Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Post oficial: Mods

Publicaciones recomendadas

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
¿Si con todos los mods que tengo, y con los de texturas como los Quarl's, los normal maps, los land scape y todo eso instalo ahora Shivering Isles, me jodera lo que tengo? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mezcaline Navi

Publicado

¿Si con todos los mods que tengo, y con los de texturas como los Quarl's, los normal maps, los land scape y todo eso instalo ahora Shivering Isles, me jodera lo que tengo? :(

Yo lo que hubiera hecho es instalar el shivering isles primero y luego los mods... Aunque no se, no te sabria decir. Tio lo siento por ti que se que llevas mogollon de dias intentando tunear el juego y parece que te persiguen los problemas X-D

buenas aprovecho este mod para hacer una preguntilla de un mod que vi hace tiempo para el vice city:

pues resulta que hara 2 años o asi (un poco menos quiza) vi en gtarevolution que habia en desarrollo (muy avanzado ya) un mod que mejoraba muchisimo los graficos del vice city (no os digo que se viera como los juegos de ahora, pero la verdad es que se veia bastante bien) el agua mejoraba muchisimo con reflejos en tiempo real y todo, las texturas en infinatamente mas definidas que las orginales, y etc etc pero desde que vi esta noticia no volvi a ver anda de ese mod, buscando y buscando y no he encontrado nada :S alguien sabe si se llego a finalizar y esta colgado en alguna web o algo?

gracias!

Esta tarde lo buscare con calma que a mi tambien me interesaria conseguir mods del san andreas sobretodo. De todas formas recuerdo que con el gtaIII podias bajarte mogollon de coches reales y sustituirlos por las mierdas que vienen en el juego. Aun me acuerdo yo de tener en mi garaje Aston Martins, Porsches, Lamborginis...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta tarde lo buscare con calma que a mi tambien me interesaria conseguir mods del san andreas sobretodo. De todas formas recuerdo que con el gtaIII podias bajarte mogollon de coches reales y sustituirlos por las mierdas que vienen en el juego. Aun me acuerdo yo de tener en mi garaje Aston Martins, Porsches, Lamborginis...

Salut.

si, si eso siempre se ha podido hacer, pero el mod que yo digo no es que sustituyera a los coches por unos reales y eso, simplemente cambiaba todo el aspecto grafico del juego, estilo qarls con oblivion pues algo asi, le metia al vice city texturas increiblemente buenas y el agua con reflejos entiempo real y todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado
quien conoce mods para mejorar los graficos del UT 2004, o alguno que cambie el juego, que merezca la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Pfff ahora me ha dado por reinstalar el doom 3 e intentar meterle el mod ese de mejora de graficos pero no hay manera tu, no consigo que rule. Me parece que tendre que borrarlo de la lista y mira que lo puse con toda la ilusion del mundo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Alguien me podria decir cual era el mod de Oblivion que hacia que el paisaje de fondo fuera en ''relieve'' osea que los agujeros se rellenasen de sombras, mas o menos? es que creia que era el normal maps 4096*4096 y no es o no me sale =/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

¿Alguien me podria decir cual era el mod de Oblivion que hacia que el paisaje de fondo fuera en ''relieve'' osea que los agujeros se rellenasen de sombras, mas o menos? es que creia que era el normal maps 4096*4096 y no es o no me sale =/

Es que es ese... No se porque no te funciona tio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado

Pfff ahora me ha dado por reinstalar el doom 3 e intentar meterle el mod ese de mejora de graficos pero no hay manera tu, no consigo que rule. Me parece que tendre que borrarlo de la lista y mira que lo puse con toda la ilusion del mundo :(

como se llama el mod, y en que pagina lo encontrastes? lo puedo probar a ver si te puedo ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

como se llama el mod, y en que pagina lo encontrastes? lo puedo probar a ver si te puedo ayudar

Lo he puesto en la lista en la primera pagina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado

me acabo de dar cuenta, no me habia fijado :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

Da igual, acabo de encontrar otro mod que parece mas pepino todavia (casi 1 giga) luego pruebo de instalarlo a ver que tal y si va bien lo pongo en la primera pagina.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado

Da igual, acabo de encontrar otro mod que parece mas pepino todavia (casi 1 giga) luego pruebo de instalarlo a ver que tal y si va bien lo pongo en la primera pagina.

Salut.

¿Puedes copiar la información que viene con el mod, por saber?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Bueno os dejo unas capturillas de un mod que me he bajado para el doom 3, si os interesa es este

[...]

No lo pongo en la lista principal porque no solo añade mejoras en los graficos sino que altera otros aspectos como el hacerlo mas dificil, por ejemplo ahora ya no te puedes cargar un zombi a base de "linternazos"... ni siquiera dos escopetazos a bocajarro acaban con ellos... Luego hay cosas cusriosas como el hecho de que para mejorar el rendimiento se han eliminado los efectos de luz de las bolas de fuego de los imps. En cambio cuando disparas un escopetazo hay tantas particulas en ese instante que se produce una pequeña ralentizacion... Curioso.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado
mmm, pues no me convence, las texturas son demasiado exageradas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

mmm, pues no me convence, las texturas son demasiado exageradas

Sip es una especie de parallax mapping pero yo tambien creo que se han pasao con el brillo... Tambien puedes activar bloom pero los fps bajan de cojones... Luego tambien tienes la escopeta recortada doble desde el inicio y unas cuantas cosillas mas. No se, me ha dejado sensaciones un poco agridulces pero por lo que veo en cuestion de graficos el doom ya no da para mucho mas y las mejoras graficas parecen añadidas un poco con calzador... Lo que si que me gustaria encontrar es una especie de reconversion total de las texturas del juego para que fueran en alta resolucion pero de momento la busqueda no ha dado resultado :(

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...