Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jose_Acliv

Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa

Publicaciones recomendadas

boussis10 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pues por lo q decis , la idea me encanta... ahora estos juegos luego suelen tener muchos problemas de ekilibrio, pero bueno ojala se animen mas compañias a desarrollar juegos asi.

Lo habeis encontrado en mas tiendas fisicas aparte de gameshop?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SiliconWait Mascarón Rojo

Publicado

Lo habeis encontrado en mas tiendas fisicas aparte de gameshop?

Gracias

He llamado a Game central y a mi tienda habitual y me han comentado que se trata de la mala distribucion que estan llevando acabo los de Planeta de Agostini, el problema reside en que a la central les llegaron ayer y el pedido de las tiendas para el Findesemana ya estaba efectuado con lo que a dia de hoy no tienen unidades disponibles atraves de tienda fisica, pero el Lunes me han asegurado que lo tienen 100%

PD: Puede ser una conspiracion politica para que no salga a la luz antes de las elecciones y no nos condicionemos??? tic tac tic tac :D:-o8O:|X-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meiven Humano

Publicado
Jajajaja, puede que sí, :D :D

Bueno, ayer se me olvidó por completo mencionar los aspectos militares, jejeje. Tampoco he visto mucho porque no he tocado todo lo que se puede hacer, ya que no entiendo el francés...

Bien para empezar y comparando con el Superpower2. En cuanto a guerras marítimas, este juego es muy superior al Superpower. En el tema de fronteras por ejemplo, cada país o cada isla o archipiélago, cuenta con su propia frontera de mar territorial, que puede llegar hasta los 350 km en el mejor de los casos. En caso de que traspasemos la frontera marítima de un país no aliado (que se ven perfectamente al acercar el mapa), nuestro jefe militar nos advertirá que será un acto provocativo. Efectivamente, al cruzarla, nos salta la ventana del país al que hemos accedido sin autorización y nos ha declarado la guerra. En este caso, yo jugaba con EEUU y ha sido Cuba la que la ha declarado (ole que huevos, jajaja).

Bien, las opciones de las unidades militares, no se limitan como en el Superpower2 a juntar todas las que podamos y enfrentarlas directamente con el enemigo (que era basicamente la estrategia a seguir para ganar). Luego dentro del combate en el Superpower2, había una serie de opciones como eran "superioridad aérea", "bombardear", etc...pero todo dentro de la pantalla de guerra, y dudo que alguna de esas opciones sirvieran para algo...Aquí, tenemos opciones diferentes para cada tipo de unidad. Por ejemplo, las fragatas tienen la opción de bombardear desde el mar a objetivos terrestres. Yo le he dado a bombardear La Habana, y si acercas el mapa al máximo, se ven los barquitos soltando pepinos. Si cogemos un portaaviones, nos viene el número de aviones que tenemos y tambien podemos bombardear con ellos. Tenemos la opción de bombardear con misiles convencionales, o nucleares o bacteriológicos si los tenemos, cosa que está muy bien. Las unidades militares, a diferencia que en el Superpower2, tienen sus bases militares, y cuando se les acabe la munición, (cosa a tener en cuenta, porque empecé a bombardear con los barcos y se quedaron sin misiles) hay que mandarlos de vuelta a una base a recargar o reparar. Los aviones tienen que volver a una base aérea, no como en el Superpower que les podías poner donde quisieras, por lo que perdía su gracia.

Al seleccionar el botón de guerra o unidades militares, veremos todas las bases que tenemos por el país, y las unidades que tenemos en cada una. Una base marítima veremos los barquitos que tenemos, en una aérea, los aviones y helicopteros, y en una terrestre, soldados, tanques, lanzamisiles, etc...Seleccionamos y les damos la orden de moverse, atacar, etc...Cada vez que les movamos, como curiosidad nos marcará los km que hay de distancia entre ambos puntos.

En cuanto a la conquista de territorio, iremos poco a poco, pero no se limitará a dominar la región como pasaba en el SuperPower donde una vez que no hay tropas, con ponernos encima de la región que queriamos, aunque sea con un simple soldado, le dábamos a "anexionar" y a los 6 meses era ya nuestra. Aquí tenemos que ir ciudad por ciudad y también podemos quedarnos con sus bases militares, lo que hace dura la tarea de conquista. Si hacemos una guerra unilateral sin el beneplácito de la ONU, está nos llevará ante el Consejo de Seguridad y podrá pedir la opción militar contra nosotros. EEUU como tenía veto, al final quedó en papel mojado (como en la vida real), y el único cabreado era China y Rusia. Si queremos atacar un país con el beneplácito de la ONU, podemos pedirlo, pero hay que tener cuidado, porque yo con España pedí la acción militar contra Irán (que está muy de moda) y tras estudiar el caso la ONU me condenó por mis acciones, cosa normal, jajaja.

