Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Post oficial: Mods

Publicaciones recomendadas

Edgarevil Anima

Publicado
vida restante: 100%
Haber si alguien me puede ayudar (supongo que mezcaline), tengo el stalker pero las sombras sobre la hierba aparecen solo cuando camino hacia ellas (van apareciendo de repente muy pero muy cerca de mi), y si doy vuelta y camino en sentido contrario se borran las sombras previas. Ojala alguien ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Garbaje de potanzos Ancillae

Publicado
Hola buenas noches con horario atrofiado, quería que alguien me confirmara si www.tesnexus.com está de capa caída, esque no me va :-(

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
alguien me puede recomendar un mod grafico para el crysis en xp que no baje mucho el rendimiento?
he probado el real lifesis y si, se ve de cojones, pero me baja 20fps.
el CCC a nivel 4 me va igual que en high, pero no lo veo mejor.
aun no he probado el natural mod.
por cierto, si haciendo el bench a la demo a 1080p con todo en high me da 42fps de media,tendre problemas luego con el juego?vamos, que en determinadas partes me rasque mucho, es que he oido que en la nieve rasca mas que en la selva.
por cierto, mejora el rendimiento de la demo al juego completo mediante parches?
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
nada, ese tambien me pega una buena bajada de frames.
he instalado la nueva version del CCC, la 2.21, y ahora a nivel 4 con el TOD y las sombras realistas, se ve increible, e incluso me va mejor que con todo en alto, unos 40fps de media en el bench.
por cierto, luego me rascara?
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Que crysis rasque en algunos sitios en inevitable, yo tengo una 4890 al igual que tú y pude jugarlo bien con el CCC al máximo nivel, claro que mi resolución es 1280.1024, y aún así había veces que rondaba los 25 frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ya, es uqe yo lo llevo a 1920x1080, lo dejare a nivel 4, que se ve increible,a ver si no me baja demasiado, he comprobado que a 20-25fps es perfectamente jugable.
Agures!

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
Puedes probar el Real Lifesis, a mí fue el que más me gustó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkangelus Ganondorf

Publicado
Jelou Flororeros de PC.

Después de TELA de insistencia por parte de una pequeña comunidad de Steam a la que pertenezco, he decidido comprar el STALKER: SoC, no dejan de hablar maravillas del juego, su ambientación, sus posibilidades y un largo etc.

Dado que también me han insistido mucho en que con Mods la experiencia con el juego mejora mas si cabe, decidí buscar Mods por meri, pero me he encontrado un par de Mods que hacen hincapié en los gráficos y un enlace roto a una página :-(

Alguien sería tan amable de decirme si existe algún "Megamod imprescindible" para el juego?
En caso de que no, alguien podría indicarme algún sitio para descargar buenos mods para el juego? :-)

Aunque de mods no entiendo mucho, mis prioridades serían algo así:

1º Mods que pulan Bugs tipo CTD o afecten a la jugabilidad.

2º Mods que "actualicen" el aspecto del juego (el posteado en 1ª página tiene buena pinta).

3º Mods que añadan armas y cacharros nuevos (oh, si)

La verdad es que sobre instalación y ejecución de mods estoy un poco verde, pero supongo que me apañaré :-D
Gracias anticipadas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Jelou Flororeros de PC.

Después de TELA de insistencia por parte de una pequeña comunidad de Steam a la que pertenezco, he decidido comprar el STALKER: SoC, no dejan de hablar maravillas del juego, su ambientación, sus posibilidades y un largo etc.

Dado que también me han insistido mucho en que con Mods la experiencia con el juego mejora mas si cabe, decidí buscar Mods por meri, pero me he encontrado un par de Mods que hacen hincapié en los gráficos y un enlace roto a una página :-(

Alguien sería tan amable de decirme si existe algún "Megamod imprescindible" para el juego?

En caso de que no, alguien podría indicarme algún sitio para descargar buenos mods para el juego? :-)

Aunque de mods no entiendo mucho, mis prioridades serían algo así:

1º Mods que pulan Bugs tipo CTD o afecten a la jugabilidad.

2º Mods que "actualicen" el aspecto del juego (el posteado en 1ª página tiene buena pinta).

3º Mods que añadan armas y cacharros nuevos (oh, si)

La verdad es que sobre instalación y ejecución de mods estoy un poco verde, pero supongo que me apañaré :-D

Gracias anticipadas :P

¿El complete mod? Vale ya te lo han dicho arriba. :D

Imagen Enviada

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

[...]

Siento lo de los links rotos, hace cacho que me despreocupe de este hilo... El mod que te han recomendado, el complete 2009 sin duda es el mejor. Bajatelo sin pestañear.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkangelus Ganondorf

Publicado
Muchas gracias a todos. :-D

Tengo que tener el juego a la última versión para instalar el mod?
Una útima duda, si me bajo el Complete 2009 los textos y voces seguirán en español? :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Stinger

Publicado

Muchas gracias a todos. :-D

Tengo que tener el juego a la última versión para instalar el mod?

Una útima duda, si me bajo el Complete 2009 los textos y voces seguirán en español? :]

Yo lo baje para Clear Sky (es por el que voy ahora) y no cambio nada, el cambio es a nivel gráfico (y de que manera).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...