Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mezcaline

Post oficial: Mods

Publicaciones recomendadas

Mezcaline Navi

Publicado
vida restante: 100%
Bueno compañeros como ya hemos comentado en el post oficial de imagenes de juegos de pc, hace falta un post de estas caracteristicas desde hace tiempo ya que como dijo alguien, estamos infestando de dudas acerca de mods un post que no tiene porque "sufrir" esta locura XD.
Clasificar todos los mods habidos y por haber con fotos y tal es una tarea titanica por no decir suicida que no pienso llevar a cabo X-D, con lo que la finalidad del post es que entre todos resolvamos dudas, pongamos imagenes, recomendemos mods, etc...

Salut familia.

[Crysis]
-Natural mod 2.0 --> Aumenta la ya de por si bestial calidad grafica del juego de crytek, bajo dx9 activa efectos como la filtracion de los rayos del sol.
-Luxus Silentium Config --> Archivo config "tweakeado" para mostrar la maxima calidad grafica en el crysis.

[Deus EX]
-Nuevas misiones Singleplayer
-Nuevas misiones Multiplayer

-Pagina con modificaciones totales

[Far Cry]
-Advanced Graphics Mod --> Mejora las texturas y los shaders.

[F.E.A.R.]
-Poupurrí de mods para el Fear

[GTA:San Andreas]
-San Andreas Retextured 3 Final --> Cambio de casi todas las texturas del juego por otras en alta-definicion. Viene con un auto-instalador, muy facil de usar.

-San Andreas Revolution Mod
-San Adreas Mod Installer (SAMI)

-Más mods para el San Andreas

[Half Life 2]
-Cinematic Mod 6 (parte 1) (parte 2) (parte 3) (parte 4)
--> Cambia casi todas las texturas del juego de valve por otras en super-alta resolucion, ademas viene con un programa (character pimper) muy sencillo de usar que te permite cambiar los modelos 3d de casi todos los personajes del juego por otros con un numero de poligonos mucho mayor. Añade nuevas pistas musicales para hacer el juego mas "peliculero". Se recomienda una tarjeta grafica con un minimo de 512mb y 3 gigas de ram.
-Cinematic Mod patch 6.4
-Cinematic Mod 7 (Parte1) (parte 2) (parte 3) (parte 4) (parte 5) (parte 6) --> Ultima version del Cinematic Mod. De nuevo todas las texturas han sido retocadas y/o sustituidas por otras incluso mas detalladas. Requiere tener tanto el HL2 como los dos episodios instalados para que funcione. Tambien es recomendable una tarjeta grafica con 512mb y 3 gigas de ram.

-Garry's Mod --> Mod que ya es un clasico. Te permite hacer literalmente lo que te de la gana con el motor de valve. Experimenta con la fisica y hasta crea juegos nuevos.
-Insurgency Mod --> Insurgency Se basa en la guerra actual de Oriente (Palestina, Irack, etc). Bastante realista. Es multijugador.
-Battlegrounds 2 Mod --> Basado en la guerra de Independencia Americana. En este mod, aunque sin ser muy realista, la dificultad aumenta, ya que a cada bala hay que recargar, y se tarda mucho. Es multijugador.
-S-Mod Tactical --> Convierte el Half Life 2 en un juego rapidisimo de acción, espectacular, pero algo durillo. Sólo es de un jugador, pero se puede jugar la campaña original del juego o jugar la campaña propia del mod.

[Oblivion]
-Qarl's Texture Pack III --> Cambia todas las texturas del juego por otras con una definicion que cuadruplica las del original. Mejora mucho los "normal maps" de casi todas las texturas. Ocupa casi 2 gigas.
-Qarl's Texture Pack III Patch 1.3 --> Ultima actualizacion del mod.
-Better Tiling Textures for Qarl --> Mejora el "tiling" de las texturas lejanas para que no se note tanto la repeticion de las mismas.
-Qarl's LOD Normals 4096x4096 --> Añade "normal maps" a las texturas lejanas dandoles apariencia de relieve.
-MTAEVWD [More Than Almost Everything Visible When Distant] --> Hace visibles la mayoria de objetos y localizaciones que se encuentran en la lejania. Solo es recomendable para gente con un autentico pepino de ordenador.
-Depth of Field Mod --> Añade el efecto de "profundidad de campo" al juego. Desenfoca un poco lo que no estas mirando directamente.