Cuando tenga más tiempo miraré más cosillas, pero viendo lo visto, creo que no hay mejor juego de esta temática en el mercado y puede que sea con los parches y demás, todo un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvapolo11 Elder

Publicado
yo también estoy al tanto de conseguirme este juego, por el momento lo tengo encargado en mi tienda habitual de informática, donde me han dicho que el distribuidor tenía previsto recibir el juego esta semana pasada, pero que no ha sido asi

como de costumbre, me toca esperar para comprar 1 juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablomigue HARENA TIGRIS

Publicado
Parece q el juego va a ser bastante realista por las respuestas que se intuyen en los comentarios realizados, ahora bien, espero que sea de esta manera, pese a que ello conlleve que el juego sea mas dificil o quizas mas aburrido (depende de para quien sea, en mi caso no lo será), no veo como algo factible cogerse españa y declararle la guerra a Francia o a cualquier otro país del ambito europeo con total tranquilidad, o cogerse a EEUU e ir por el mundo como viva la pepa, mas cuando en la realidad se ha demostrado que las cosas no son tan sencillas.
Quisiera hacer una pregunta para aquellos que ya lo tenéis, ¿las rebeliones se plantean como una opción, caso de Irak, o al conquistar ya te puedes olvidar de todos los problemas, es difícil compensar una cosa así, quizás demasiadas rebeliones, o pocas en las mismas?, caso de juegos como EU2 con la religión, para mi bien compensado.
Otra pregunta hasta que punto se siguen los convenios internacionales, existe la posibilidad de violar los mismos, bajo que condiciones, dichos convenios son los realistas, en fin, tengo tantas preguntas, quizás para mí sea un fracaso, porque espero algo grande, muy grande.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bertin Osborne Jockey

Publicado
Yo también sigo atentamente las noticias acerca de este juego, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo todavía. De un juego tan ambicioso se pueden esperar tantas cosas, que lo más probable es que termine defraudando a la mayoría. Deseo equivocarme y que estemos ante el nacimiento de un título histórico, pero temo que en un par de años nadie hable de este Yo, presidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonover Humano

Publicado
En Sevilla no he encontrado el juego.

Conseguí la versión francesa. No entiendo demasiado, pero al menos he podido probar un poco la interfaz.

En opciones está el editor. De momento parece que puedes cambiar los nombres de los personajes, pero no su tendencia política, así como los nombres de los partidos, pero tampoco su tendencia política. No he podido cambiar las siglas de los partidos, lo cual es chungo.

No sé si con la versión española será igual.

Creo que debe haber alguna forma, porque he visto en el foro francés un kit muy bueno, con fotos, logos, etc... y me pega todo que también cambie las siglas.

Veremos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boussis10 Antediluvian

Publicado
Ya tengo el juego. Soy de valencia y estaba en el gameshop de aqua. Aun no he probado nada, estoy con las instruccciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boussis10 Antediluvian

Publicado
Pues aun no he jugado nada en serio, decir q tiene mil opciones asi q si fuciona bien estaria muy currado, y tb tiene muchos errores de traduccion para variar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glamour Elder

Publicado
En la Fnac de Valencia, también estaba hoy. Mañana me lo pillo.

Siento curiosidad cómo será el rollo online, si sólo partidas prdeterminadas con otros, o bien de forma masiva (ojalá se pudiera de forma masiva)

Para quitarme presión, empezaré como Presidente de Etiopía, guerras, etc, me expandiré,..., jejeje.

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meiven Humano

Publicado
¿Algún afortunado que tenga ya el juego en español, nos puede contar si más o menos se ciñe a lo que conté, o hay mejoras o cosas relevantes?

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolosfura TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

En la Fnac de Valencia, también estaba hoy. Mañana me lo pillo.

Siento curiosidad cómo será el rollo online, si sólo partidas prdeterminadas con otros, o bien de forma masiva (ojalá se pudiera de forma masiva)

Para quitarme presión, empezaré como Presidente de Etiopía, guerras, etc, me expandiré,..., jejeje.

Bye

eversim esrta trabajando en un parche para una version miltijugador masivo con universo persistente. pero por ahora no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boussis10 Antediluvian

Publicado
Pues no, el multijugador de momento no va a triunfar mucho pk aunke no lo he jugado he leido q solo parece ser una especie de juego de guerra. No es igual q para un solo jugador.

Diferencias con respecto a la version francsesa.. no se , algun detalle habra, nada grande q yo sepa aparte de la personalizacion de la situacion en españa. Pero bueno ya digo mil fallos de traduccion.... pk en las traducciones no cogen a alguien nativo del pais al q se va a traducir y k haya estudiado el idioma del q se parte , pk al hacerlo al reves meten gambazos y de esta manera podrian haber errores de interpretacion pero lo q aparezca escrito no tendria errores de ortografia y gramaticales. Como temas delicados.... q yo sepa en el juego ceuta y melilla no existen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Caos Reptante Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Una pregunta, ¿qué tal es el rendimiento? Solo tengo 1GB de RAM y una grafica que pasará por poco de los requisitos minimos. ¿Me va a ir a pedales o fluidillo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor Saitama

Publicado
Tiene un 5.5 en Meri, algo malo tendrá.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...