Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LoganKeller

Hilo para sugerencias y críticas sobre La Ira del Destino o KOTOR2

Publicaciones recomendadas

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Ahora entre tu y yo Logan, que nadie nos lee, ¿por qué no duermo con el resto? X-D

PD3 - no os pongais "tiennos", que mañana os voy a hacer sudar la gota gorda, wahahaha X-D

Eso es porque duermes con el general Ger chabala.... X-D

Y esta noche te voy a hacer sudar yo....jajaja :D

Oye, ahora que miro....un trozo en plan de rollete y todo lo que escribe la gente no? Estamos salidillos eeeh... X-D

Por mi parte si me quieres emparejar con alguien ningun problema, aunque no creo que un general tan duro como yo este de amorios por ahi.... X-D

Y tal como dice Kid, yo hoy tengo ganas de matar....maldito madrid...:llora:

Bueno, a ver mañana que pasa con Shai...y joe, me he apenado y todo con tu historia y la de Rikku.

Sigue asi Logan! ;)

EDITO: Logan, para lo de tu firma, si usas FireFox, te recomiendo la extension "Signature" que simplemente clickando boton derecho puedes ponerla ^^

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado
Gracias por los animos!

Lo malo de las prácticas de autoescuela es que YO YA CONDUZCO COMO FERNANDO, y claro, no se puede ir por ciudad en 4ª ;) (bueno, de hecho conduzco más bien como Hamilton, por lo de irme directa a la puzzolana... :D )

Yo creo que Shaiyia no duerme con nosotros, porque ella NO DUERME (alé un spoiler, je je). Dormirá con los oficiales, y mi personaje lo podría corroborar, pero claro, como me han degradado... ;)

Estará bien lo de los rolletes, así le dará más vidilla al relato, más complejidad... Y por favor, Logan, haz que Kid mate algo ya, que como le salga su vena psicópata... :D

Pues ala, como no quereis firmas, toma ya, ahí va la mia:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Logan, como puedes ver, la gente quiere (da igual la razón) que mate algo y Ger, con quien me solidarizo como madridista, también siente esos instintos básicos.

A ver si hoy nos zumbamos unso cuantos ciborgs!!!! 8D

Pd. Cómo se llaman mis TMP's? the Fast and the Furious? Bueno es una sugerencia :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Héroe del Tiempo

Publicado
Kid, no te impacientes... es capaz que te pongo como Gimbli, que se pica con Ger a ver cuantos se carga X-D En fin, estaba pensando y no quiero poner la info de las armas que usamos en la historia así que pa' quien nunca haya jugado a un FPS o no le suene, aquí van (Para los que le interese info sobre la misma, debajo esta el enlace a la Wiki:

Logan, M249 SAW:
Imagen Enviada
http://es.wikipedia.org/wiki/M249_SAW

Rikku, H&K MP5:
Imagen Enviada
http://es.wikipedia.org/wiki/MP5

Moskeeto, H&K MP5 SD:
Imagen Enviada
http://es.wikipedia.org/wiki/MP5

Kid, 2 Steyr TMP:
Imagen Enviada
http://es.wikipedia.org/wiki/TMP

Shaiyia, S&W M24:
Imagen Enviada
http://es.wikipedia.org/wiki/M24_SWS

Danecko, SPAS 12:
Imagen Enviada
http://es.wikipedia.org/wiki/Spas-12

Y el arma que usará el ejército común (Y que mas de uno de los personajes usará), M4 Spec Ops
Imagen Enviada
http://es.wikipedia....iki/Carabina_M4

Ah, esto no es un post para adoctrinar a alguien al uso de armas o algo :| Simplemente es informativo ;-)

¡Saludos, en breve, la siguiente parte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tranquilo, conozco bien a mi MP5. 8D

Es una de mis armas favoritas, junto a la Desert Eagle, cuando jugaba al Max Payne 2 (ah, y la Dragunov).

Parece que ya empieza a haber acción, y que por fín Kid ha podido desfogarse! :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bien bien, me ha molado este entrenamiento de hoy, ha estado muy interesante! Vaya joputa el otro, que se joda X-D

Ahora empiezas a buitrear eh Logan??? A ver cuales son tus armas de seduccion! X-D Rikku, no se lo pongas facil,jaja.

