lo mejor fue cuando Victor Fernandez dijo que el atleti había mejorado mucho el centro esta temporada... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image King

Publicado

Lo mejor fue cuando Victor Fernandez dijo que el atleti había mejorado mucho el centro esta temporada... :D

Yo creo que Luccin tiene un poder oculto o algo , a todos los entrenadores les gusta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta As del Frente Batalla

Publicado
Brutal. Probablemente la mejor primera parte que he visto en mi vida del Sevilla. Los 11 han sido amos supremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta As del Frente Batalla

Publicado

Que poco aforo había, no?

Se ha pasado todo el día diluviando (aunque a la hora del partido dejó de llover), por eso había tan poca gente. Sobre todo, entre las 8 y las 9 de la noche ha estado cayendo una brutal, que le habrá quitado a la mayoría las ganas de ir al campo, teniendo en cuenta además la hora y que era televisado. En preferencia como está cubierto, había muchos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Tatsumaki

Publicado
Vaya victoria más buena del Sevilla. Con el Atleti en plena crisis, el Espanyol que ya no tiene rachas invictas y el Villarreal recien golpeado en UEFA, llega el Sevilla y mete una manita al Zaragoza para demostrar que quiere estar un año más en la élite del fútbol europeo.

Felicidades a los sevillistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old Crypt of the Necrodancer

Publicado

Brutal. Probablemente la mejor primera parte que he visto en mi vida del Sevilla. Los 11 han sido amos supremos.

No puedes afirmar eso porque a Palop ni se le ha puesto a prueba X-D

La verdad es que ha sido un baño enorme, y el segundo gol del Sevilla, joder, vaya golazo colega. Han humillado al Zaragoza sin piedad.

Sólo ha faltado un gol de Luis Fabiano para hacer el Hat-trick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sladar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo primero que pensé cuando me llamó mi hermano al descanso para decirme que iban 3-0: "O en Turquía no se esforzaron, o el famoso cansancio Champions de los novatos es una milonga".
No-Image, creo que Conkeso se puede referir a las secuelas de la lesión. Por todos es sabido que en la mayoría de lesiones graves como la de Matuzalem no se vuelve a jugar al nivel pre-lesión.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado

Lo primero que pensé cuando me llamó mi hermano al descanso para decirme que iban 3-0: "O en Turquía no se esforzaron, o el famoso cansancio Champions de los novatos es una milonga".
No-Image, creo que Conkeso se puede referir a las secuelas de la lesión. Por todos es sabido que en la mayoría de lesiones graves como la de Matuzalem no se vuelve a jugar al nivel pre-lesión.

O el Zaragoza ha sido un autentico desastre, que también hay que ver el partido que se han cascao, de lo peor en años.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo_old Stinger

Publicado
vida restante: 0%
El Sevilla a ese nivel se peta a cualquier equipo del mundo

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...