Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Post oficial: Mods

Publicaciones recomendadas

choli IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
¿que tienes el sistema operativo vista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mezcaline Navi

Publicado

Vale intentare ayudaros aunque en este momento no tengo el far cry instalado... El primer paso se refiere a que le des con el boton derecho del raton encima del ejecutable del far cry (farcry.exe) y en "propiedades", en la pestaña que pone "acceso directo" hay una linea que pone "destino". En esa linea de comandos tendras que escribir lo siguiente:

FarCry.exe" -devmode -Mod:AGM

Tiene que quedar exactamente igual, con un espacio entre FarCry.exe" y -devmode y entre -devmode y -Mod:AGM

Los otros pasos creo que los has interpretado correctamente... espero que te sirva de ayuda.

Salut.

Bueno a ver. El exe del far cry para empezar no tiene pestaña de propiedades ni de acceso directo ni nada de eso que me dices. Sin embargo el acceso directo si tiene, pero a la hora de intentar cambiar el destino no me deja hacerlo, me dice: el nombre especificado en el cuadro de destino no es valido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos. :|

Este es el primer paso y lo he hecho el ultimo de todos porque ya lo tenia instalado, no se si tendra algo que ver.

Ha sido un pequeño fallo, queria decir en las propiedades del acceso directo :) ... Por ejemplo, el stalker tambien funciona de manera parecida te pongo una captura para que veas como tiene que quedar escrito.

Imagen Enviada

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, muchas gracias a todos, en especial a Mezcaline, he conseguido meter el mod del far cry y la verdad es que la mejora es grande, aunque no espereis un Crysis.
El problema que tenia eran las " (comillas) de FarCry.exe" -devmode -Mod:AGM , al parecer no eran necesarias.
He hecho unas cuantas capturas con el fraps, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer para colgar imagenes aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado
voy a ver que tal, lo he puesto como me habéis dicho y cuelgo imganes :D (me deciís si hay diferencia o no en el far cry, es que hace mucho que no juego y no sabría decir)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno, muchas gracias a todos, en especial a Mezcaline, he conseguido meter el mod del far cry y la verdad es que la mejora es grande, aunque no espereis un Crysis.

El problema que tenia eran las " (comillas) de FarCry.exe" -devmode -Mod:AGM , al parecer no eran necesarias.

He hecho unas cuantas capturas con el fraps, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer para colgar imagenes aqui.

Primero pásalas a JPG, puesto que la versión no-registrada sólo admite las capturas en BMP y esas ocupan una barbaridad. Yo, para pasarlas a JPG utilizo el programa "InfraView" (basta con seleccionar el archivo y después darle al disquette para guardarlas como JPG) aunque no sé si con el Paint se podrá también (con las capturas de escritorio si se puede, con la tecla "ImprPant" XD).

Y para colgar imágenes, ve a, por ejemplo, www.photobucket.com , que es donde yo estoy registrado para alojar imágenes. Te registrar y voilá, ya tendrás tu álbum para colgar fotos, te saldrá el IMG Code para los foros, lo pegas aquí y ale, ya tienes lista tu imagen ;).

Un saludo.

FJFS

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado

voy a ver que tal, lo he puesto como me habéis dicho y cuelgo imganes :D (me deciís si hay diferencia o no en el far cry, es que hace mucho que no juego y no sabría decir)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Se nota el mod o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mejora mucho y gracias Mezcaline por la ayuda.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
De nada gente. Un placer ayudar en lo que pueda :)

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿hay algún mod que mejore más DOOM 3?

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeseta Heraldo de la Muerte

Publicado

Hola a todos

Miren, hace poco que empeze el Stalker (por cierto esta muy bueno el juego :D ) y me he bajado el Weather Overhaul, pero no tengo idea de como instalarlo :-( , hay como cinco carpetas en el rar y no se que hacer, y el readme no lo entiendo, me podrian ayudar :) .

Apunta elhumidio, que la cosa es complicadilla:

1- Borra la carpeta Shaders que se encuentra dentro del directorio stalker/gamedata.

2- Dentro del zip del weather overhaul parte 1, busca una carpeta que se llama #base y extrae todo lo que haya dentro en tu directorio del stalker. Sobreescribe todo si te pregunta.

