Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LoganKeller

Hilo para sugerencias y críticas sobre La Ira del Destino o KOTOR2

Publicaciones recomendadas

LoganKeller Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Va, me habéis conmovido, voy a escribir otro cacho :-) en menos de media hora lo tendréis. Shaiyia, no eres tu la que ha hecho llorar a Rikku, sino que esta relacionado con algo que dijistes.

Ger, las visiones tienen un papel muy importante, como te dije, así que habrá mas, y la última, será uno de los grandes booms de la historia en si.

EDITO, IMPORTANTE: Ya hablé de relaciones amorosas entre los personajes. No diré quienes son, pero si alguien tiene un problema en plan no quiere que lo emparejen con otro/a por motivos personales, vuestro/a novio/a ronda por el foro y es celoso,... que me lo diga ahora que estoy a tiempo de corregir las subtramas sin problemas.

Lo digo para que después no os enfadéis conmigo o haya malos royos. Si simplemente estas de acuerdo o te da igual, no hace falta que digas nada ;-) Y puede parecer paranóica esta pregunta, pero ya sabéis, mas vale prevenir...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
¡Apúntate en la meriliga de PES! Faltamos 20, no hace falta que te guste el fútbol!
Destiny's Wrath: El Fin de la Humanidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moskeeto Fay

Publicado
Está bien la pregunta, Logan. Yo lo había pensado también. Por lo que a mi respecta no problem. Mientras no me emparejes con un cyborg.. :-?
Shaiyia, ya te vale :| yo voy de buen rollo y me pegas ese corte.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

residente_e Bang

Publicado
mas de media hora y no hay parte escrita..:llora:

... que va!! xD

he salido... no? :D me parece que no durare mucho en la trama.. pero bueno..

por cierto.. me va gustando bastante la historia.. aunque lo de poner a logan como primero al mando.. me ha sonado a tipica pelicula americana de soldados.. :D

AUn asi.. me gusto esta parte. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como veo que solo Moskeeto lo leyo, lo repongo aquí ;-)

EDITO, IMPORTANTE: Ya hablé de relaciones amorosas entre los personajes. No diré quienes son, pero si alguien tiene un problema en plan no quiere que lo emparejen con otro/a por motivos personales, vuestro/a novio/a ronda por el foro y es celoso,... que me lo diga ahora que estoy a tiempo de corregir las subtramas sin problemas.

Lo digo para que después no os enfadéis conmigo o haya malos royos. Si simplemente estas de acuerdo o te da igual, no hace falta que digas nada ;-) Y puede parecer paranóica esta pregunta, pero ya sabéis, mas vale prevenir...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
¡Apúntate en la meriliga de PES! Faltamos 20, no hace falta que te guste el fútbol!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
Ah bueno, menos mal, porque si no pobre Rikku!! Que le pasará:llora:

Por mi no hay problemas en cuanto a las tramas amorosas, mi novio no es tan celoso como para tener problemas...:wink:

Quiero leeerrrr.

Imagen EnviadaOhaiyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ya esta, lo tenéis ahí. Lo de las tramas amorosas parecerá una estupidez preguntarlo, pero cosas mas idiotas se han visto, como demandar a un macdonalds por servir el café muy caliente X-D Yo le pregunté a mi chica también por si acaso que si yo escribía un romance de mi personaje o alguien lo escribía (Pensando en el de Kid) le importaría. Me dijo que no, que preguntar eso era una tontería, pero yo pensé que habría gente que no lo creyese así.

Lo dicho, es solo para evitar tener malos rollos con vosotros o tener que comerme la cabeza para no contradecirme X-D

Saludos, y espero que os guste :-)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Sobre esos temas hay que tener mucho cuidado, porque la semilla de la duda es muy fácil de sembrar.

Aprovecho para decir que yo no pienso enrollar a ningún nick con otro nick en mi historia, sólo con personajes de ficción claramente identificables.

