Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Post oficial: Mods

Publicaciones recomendadas

Mezcaline Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Tengo varias dudas con respecto a los mods de far cry y oblvion, que son dos juegos que me gustan mucho.

Los mods que habeis puesto, como el Qarl textures 3 y el de far cry mejoran mucho los graficos, pero, ¿creeis que una x1950pro 256mb sera suficiente para moverlos decentemente? (juego a 800.600 o 1024.768, ya que mi monitor es un crt de los de toda la vida)

Hombre pues la tarjeta grafica no es mala, lo que pasa es que el mod de texturas del oblivion es recomendable usarlo con una grafica de 512 mb de video... Funcionar te funcionara pero a lo mejor te va muy lento, mas que nada por el tamaño de las texturas que tiene que procesar. En cuanto al farcry ni idea pero teniendo en cuenta que ya tiene su tiempo, incluso con mods yo creo que te ira bien...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, no estamos ante el mismo caso, pero en el doom3 y en el quake4 me decia que no activase la calidad ultra de las texturas a no ser que tuviese una de 512, y la verdad lo active y no me bajaban de 60 frames. Se que el oblivion no me va a ir asi ni de coña, porque incluso le cuesta un poco si en el mod, no obstante aunque el tamaño de las texturas sea muy grande como dices, supongo que al jugar a una resolucion bastante pequeña se notara menos la perdida de frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Mascarón Rojo

Publicado

Bueno, no estamos ante el mismo caso, pero en el doom3 y en el quake4 me decia que no activase la calidad ultra de las texturas a no ser que tuviese una de 512, y la verdad lo active y no me bajaban de 60 frames. Se que el oblivion no me va a ir asi ni de coña, porque incluso le cuesta un poco si en el mod, no obstante aunque el tamaño de las texturas sea muy grande como dices, supongo que al jugar a una resolucion bastante pequeña se notara menos la perdida de frames.

El problema es que en el doom3 la calidad ultra ya no es tan ultra... quiero decir que si comparas la calidad de las texturas del doom3 en ultra con la calidad de las texturas del mod del oblivion... no hay color. Gana el oblivion por K.O. en el primer round X-D.

De todas formas si vas a jugar a resoluciones bajas y no le metes filtros ni nada, creo que sera "jugable". Pero tampoco esperes un milagro... A ver si algun forero con tarjeta grafica de 256mb que se haya bajado el mod de texturas te puede comentar su experiencia.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Mascarón Rojo

Publicado
Por cierto hamijos buscando por la red he encontrado un parametro para que las sombras en el stalker se vean nitidas y cristalinas a muuucha distancia, cosa que se agradece. Sobretodo los que nos hemos instalado el weather overhaul vale la pena ya que el mod no se porque pero al menos a mi me pone la distancia de dibujado de las sombras al minimo y se ven muy indefinidas a un palmo...
Hay que hacer lo mismo que con el motion blur, escribir en la linea destino de las propiedades del stalker -smap4096. Tambien podeis poner valores mas bajos como 2048 si veis que el rendimiento baja (poco, pero lo hace).
Ya de paso si no quereis intros ni nada escribid -nointro para aparecer directamente en la pantalla principal del juego.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Por eso precisamente decia que no nos encontrabamos en el mismo caso, se que oblivion no se puede comparar a quake4 o doom3.
Por cierto Mezcaline, estas haciendo un gran trabajo. Huele a chincheta :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Tengo varias dudas con respecto a los mods de far cry y oblvion, que son dos juegos que me gustan mucho.

Los mods que habeis puesto, como el Qarl textures 3 y el de far cry mejoran mucho los graficos, pero, ¿creeis que una x1950pro 256mb sera suficiente para moverlos decentemente? (juego a 800.600 o 1024.768, ya que mi monitor es un crt de los de toda la vida)

Hombre pues la tarjeta grafica no es mala, lo que pasa es que el mod de texturas del oblivion es recomendable usarlo con una grafica de 512 mb de video... Funcionar te funcionara pero a lo mejor te va muy lento, mas que nada por el tamaño de las texturas que tiene que procesar. En cuanto al farcry ni idea pero teniendo en cuenta que ya tiene su tiempo, incluso con mods yo creo que te ira bien...