-Streamline --> Mejora la estabilidad de FPS de Oblivion, bajarse la version 2.0, y la actualizacion 2.1
-Operation optimization --> Optimiza varias cosas, se nota bastante segun el pc.
-Polygon overhaul --> Optimiza el poligonaje de muchos de los elementos del juego.
-Better grass without tiling --> Mejora la visualizacion de la hierba lejana.
-Lowpoly grass --> Reduce el poligonaje de la hierba, recomendado instalarlo despues del bettergrass.
-Qarl's texture pack III redimized --> Las texturas del pack de Qarl, en su version 3, optimizadas para equipos mas modestos, sin perder casi calidad.

-Oblivion mod manager

[Resident Evil 4]
-Pagina repleta de mods para el Resident Evil

[S.T.A.L.K.E.R.]
-Stalker Skies --> Cambia los cielos.
-Sharper Textures Pack --> Mejora el detalle de las texturas cuando estas muy cerca de ellas.
-Weather Overhaul 2.0 (incluye Sharper textures pack y Stalker skies) --> Añade mejor lluvia, luz del sol dinamica, mejor iluminacion global, noches oscuras, mejor definicion en las texturas y cielos mas realistas. Tambien añade nuevos sonidos.
-Parallax Occlusion Mapping mod --> Añade "parallax occlusion mapping" a todas las texturas del juego. Es una tecnica de render avanzada que les da a las texturas una apariencia de relieve muy realista, mejor que el "bump-mapping".

-Mas mods para el Stalker

[Team Fortress 2]
-Nuevas Skins y modelos para el Team Fortress

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neonani Lord Boros

Publicado
una duda , ¿que hace el mod de -Qarl's LOD Normals 4096x4096 ?
a modo sugerencia para los que andamos en pañales con los mods y el ingles una pequeña explicacion en poquitas palabras de que hace cada uno de los mods seria la hostia
un saludo y gracias por el post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elhumidio2 Bang

Publicado
Yo siempre me pregunte cual es la mejor forma de buscar mods, porque siempre que intento buscar nunca encuentro nada de ningun juego, todos los mods que tengo los encontre por paginas recomendadas por usuarios.La cosa es que siempre que trato de buscar mods en google no encuentro nada, ustedes que metodos usan para buscar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrNickRiviera Genos

Publicado
vida restante: 75%

Yo siempre me pregunte cual es la mejor forma de buscar mods, porque siempre que intento buscar nunca encuentro nada de ningun juego, todos los mods que tengo los encontre por paginas recomendadas por usuarios.La cosa es que siempre que trato de buscar mods en google no encuentro nada, ustedes que metodos usan para buscar?

Yo generalmente pongo: [Nombre del juego]+mods+descargar, o [Nombre del juego]+mods, o reemplazo "mods" por "modificaciones", "descargar" por "download", etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado

una duda , ¿que hace el mod de -Qarl's LOD Normals 4096x4096 ?

a modo sugerencia para los que andamos en pañales con los mods y el ingles una pequeña explicacion en poquitas palabras de que hace cada uno de los mods seria la hostia

un saludo y gracias por el post

Pues una imagen vale mas que mil palabras, esto es lo que hace el mod:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Añade "Normal maps" a las texturas lejanas, con lo que segun la iluminacion el terreno proyecta "sombras" y parece que tenga relieve.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

choli PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muy buen post!!!

Habrá que seguirlo de cerca. ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Genial, a este paso nunca jugare a Oblivion, ahora voy a subir un nivel y se cuelga cada vez que lo intento, ni reinstalando se soluciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GAÑAMO Genos

Publicado
Pon estos para half life 2, que no son de gráficos, por eso creo que deberia decirse de que tratan
Garrys Mod 9 Consiste en hacer lo que te de la gana. Es de construcción de escenas, etc. Muy divertido, y es multijugador, aunque se puede jugar perfectamente solo.
Ocupa poco, pero tiene muchos contenidos
http://files.filefro...;/fileinfo.html
Insurgency Se basa en la guerra actual de Oriente (Palestina, Irack, etc). Tiene un monton de realismo. Es multijugador.
Ocupa mas de 800 MB, espero que tengáis buena conexion
Battlegrounds 2 También basada en una guerra, bastante antigua. Exactamente la guerra de la Independencia en América. En este juego, aunque sin ser muy realista, la dificultad aumente, ya que a cada bala hay que recargar, y se tarda mucho. Pero teniendo en cuenta que los mosquetes tienen un cuchillo, cambia la cosa. Solo hay 6 armas en el juegos, repartidas entre los dos equipos(no es que haya solo 3 por equipo, es que hay a seleccionar entre 3). Es multijugador.
No es el que más ocupe, ni el que menos.
Y por último el SMOD, el cual convierte el Half Life 2, en juego rápidisimo de acción, espectacular, pero algo durillo. Ocupa bastante, pero lo merece. Sólo es de un jugador, pero se puede jugar la campaña original del juego con este mod o jugar la campaña que ellos han hecho.
http://halflife2.fil...d_Delta_5;86292