Mi novia aborrece los foros, chats y demás, pero es muy suya para algunas cosas y no sé cómo se lo tomaría (otra cosa es lo que me diga), así que prefiero que KidIkarus no tenga líos, que últimamente paso mucho tiempo por aquí y cada vez le gusta menos :S

Pd. Joer entro en el foro por el disgusto de que hayan eliminado al Madrí de champions y me encuentro con este dramón!!! Logan tío, aunque sea pon que pisamos una cucaracha, por matar algo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado
No problem

Mi estado civil es soltera y sin compromiso 8D pero como me vas a acabar matando en algún punto de la historia (la verdad es que ese punto me jode más :])

¡Menudo dramón! No me estraña que llorará...:llora:

P.D. Me voy a cenar, que después del tocharro que he puesto en el blog (casi 2 horas) estoy hecha polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ok, anotadas todas vuestras posturas. Espero que os guste este nuevo cacho ;-)

Ger, ten piedad de nosotros:llora:X-D El mundo se va al carajo y nosotros contándonos historias pasadas y hablando de subtramas de amor X-D (Este mañana nos cuenta...)

PD1: ¿Porque este hilo tiene mas visitas, que el hilo de la historia? Que cotilla es la gente, ¿No? 8O
PD2: ¿Porque este hilo es un puto L X-D L y me lo paso de puta madre viendo vuestros comentarios mas que en otros subforos?
PD3: ¿Porque Kid tiene tantas ganas de matar? 8O Mañana matarás a tu ansiada cucaracha X-D
PD4: Al igual que en el hilo de la historia, voy a dejar de poner aquí mi firma ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joer no me extraña que la pobre Rikku llore, ya no la pienso poner las piedras en el petate hombre:llora:

Ahora entre tu y yo Logan, que nadie nos lee, ¿por qué no duermo con el resto? X-D

PD - venga, yo tampoco pongo la firma, total, ya la teneis mas vista que el tebeo, waha :D
PD 2 - este hilo es tremendo y cada dia me caeis mejor.
PD3 - no os pongais "tiennos", que mañana os voy a hacer sudar la gota gorda, wahahaha X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues te cuento, no duermes por... (Voz de Moskeeto: los spoilers Logan los spoilers, LA MEDICACIÓN SEBASTIAN, LA MEDICACIÓN X-D ) pues no se porqué Shaiyia pero no lo puedo decir X-D

Yo no quiero poner mas la firma porque cada día me cansa mas ir al bloc de notas y darle al "ctrl + c" En los demás posts si lo pondré pero en estos dos hilos no hace falta, ya me tenéis fichao :D

Ahora entiendo porque el 80% del foro clama por la inclusión de firmas automáticas... me uno a su causa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
Mi pregunta es: ¿porqué si empre cortas el episodio con una pregunta? >:-\
Yo creo que Shaiyia duerme aparte porque ronca como un bulldog y le da corte :D
Pobrecilla Rikku, a ver si le das una alegría, hombre :|
Y a Kid ponlo ya a matar algo que es capaz de degollarnos mientras dormimos pa matar el ansia :?
Enhorabuena con la práctica, Logan. Dale duro. Y a Rikku ánimo que está chupao ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado

Mi pregunta es: ¿porqué siempre cortas el episodio con una pregunta? >:-\

Pobrecilla Rikku, a ver si la das una alegría, hombre :|

Y a Kid ponlo ya a matar algo que es capaz de degollarnos mientras dormimos pa matar el ansia :?

Enhorabuena con la práctica, Logan. Dale duro. Y a Rikku ánimo que está chupao ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Moskeeto te vas a enterar, cuando estés cansado voy a pasar por tu lado y te voy a tirar al rio (porque habrá un rio) X-D

Logan eres malevolo:llora:

PD - Logan y Rikku muchos animos con esas practicas, en nada os vemos compitiendo con fernando alonso :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mi pregunta es: ¿porqué si empre cortas el episodio con una pregunta? >:-\

Pobrecilla Rikku, a ver si la das una alegría, hombre :|

El Logan al que usted intenta llamar esta apagado o fuera de cobertura en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde 8O

Ahora en serio, por muchas razones. Una de ellas es que al coger el relato al día siguiente para escribirlo pillo mucha mas fuerza al relatar, que si dejo un final soso. De todos modos, no siempre acabo con una pregunta. De todos modos, no os preocupeis, que día a día tendréis un cacho lo mas grande que me sea posible.

También quiero decir que estoy viendo que tendrá unos 12 capítulos como mínimo. Quiero que la historia sea lo justo de larga, ni muy corta ni tan grande como para aburrir ;-)

PD: Gracias por los ánimos del carne, mañana a las 8:15 tengo que ir a quemar el 307 de la auto :D Rikku, tenemos que ir motorizaos, YA! Despues de que yo lo consiga, la 360 caerá como una pera madura :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...