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
Bueno, empieza la acción! Aunque no sé si Kid se habrá quedado tranquilo disparando a dianas :roll:
Lo de poner las armas lo estaba pensando yo. Tenía curiosidad por saber como eran, me has leído la mente.
Logan, Shai, os he visto en el hilo de las fotos :D Sois unos guapetones!!
Por cierto Logan, ¿Usamos algún uniforme especial? Vamos, por meternos más en situación..
Sigue así, maestro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Esto ha sido la toma de contacto y que el único elemento discordante (Shaiyia) en la historia empiece a confiar en nosotros (esperemos no cagarla) y como véis, todos habéis sido importantes en este cacho.

Moskeeto, el traje es de momento militar normal, y tu clase/arma esta ligada a tu nick (Mosquito = silencioso, pequeño y tocac... en el sentido de tocárselos al enemigo)

Gracias por lo de guapetón :oops: X-D

Y hay cosas que habéis dicho que no voy a comentar porqe son importantes de cara a un futuro...

Kid, en breve tendrás tu oportunidad de demostrar que tienes ganas de matar...:malote:

Hale, si esta noche llego a tiempo a mi casa (Esta tarde salgo) alomejor escribo otra parte, pero no es seguro. ¡Saludos!

EDITO: Moskeeto, en el laberinto si disparaste, pero como tu MP5 es silenciada, obvio que no puedo relatar que la oí X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
Luego Moskeeto dice que nosotros tiramos de la lengua a Logan, mira como pregunta el mamerto, mira X-D

hoy he sido más maja y todo :oops:

Ger un alto mando no puede ser tan porcachoncillo :lol:

Moskeeto gracias por lo de guapetona, estás un pocquito ciego, pero se agradece, wahahaha :-*

PD - Entre Logan y Rikku va a haber rollito, si esta noche oís crujir una cama no interrumpais X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joer, llevo una tarde superliada >:-\ pero ya he podido leer tu relato Logan. Me ha encantado y sigue la tendencia de hacerse corto.

Por fin un poco de movimiento!!!! :D

Después de lo que he leído sobre Logan, Rikku y yo no he podido evitar acordarme de esto:
Imagen Enviada

Aquí mi ídolo de la niñez con su Tmp:
Imagen Enviada

Pd. Que se jodan los del R!!! 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
Shaiyia, tengo una vista de lince ibérico (a pesar de mis años). Otra cosa es que no tenga muy buen gusto.. :-P
Kid, muy bueno! ¿Se habrá inspirado en "V"?
No tiene nada que ver pero, cuando yo era niño... ejem... bueno, cuando iba a la escuela pusieron una serie de ciencia-ficción en TV titulada "La fuga de Logan".
P.D: ¿qué querrá decir mamerto? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No lo creo Moskeeto, yo decía que me recordó por el buen rollo de los personajes.

Lo de la fuga de Logan me suena a una peli que vi hace años (muy buena por cierto), no sabía que había una serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Coño, me voy a sentar al lado de Rikku que esta sentada en mi cama leyendo un libro, y ya sacáis que va a haber rollete... mucho queso veo yo por aquí 8O (En breve o lejanamente sabréis si tenéis razón) pero me extraña que Rikku no haya dicho nada X-D

Moskeeto, no me inspiré en ninguna serie, pillé un par de conceptos vagos, un par de ideas que se me han ocurrido a mí y un final que no he visto en ninguna obra/juego/serie... escribo, y voy pensando como agregar lo que ya se que quiero agregar.

Recopilando, sabéis que habrán subtramas de amor algunas fracasarán y otras no, también os he dicho que todos tienen algo que ocultar (O casi todos),...

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre, acabas de decir que estoy leyendo un libro en TU cama, o una de dos, o soy una abusona y me apropio de las camas ajenas, o bueno, ya me entendeis, quiero algo más que sólo lectura... ;) :D :D

Shaiyia tiene razón GeR, los generales tienen que comportarse y no ser tan porcachoncillos, que hay que dar ejemplo a la tropa.

Kid, la foto de V del trío me da un poquito de mal rollo, ¿acaso pretendeis hacer conmigo un sandwich de Jill, quiero decir de Rikku? :D :D :D

P.D.: Salgo en la portada de Meri. Ya me puedo morir tranquila (bueno, al menos espero llegar al capítulo 5) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
Enhorabuena por estar en portada, y encima ser la primera!!!! Te lo mereces por esa entrada tan currada rikku :)

Moskeeto bueno, pues entonces que mal gusto tienes, mamerto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...