Salut.

Creo que era en planet elder scrolls, que hay una version del Qarl texture pack 3 optimizado para tarjetas de 256mb y 2 gigas de ram. Yo lo he puesto, y habre perdido 4-5 FPS, pero claro, laganancia es brutal(tengo la misma tarjeta que tu Lans). En cualquier caso siempre es buena idea, poner el Streamline, el operation optimization, y el de menos poligonos en las hierbas y piedras. Luego pones encima el Qarl texture pack reducido y ya esta.

Streamline: http://www.tesnexus....le.php?id=10400

-mejora la estabilidad de FPS de Oblivion,baja el 2.0, y la actualizacion 2.1-

Operation Optimization : http://www.tesnexus....le.php?id=10510

-optimiza variadas cosas, se nota bastante segun el pc-

Polygon overhaul : http://www.tesnexus....le.php?id=10510

-optimiza el poligonaje de muchas cosas-

BetterGrasswithout tiling: http://www.tesnexus....ile.php?id=2415

-hace que la hierba de lejos no tenga un aspecto tan...artificial-

Lowpolygrass : http://www.tesnexus....ile.php?id=5434

-reduce el poligonaje de la hierba, recomiendo instalarlo despuesd el bettergrass-

Qarl Texture pack 3 Redimized : http://planeteldersc....Detail&id=3813

-Las texturas del pack de Qarl, en su version 3, optimizadas para equipos mas modestos, sin perder casi calidad-

Te los he puesto por el orden que los instale yo. Ademas, asi, lo que puedas perder por el Qarl texture pack redimized , lo ganaras por el otro lado, incluso te dire que te ira un poco mejor.

Saludos

P.D:130 mods varios, una X1950PRO de 256mb, un amd 3500+ y 1.5 GB de ram, y si, se puede jugar bien(HDR activado, 1280X1024, Anisotropico de calidad, y AAX2). En algunas zonas sufre mas de lo debido, pero creo que es por la petada de mods mas bien que le he echado a la maquina >.<. cuando me dio por llevar compa y en una pelea contra unos guardias se pusieron a darse entre ellos xdddddddd>

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado

P.D:130 mods varios, una X1950PRO de 256mb, un amd 3500+ y 1.5 GB de ram, y si, se puede jugar bien(HDR activado, 1280X1024, Anisotropico de calidad, y AAX2). En algunas zonas sufre mas de lo debido, pero creo que es por la petada de mods mas bien que le he echado a la maquina >.<. cuando me dio por llevar compa y en una pelea contra unos guardias se pusieron a darse entre ellos ddddddd>

Gracias por los consejos y los links. Es que estoy un poco perdido en cuanto a mods. Yo tengo un amd athlon 3200+, 2gb ram y una x1950pr0 (en XP). Gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

P.D:130 mods varios, una X1950PRO de 256mb, un amd 3500+ y 1.5 GB de ram, y si, se puede jugar bien(HDR activado, 1280X1024, Anisotropico de calidad, y AAX2). En algunas zonas sufre mas de lo debido, pero creo que es por la petada de mods mas bien que le he echado a la maquina >.<. cuando me dio por llevar compa y en una pelea contra unos guardias se pusieron a darse entre ellos ddddddd>

Gracias por los consejos y los links. Es que estoy un poco perdido en cuanto a mods. Yo tengo un amd athlon 3200+, 2gb ram y una x1950pr0 (en XP). Gracias otra vez

supongo que usas el Oblivion mod manager no?

http://www.tesnexus....ile.php?id=2097

Por cierto, si alguien sabe de donde sacar caras o mods de caras interesantes (a la lynx) pues no estaria de mas ponerlo por aqui, que por mas que busco no encuentro mods chulos/partidas guardadas.

saludos

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Mascarón Rojo

Publicado

Por cierto, si alguien sabe de donde sacar caras o mods de caras interesantes (a la lynx) pues no estaria de mas ponerlo por aqui, que por mas que busco no encuentro mods chulos/partidas guardadas.

saludos

Lo que todavia estoy esperando es que se pas Lynx por aqui y nos diga de una vez como convertir el oblivion en un haren X-D Entiendo que no quiera perder su exclusiva con los mods de tias buenorras pero joder un poco de compasion...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

saludos

Lo que todavia estoy esperando es que se pas Lynx por aqui y nos diga de una vez como convertir el oblivion en un haren X-D Entiendo que no quiera perder su exclusiva con los mods de tias buenorras pero joder un poco de compasion...