Y ya está :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Gañamo esta muy bien pero lo que habia pensado es poner mods de mejora grafica al principio porque no hay muchos y es relativamente sencillo de tenerlo actualizado. Por este motivo todo lo que sean mods que alteran la experiencia jugable como los que has puesto (que hay tropocientos) dejo que corra a vuestra cuenta ;) Yo tambien pondre por supuesto pero es que de otro modo no voy a dar abasto...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Aprovecho para preguntaros a ver si sabeis que parametros hay que modificar en el oblivion para aumentar la distancia de render (que no haya niebla) y como añadir mas hierba y arboles en la distancia... Tengo entendido que no hace falta ningun mod y que hay que tocar el config del juego...

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk Tatsumaki

Publicado
esto bien currao huele a chincheta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado

Aprovecho para preguntaros a ver si sabeis que parametros hay que modificar en el oblivion para aumentar la distancia de render (que no haya niebla) y como añadir mas hierba y arboles en la distancia... Tengo entendido que no hace falta ningun mod y que hay que tocar el config del juego...

Salut.

La niebla: Abres la consola, y escribes "setfov 4000 150000", a partir de ahí ve subiendo guardando un poco la relación entre ambos números para alejar aún mas la niebla. El 4000 es donde se inicia la niebla (para entendernos, a cuantos metros de ti empieza), y el 200000 es hasta donde se extiende desde donde empieza. Dejar el juego sin niebla lo deja totalmente irreal (setfov 1 1), ya que si miras auna montaña lejana siempre se verá algo borrosa y con neblina. Yo recomiendo esa misma cantidad, 4000 150000.

Para mas arboles en la lejanía, hay que dirigirse al archivo Oblivion.ini localizado en "C:\Domcument and Settnigs\Vuestro usuario\Mis documentos\Mis juegos\Oblivion" y busca las lineas llamadas:

uGridDistantTreeRange=15

uGridDistantCount=25

Duplica su valor para duplicar los árboles que aparecen en la distancia, yo no lo recomiendo, ya que jugablemente no aporta casi nada (se ven bastantes arboles dejandolo en Alto en el menú del juego), y consume una barbaridad de FPS y aumenta bastante los tiempos de carga.

Para aumentar la hierba, son estos parámetros dentro del mismo Oblivion.ini:

fGrassEndDistance=8000.0000

fGrassStartFadeDistance=7000.0000

Funciona igual que el anterior, aumentar los números para ver mas hierba, o disminuirlos para ver menos y aumentar los FPS. Yo esto no lo he tocado nunca, asi que no sabría decir si vale la pena o no, como vienen en Alto en el juego para mi es suficiente.

salu2

Añado mas contenido indispensable para mejorar el aspecto del juego:

Parallax para los ciudades/castillos/interiores

Parallax Qarl textures 1.0

Parallax Qarl Fix 1.1

El nombre lo dice todo, si no sabeis lo que es parallax, es un efecto que hace dejar al bump mapping a la altura del betún, dandole a las superficies planas un relieve bastante creíble. (aunque no os lo creais)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline Navi

Publicado
Gracias Fumoporro mañana lo pruebo con calma a ver hasta que limites se puede llevar el oblivion (y mi pc X-D). Y tambien añadire los mods que has puesto junto con los demas.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo mañana si me acuerdo voy a probar el mod ese que reducia los poligonos o algo asi de la hierba mas el toqueteo al ini este:
fGrassEndDistance=8000.0000
fGrassStartFadeDistance=7000.0000

Con todo lo que he hecho hoy con el Oblivion en cuanto a mods y configuraciones no se como me quedan ganas de seguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PARIETINAE UMBRA

Publicado
buenas aprovecho este mod para hacer una preguntilla de un mod que vi hace tiempo para el vice city:

pues resulta que hara 2 años o asi (un poco menos quiza) vi en gtarevolution que habia en desarrollo (muy avanzado ya) un mod que mejoraba muchisimo los graficos del vice city (no os digo que se viera como los juegos de ahora, pero la verdad es que se veia bastante bien) el agua mejoraba muchisimo con reflejos en tiempo real y todo, las texturas en infinatamente mas definidas que las orginales, y etc etc pero desde que vi esta noticia no volvi a ver anda de ese mod, buscando y buscando y no he encontrado nada :S alguien sabe si se llego a finalizar y esta colgado en alguna web o algo?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...