Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Post oficial: Mods

Publicaciones recomendadas

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo he estado trasteando con mods del Doom 3 también hace una semana, y la sensacion es muy mala. O el doom3 no es apenas modificable, o la comunidad no es tan activa y buena como con otros títulos, ya que todos los mods que probé se quedaron en chasco.

Esperando estoy a saber cual es este mod:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GAÑAMO Genos

Publicado
a mi el mod que me gusto fue el cooperativo, pero hay poca gente con la que jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Bueeeno al final he quitado esa "cosa" llamada maximum graphics porque sinceramente... no queda bien. Si alguien sabe de algun mod guapo para el doom que lo diga porque de momento no he encontrado nada que valga la pena.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Que tal gente, he encontrado un mod para el san andreas que cambia casi todas las texturas del juego por otras mejores, ahi os dejo unas capturillas:

[...]

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado
Alguien sabe como cambiar la posición de la cámara en oblivion?, ya intenté alterando el fov y el pov, pero se resetea al cerrar la consola.

Pd.- Otra duda, es normal que el artículo "combat black leggings" de la tienda de apachii muestre algo de "clipping" tan solo al caminar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
puedes liberar la cámara escribiendo en la consola "tfc" pero dejas de manejar a tu personaje.

Sobre lo otro esque no se a que te refieres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado
Lo de la cámara lo intento hacer para que no se aleje tanto mientras corres en modo de 3ra persona. Lo otro, es un artículo que puedes comprar para el cuerpo de exnem en el mod "apachiis store".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que tal gente, he encontrado un mod para el san andreas que cambia casi todas las texturas del juego por otras mejores, ahi os dejo unas capturillas:

Salut.

Vaya monazo tengo de GTA, y ahí tengo aún el Vice City sin estrenar (que conste que ya me lo pasé en su día, pero quiero pasármelo otra vez XD). ¿Serías tan amable de poner el enlace para la descarga de ese MOD del GTA San Andreas? :). Fijándome en las capturas hay muchas zonas mejoradas y bastante resultonas :P.

Saludos.

FJFS

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

Vaya monazo tengo de GTA, y ahí tengo aún el Vice City sin estrenar (que conste que ya me lo pasé en su día, pero quiero pasármelo otra vez XD). ¿Serías tan amable de poner el enlace para la descarga de ese MOD del GTA San Andreas? :). Fijándome en las capturas hay muchas zonas mejoradas y bastante resultonas :P.

Saludos.

FJFS

Si, lo puse en la primera pagina para que os lo bajeis :) Tambien hay otro mod bastante interesante que te cambia el 95% de los vehiculos del juego por otros reales, sin que tengas que bajartelos uno a uno. Se llama San Andreas Revolution Mod y va por la version 1.1

Y si quieres bajarte los vehiculos uno por uno (un autentico coñazo) e ir probando si te gusta como quedan bajate el San Andreas Mod Installer y visita la pagina de GTA Garage

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Saludos.

FJFS

Si, lo puse en la primera pagina para que os lo bajeis :) Tambien hay otro mod bastante interesante que te cambia el 95% de los vehiculos del juego por otros reales, sin que tengas que bajartelos uno a uno. Se llama San Andreas Revolution Mod y va por la version 1.1

Y si quieres bajarte los vehiculos uno por uno e ir probando si te gusta como quedan bajate el San Andreas Mod Installer y visita la pagina de GTA Garage

Salut.

Hostia, perdona, no sabía que estaba en el post de mods XD, pensaba que estábamos en el post de capturas y por eso te pedí el enlace :P. Muchas gracias, en cuanto lo instale veré qué tal es ;).

Saludos.

FJFS

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Señoras y señores, este es el mod que definitivamente hara temblar los diodos de vuestra tarjeta grafica... Con todos vosotros MTAEVWD (more than almost everything visible when distant) o lo que es lo mismo, todas las rocas, arboles, castillos, ruinas ayleids, cuevas, etc... se ven en la distancia. O lo que es lo mismo, tendreis una media de 5 fps con suerte X-D.
Yo la verdad es que no he tenido huevos a probarlo, a ver si alguien se anima y postea unas imagenes para deleite del personal XD...
Hay una version Lite que se llama AEVWD (almost everything visible when distant) que si que la cate ayer por la noche y me jodio el oblivion, quiero decir que en exteriores tenia como 15-20 fps... Realmente solo gente con 8800 ultras o algo parecido lo podra mover con un minimo de soltura.

Se supone que queda asi... vaya tela nenes.
Imagen Enviada

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Este lo tengo yo instalado y no he notado nada de diferencia, no se si lo he instalado mal o q, pero a mi no se me ven las cosas taaan lejanas. O esque en realidad te aleja un poco mas de lo normal pero amos que pa mi este a sio uno de los mods q no me han rulado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Quería preguntar si existe algun mod del Oblivion que te permita invocar a multiples criaturas a la vez con un gasto de magia realista. Estaria bien que se permitiera crear conjuros así en los altares de la Universidad Arcana (no entiendo porque no permiten mezclar invocaciones y si magias elementales por ejemplo :(( )

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se si tendre algun mod o algo incompatible que desde la primera vez que puse el mod de los ''agujeros parallax en las montañas'' no me ha vuelto a ir, ni reinstalando ni metiendo el mod mil veces, una pena :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Es raro que no os funcione el mod de texturas parallax lejanas... a mi me va de lujo eso si, no tengo el oblivion actualizado con el ultimo parche oficial... sera por eso?
De todas formas os dejo el link para otro mod del oblivion que añade profundidad de campo. Ya solo faltaria que sacaran un mod que añadiese filtros de la luz entre los arboles para tirar el crysis a la basura XD

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...