Salut.

Puff, yo es que ya lo he intentado todo...pero que no consigue las caras que les pone carajo!!!! A ver, yo lo que entiendo, es que si son suyos ok, pero si son de otros, por que no compartilos leñe >.

P.D:Ya haré algun post explicando lo que les tengo puesto yo, ya ver si entre todos sacamos algo en claro Ç.ç.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Como se instala el fod de farcry -Advanced Graphics Mod que no me aclaro?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy en las mismas que Choli, a ver si alguien puede echar una mano. La verdad es que el "Readme" del creador del mod es un tanto ambiguo, por decirlo de alguna manera.

Ahi van las instrucciones segun él:

1.Change the shortcuttarget and write this into it (don't forget space at the begining)

/FarCry.exe" -devmode -Mod:AGM

2.open DevMode.lua with notepad and scroll til the end, then copy this text under END.

Input:BindCommandToKey("#Game:Save('quicksaved_game');","f9",1);

Input:BindCommandToKey("#Game:Load('quicksaved_game');","f12",1);

Input:BindCommandToKey("\\r_hdrrendering 1","f5",1);

Input:BindCommandToKey("\\r_hdrrendering 0","f6",1);

3.Install every Patch for the game!

4. Then copy the files into the Far Cry directory and Play the game.

La verdad es que entiendo ingles pero tengo varias dudas:

1 WTF? que quiere decir con eso.

2 No se si el hecho de copiarlo al final y dejar una linea de espacio entre la ultima frase y del escrito original y de lo que pone el autor, o no, es importante.

3.Instalar todos los parches? 1.1, 1.2,1.3,1.4? (eso suponiendo que no haya 1.11, 1.12,1.21, etc)

4 Por ultimo, al descomprimir el rar que te bajas de la pagina, se crea una carpeta mod, con varias subcarpetas. ¿Copiarlas al directorio far cry?, supongo que habra que sustituirlas...

He hecho todos los pasos un poco a modo "sui generis", sin saber si lo que hago esta bien o no, excepto el 1, que la verdad no se que quiere decir con Shortcuttarget (¿¿atajo o accesodirecto objetivo?? :| )

Siguiendo estos pasos el juego arranca y la primera pantalla del juego en vez de poner la intro de ubi, sale Mod "talnosequé by nosequien", pero lo cierto es que no he notado ninguna diferencia grafica con respecto a antes, la verdad (sera porque juego al maximo posible??, aunque las texturas de los screenshots que acompañan al rar se ven mejor que mi ordenador, o al menos eso creo)

Por favor, alguien que lo tenga instalado que nos aclare un poco las dudas a choli y a mi.

Perdon por tocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Mascarón Rojo

Publicado

Estoy en las mismas que Choli, a ver si alguien puede echar una mano. La verdad es que el "Readme" del creador del mod es un tanto ambiguo, por decirlo de alguna manera.

Ahi van las instrucciones segun él:

1.Change the shortcuttarget and write this into it (don't forget space at the begining)

/FarCry.exe" -devmode -Mod:AGM

2.open DevMode.lua with notepad and scroll til the end, then copy this text under END.

Input:BindCommandToKey("#Game:Save('quicksaved_game');","f9",1);

Input:BindCommandToKey("#Game:Load('quicksaved_game');","f12",1);

Input:BindCommandToKey("\\r_hdrrendering 1","f5",1);

Input:BindCommandToKey("\\r_hdrrendering 0","f6",1);

3.Install every Patch for the game!

4. Then copy the files into the Far Cry directory and Play the game.

La verdad es que entiendo ingles pero tengo varias dudas:

1 WTF? que quiere decir con eso.

2 No se si el hecho de copiarlo al final y dejar una linea de espacio entre la ultima frase y del escrito original y de lo que pone el autor, o no, es importante.