3- Dentro del zip del weather overhaul parte 1, busca la carpeta #user.ltx_presets y escoje el archivo user que mejor creas que se adapta a tu pc (low, mid o high-end). Sustituye el archivo user.ltx que hayas escogido por el que se encuentra en el directorio stalker-shoc.

4- Dentro del zip del weather overhaul parte 1, busca la carpeta #sharper textures y extrae todo su contenido al directorio del stalker. Sobreescribe todo.

5- Si es el primer mod que instalas, abre el archivo fsgame.ltx (con el bloc de notas) que se encuentra en tu directorio del stalker y asegurate que la segunda linea queda asi:

$game_data$ = true| true| $fs_root$| gamedata\

6-Haz los mismos pasos del 2 al 4 pero con el zip del weather overhaul parte 2.

Espero que te sirva, basicamente te he traducido el readme pero yo tambien me cague en algo gordo cuando vi el sistema de instalacion...

Y una ultima cosa, si todo ha ido bien y te ha funcionado, tendras que hacer una ultima modificacion en el user.ltx pero esto ya desde dentro del juego. Abre la consola (tecla º)

y escribe:

r2_ls_bloom_fast off

r2_ls_bloom_threshold 0.37

r2_sun_lumscale 0.85

r2_sun_lumscale_amb 1.15

r2_sun_lumscale_hemi 1.25

Estos ultimos valores son bastante importantes, de hecho el autor del weather overhaul te dice que te bajes su ultima actualizacion (los parametros que te acabo de decir) para sacar todo el potencial del mod. Y parece una tonteria pero te aseguro que no lo es.

Salut.

Tengo el Stalker instalado en vista y despues de renegar mucho me anda(antes me sacaba al escritorio a los 5min). Pero entro en el directorio de stalker en thq y no encuentro ninguna carpeta Gamedata, asi que no puedo realizar el primero paso para instalar el mod, aca te paso la imagen:

Imagen Enviada

Saludos y desde ya gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

Tengo el Stalker instalado en vista y despues de renegar mucho me anda(antes me sacaba al escritorio a los 5min). Pero entro en el directorio de stalker en thq y no encuentro ninguna carpeta Gamedata, asi que no puedo realizar el primero paso para instalar el mod, aca te paso la imagen:

La carpeta gamedata no existe porque todavia no has instalado ningun mod :-D . Vamos que lo que tienes que hacer es extraerlo todo a saco en el directorio del stalker.

Y el paso de borrar la carpeta shaders pues tampoco lo hagas claro...

¿hay algún mod que mejore más DOOM 3?

saludos.

El doom3 en tema de mods mu malamente oiga, no he encontrado nada que valga la pena. Efectos parallax chuscos, bloom que te come fps que es una barbaridad y cosas por el estilo. De momento me quedo con el doom de serie.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La carpeta gamedata no existe porque todavia no has instalado ningun mod . Vamos que lo que tienes que hacer es extraerlo todo a saco en el directorio del stalker.

Y el paso de borrar la carpeta shaders pues tampoco lo hagas claro...

Gracias por responder tan rapido en cuanto lo hago si me sale bien posteo una foto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya lo puse y supongo que funciona ya que apenas entro esta lloviento, pero ahora no me anda el fraps en el juego, se arregla algo y se descompone otra cosa ya se parace a un auto la pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabuq HARENA TIGRIS

Publicado

otro post que merece una chincheta. sois geniales.

lo único que espero es que se mantenga actualizado por si alguna vez echo el guante a algún juego, que los vínculos se repasen de vez en cuando y que, al margen de ubicarlo en el primer post, hagáis alguna referencia a la página en la que se habla sobre cómo instalarlo -que los de stalker creo que tienen miga-. vamos, cualquier cosa que nos lo ponga mascadito a los tol-pes :-D

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[quote name="choli"]¿hay algún mod que mejore más DOOM 3?

saludos.
[/quote]
El doom3 en tema de mods mu malamente oiga, no he encontrado nada que valga la pena. Efectos parallax chuscos, bloom que te come fps que es una barbaridad y cosas por el estilo. De momento me quedo con el doom de serie.

Salut.
[/quote]

Ok, por la aclaración.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...