Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Post oficial: Mods

Publicaciones recomendadas

elhumidio2 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos

Miren, hace poco que empeze el Stalker (por cierto esta muy bueno el juego :D ) y me he bajado el Weather Overhaul, pero no tengo idea de como instalarlo :-( , hay como cinco carpetas en el rar y no se que hacer, y el readme no lo entiendo, me podrian ayudar :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mezcaline Navi

Publicado

Hola a todos

Miren, hace poco que empeze el Stalker (por cierto esta muy bueno el juego :D ) y me he bajado el Weather Overhaul, pero no tengo idea de como instalarlo :-( , hay como cinco carpetas en el rar y no se que hacer, y el readme no lo entiendo, me podrian ayudar :) .

Apunta elhumidio, que la cosa es complicadilla:

1- Borra la carpeta Shaders que se encuentra dentro del directorio stalker/gamedata.

2- Dentro del zip del weather overhaul parte 1, busca una carpeta que se llama #base y extrae todo lo que haya dentro en tu directorio del stalker. Sobreescribe todo si te pregunta.

3- Dentro del zip del weather overhaul parte 1, busca la carpeta #user.ltx_presets y escoje el archivo user que mejor creas que se adapta a tu pc (low, mid o high-end). Sustituye el archivo user.ltx que hayas escogido por el que se encuentra en el directorio stalker-shoc.

4- Dentro del zip del weather overhaul parte 1, busca la carpeta #sharper textures y extrae todo su contenido al directorio del stalker. Sobreescribe todo.

5- Si es el primer mod que instalas, abre el archivo fsgame.ltx (con el bloc de notas) que se encuentra en tu directorio del stalker y asegurate que la segunda linea queda asi:

$game_data$ = true| true| $fs_root$| gamedata\

6-Haz los mismos pasos del 2 al 4 pero con el zip del weather overhaul parte 2.

Espero que te sirva, basicamente te he traducido el readme pero yo tambien me cague en algo gordo cuando vi el sistema de instalacion...

Y una ultima cosa, si todo ha ido bien y te ha funcionado, tendras que hacer una ultima modificacion en el user.ltx pero esto ya desde dentro del juego. Abre la consola (tecla º)

y escribe:

r2_ls_bloom_fast off

r2_ls_bloom_threshold 0.37

r2_sun_lumscale 0.85

r2_sun_lumscale_amb 1.15

r2_sun_lumscale_hemi 1.25

Estos ultimos valores son bastante importantes, de hecho el autor del weather overhaul te dice que te bajes su ultima actualizacion (los parametros que te acabo de decir) para sacar todo el potencial del mod. Y parece una tonteria pero te aseguro que no lo es.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrAcOsT Genos

Publicado
vida restante: 75%
No había un mod para el crysis que añadía sangre y demás? Esque es muy poco realista en ese sentido. Además, lo raro es que no puedas disparar a los muertos, algo que sí se podía en far cry y hasta les podías quitar la ropa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas pues ya me he cargado el Oblivion X-D He ido metiendole mods casi a diario, y he llegado a un momento, que si cargo una partida me peta nada mas empezar a cargar, y si le doy a juego nuevo no sucede nada, se queda en el menu principal sin empezar nada... He probado a desinstalarlo completamente todo, y reinstalar tanto juego como mods y nada, no puedo empezar un nuevo juego :-( Hay algún mod que me stá puteando y no se cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

Gracias Mezclaine!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D , creo que lo instale bien porque el juego mejoro mucho en ilumunacion y en el cielo, pongo unas capturas a ver que opinas

Quedo bien?

Ha quedado de puta madre... :o :o Felicidades tio ! Dios es que es ver capturas como estas y ya me entran ganas de darle otra vez X-D

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno ya doy por muerto el Oblivion, no consigo arrancar mi partida (llevaba unas 35 horas) y paso de jugarlo de nuevo, muy a mi pesar pero del coraje ya lo he desinstalado totalmente... Joder algún dia terminaré el Oblivion?? X-D

Así que he sentido la necesidad de moddear algún otro juego, y aquí os dejo el resultado del TF2, mas cachondo aún si cabe X-D
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Todas las skins y modelos os lo podeis bajar de aquí: http://www.fpsbanana.com/games/297

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

Uuuuuuuuuyyyyy que bueno :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D , genial entonces me pongo a jugarlo :) .

Otra duda, el parallax que mejora? y el Stalker Skies es compatible con el overhaul?

El stalker skies ya viene incluido con el overhaul. Y el parallax pues... puse una explicacion en la primera pagina. Para que te hagas una idea las texturas se ven con el mismo efecto de volumen que el crysis...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

Bueno ya doy por muerto el Oblivion, no consigo arrancar mi partida (llevaba unas 35 horas) y paso de jugarlo de nuevo, muy a mi pesar pero del coraje ya lo he desinstalado totalmente... Joder algún dia terminaré el Oblivion?? X-D

Así que he sentido la necesidad de moddear algún otro juego, y aquí os dejo el resultado del TF2, mas cachondo aún si cabe X-D

Todas las skins y modelos os lo podeis bajar de aquí: http://www.fpsbanana.com/games/297

Jeje estamos igual, yo tambien me he cargado el oblivion y lo he desinstalado :| Lo que yo ya me lo pase en su momento. Por cierto me rei mucho con el video ese que colgaste del team fortress a puñetazo limpio, y mira que nunca le preste demasiada atencion al juego... Creo que caera en breve :)

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado
como se instala el mod ese de parallax en oblivion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

como se instala el mod ese de parallax en oblivion?

Si te refieres al que puso fumoporro en la primera pagina, no hace falta, ya viene con el textures pack III.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Juas no me jodas, no sabía que venia ya incluido. Lo llego a saber y no lo pongo xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

Juas no me jodas, no sabía que venia ya incluido. Lo llego a saber y no lo pongo xd

No, si yo tampoco lo sabia hasta que lo pusiste y me lo descargue... y vi que intentaba sobrescribir exactamente lo mismo que ya te habia añadido el pack de texturas gordo... Y luego claro, el readme del textures pack dice algo asi como que sustituye todo lo que el qarl ha hecho hasta el momento. Vaya crack el qarl este.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo varias dudas con respecto a los mods de far cry y oblvion, que son dos juegos que me gustan mucho.
Los mods que habeis puesto, como el Qarl textures 3 y el de far cry mejoran mucho los graficos, pero, ¿creeis que una x1950pro 256mb sera suficiente para moverlos decentemente? (juego a 800.600 o 1024.768, ya que mi monitor es un crt de los de toda la vida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...