3.Instalar todos los parches? 1.1, 1.2,1.3,1.4? (eso suponiendo que no haya 1.11, 1.12,1.21, etc)

4 Por ultimo, al descomprimir el rar que te bajas de la pagina, se crea una carpeta mod, con varias subcarpetas. ¿Copiarlas al directorio far cry?, supongo que habra que sustituirlas...

He hecho todos los pasos un poco a modo "sui generis", sin saber si lo que hago esta bien o no, excepto el 1, que la verdad no se que quiere decir con Shortcuttarget (¿¿atajo o accesodirecto objetivo?? :| )

Siguiendo estos pasos el juego arranca y la primera pantalla del juego en vez de poner la intro de ubi, sale Mod "talnosequé by nosequien", pero lo cierto es que no he notado ninguna diferencia grafica con respecto a antes, la verdad (sera porque juego al maximo posible??, aunque las texturas de los screenshots que acompañan al rar se ven mejor que mi ordenador, o al menos eso creo)

Por favor, alguien que lo tenga instalado que nos aclare un poco las dudas a choli y a mi.

Perdon por tocho.

Vale intentare ayudaros aunque en este momento no tengo el far cry instalado... El primer paso se refiere a que le des con el boton derecho del raton encima del ejecutable del far cry (farcry.exe) y en "propiedades", en la pestaña que pone "acceso directo" hay una linea que pone "destino". En esa linea de comandos tendras que escribir lo siguiente:

FarCry.exe" -devmode -Mod:AGM

Tiene que quedar exactamente igual, con un espacio entre FarCry.exe" y -devmode y entre -devmode y -Mod:AGM

Los otros pasos creo que los has interpretado correctamente... espero que te sirva de ayuda.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt PARIETINAE UMBRA

Publicado

Señoras y señores, este es el mod que definitivamente hara temblar los diodos de vuestra tarjeta grafica... Con todos vosotros MTAEVWD (more than almost everything visible when distant) o lo que es lo mismo, todas las rocas, arboles, castillos, ruinas ayleids, cuevas, etc... se ven en la distancia. O lo que es lo mismo, tendreis una media de 5 fps con suerte X-D.

Yo la verdad es que no he tenido huevos a probarlo, a ver si alguien se anima y postea unas imagenes para deleite del personal XD...

Hay una version Lite que se llama AEVWD (almost everything visible when distant) que si que la cate ayer por la noche y me jodio el oblivion, quiero decir que en exteriores tenia como 15-20 fps... Realmente solo gente con 8800 ultras o algo parecido lo podra mover con un minimo de soltura.

Se supone que queda asi... vaya tela nenes.

[imghttp://i250.photobucket.com/albums/gg260/llorens92/1171709870_fullres.jpg[/img]

Salut.

se ve imprecionante,ya me lo estoy descargando,eh tenido problemas otra vez con los mods y eh tenido que reinstalar el oblivion,ahora me instalare este,si mi 8800GTX no explota os contare como me va y pondre alguna captura en el post de imagenes XD

---------------------------------------

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado

Vale intentare ayudaros aunque en este momento no tengo el far cry instalado... El primer paso se refiere a que le des con el boton derecho del raton encima del ejecutable del far cry (farcry.exe) y en "propiedades", en la pestaña que pone "acceso directo" hay una linea que pone "destino". En esa linea de comandos tendras que escribir lo siguiente:

FarCry.exe" -devmode -Mod:AGM

Tiene que quedar exactamente igual, con un espacio entre FarCry.exe" y -devmode y entre -devmode y -Mod:AGM

Los otros pasos creo que los has interpretado correctamente... espero que te sirva de ayuda.

Salut.

Bueno a ver. El exe del far cry para empezar no tiene pestaña de propiedades ni de acceso directo ni nada de eso que me dices. Sin embargo el acceso directo si tiene, pero a la hora de intentar cambiar el destino no me deja hacerlo, me dice: el nombre especificado en el cuadro de destino no es valido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos. :|

Este es el primer paso y lo he hecho el ultimo de todos porque ya lo tenia instalado, no se si tendra algo que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...