Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Gears of War 2, Trailer Debut

Publicaciones recomendadas

Amuriasx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
A este juego lo cogere con muchas ganas, es de los mejores que tengo, es puro vicio.

Y sale en Noviembre.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jruschov Witch

Publicado
Como bien dice alguién por arriba esto es un teaser (es decir, les recordamos que estamos trabajando en algo que usted deberá consumir en el futuro). Bien podrían haberlo hecho con el motor del GOW1... El mensaje esta claro: te prometemos lo mismo pero con nuevos movimientos del monigote (que probablemente consistan en pulsar x botón repetidamente en el momento oportuno, es decir, novedoso como el cristianismo en Occidente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fifofaifer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como bien dice alguién por arriba esto es un teaser (es decir, les recordamos que estamos trabajando en algo que usted deberá consumir en el futuro). Bien podrían haberlo hecho con el motor del GOW1... El mensaje esta claro: te prometemos lo mismo pero con nuevos movimientos del monigote (que probablemente consistan en pulsar x botón repetidamente en el momento oportuno, es decir, novedoso como el cristianismo en Occidente).

madre mia como rabia la gente :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jruschov Witch

Publicado

madre mia como rabia la gente :)

La última revisión medica dio negativo en RABIA. Solo he expuesto algo más que probable, perdona por no mojar la ropa interior ante la expectación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauliyo Stinger

Publicado
Para quien dice que el trailer no enseña nada nuevo del juego,solo apuntaros un pequeño detalle. En la version coleccionista existen videos del making off donde se deja entre ver, una posible "batalla" de sierras que fue eliminada en el juego original (la primera entrega de GOW). En este trailer,se puede observar como un marine se enfrenta con un locust juntando las motosierras...esta clara cual sera una de las mejoras no? jejeje....ahora ya no sera tan sencillo cortar a alguien....eso le añade un buen aliciente al juego.Salutem!

P.D.: A mi la primera parte me encanto y me lo pase muy bien online (hasta que aparecieron los tramposos) .Bajo mi opinion creo que esta segunda parte,no añadira grandes mejoras tecnicas,salvo variedad de escenarios,nuevos personajes y nuevos movimientos para los personajes con el fin de mejorar la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alejandrix Elder

Publicado

Te refieres a como cuando sacan una imagen de MGS4 o de final fantasy nosecuantos?Muy novedosos estos ultimos tambien...

A lo que el juego respecta... no tengo paciencia suficiente para que saquen este juegazo!! Que ganas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daendil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Te refieres a como cuando sacan una imagen de MGS4 o de final fantasy nosecuantos?Muy novedosos estos ultimos tambien...

A lo que el juego respecta... no tengo paciencia suficiente para que saquen este juegazo!! Que ganas!!

La verdad es que novedades jugables, tan solo la Wii, y no se aguanta mas de una tarde con 3 colegas (yo solo tengo 2, y ninguno se digna). Las novedades tienen que venir de mas fuerza argumental en los titulos, que nos tengan cientos de horas enganchados a una aventura realista.

¿Por que no haran los videos manga, en lugar de con el motor grafico del juego? ¿Conoceis algun juego que los videos esten dibujados royo anime?

¿Cortinitas de avión insonorizadas? ¿Battle Royale con Digimons? ¿Un elfo azul violando a un pterodáctilo? Todo esto y poco más en: http://www.youtube.c...er/alexmola1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Admiral Korck Antediluvian

Publicado
Jugé el primero y me encanto, sabía que iban a sacar el 2 pero el trailer no decia mucho, esperaba alguunas escenas del juego en si y esas cosas, pero igual cuando suelten ese juego directo a la tienda :D :D .

"([Admiral_Korck])"
(\--- Targeting ---/)
Ready for Next-Gen Games!!
360 Rocks!!

swgluis@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joanetrr Humano

Publicado

Se nota que estoy impaciente? :gafas: jajaja

Si, si ... todos tenemos muchas ganas d GOW3. Pero si hemos de opinar sobre este primer "video" :-S... suerte que tenemos imaginación y nos dura el gustazo de la primera parte! jajajaja

Se te fue el dedo.

Juegazo este título. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosSiano Stinger

Publicado
[quote=
"only xbox 360" quien lo quiera para PC que le vayan saliendo los dientes largos que nosotros lo tendremos primero jeje O:)
[/quote]

Si, bueno....en PC tb estan sus juegos exclusivos, asi que no creas que tenemos mucha envidia o algo asi.

Seran por juegos....XD.

A mi no me importa esperar...como con Mass Effect, Gears of War o Assesin´s Creed, si es para tener un mejor juego en graficos, contenidos...etc.

Vamos, tb salen antes Age of Conan o Huxley, en PC y nadie dice nada de dientes largos....

Al fin y al cabo, el 1, pese a los graficos, me parecio insultante en duracion. Juegos de 6 p 8 horas? Buenos graficos, pero en lo demas....no se no se....TPS hay muchos y buenos.

Por eso, no pago 60 euros...ni de broma. No es mal juego, pero vamos...

El primero me parecio un juego que tenia hype....para lo que era.

Ni Midway puede vivir de Mortal Kombats siempre, ni Epic de Unreals (que me parecen una pesadez de juego....UT3 es mejores graficos, mas de los mismo...CoD4 idem.)

Los juegos que ofertan poco, suelen salir al principio de generacion...eso, tambien se sabe.

Es como que te cuente el mismo chiste una tia que cada dia se arregla mas para contartelos...ya cansa, por muy atractiva que se ponga. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MARCUS FENIX V Humano

Publicado
el combate de motorierras se parece al de un libro "los fantasmas de gaunt" solo k en vez de metralletas con sierras son espadas sierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje