Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LoganKeller

Hilo para sugerencias y críticas sobre La Ira del Destino o KOTOR2

Publicaciones recomendadas

LoganKeller Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Os voy a poner a todos firmes cabrones!!!! X-D Joder, que mandon soy,jjajaja. Si muero espero hacerlo en combate, luchando por mi pais! :D

Ha estado muy bien, a ver como siguen los entrenamientos, no se que se me ocurrira X-D Al final entre shaiyia y tu hay tema no? Por lo del prologo y eso,jaja.

Un saludo

Como dice Moskeeto, me sacáis spoilers X-D pero de momento te puedo decir que no va por ahí la cosa. Puedo deciros que habrá 3 amores en la historia. Dos no progresarán y uno sí :-)

Ahora... ¿Quienes serán? Eso sí que no lo digo X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Consejos prácticos en mi Blog

Destiny's Wrath: El Fin de la Humanidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado
:llora:Está visto que no tengo futuro en la carrera militar...:llora:
Primero te cedo el mando y ahora directamente me degradan a soldado raso... tendré que plantearme hacerme hippie... :D

¡Se te volvió a escapar lo del espoiler! :D

Por cierto, ¡¿nadie ha mencionado lo de los barracones mixtos, y que YO también salgo en pelota picada?! (bueno, siempre he sido una exhibicionista 8D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

:llora:Está visto que no tengo futuro en la carrera militar...:llora:

Primero te cedo el mando y ahora directamente me degradan a soldado raso... tendré que plantearme hacerme hippie... :D

¡Se te volvió a escapar lo del espoiler! :D

Por cierto, ¡¿nadie ha mencionado lo de los barracones mixtos, y que YO también salgo en pelota picada?! (bueno, siempre he sido una exhibicionista 8D )

No puedo decir nada (Me encantaría) pero me tengo que callar:llora:Tu tienes un papel MUY importante en la historia. No digo mas. Ah, y los spoilers que yo cuente aquí los hago adrede. De hecho, uso este hilo para soltar cosillas:malote:de vez en cuando.

Y respecto a lo de pelota picada... hombre, podría decir que pusiste palote a todo el ejército o algo así, pero entonces Ger nos echa a todos del ejército y nos mea encima X-D Lo de tu degradación es, que tienes que volverte a ganar tu puesto. Veremos que se lleva el puesto de 2º cabo ;-)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Consejos prácticos en mi Blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
Oh dios, me siento asi:
Imagen Enviada

Pero con pelo, que yo no me corto la melena ni aunque me peguen ¿eh? X-D

Al menos en este capitulo he "sonreido" X-D

Logan gracias a ti, la historia está super interesante, tengo ganas de ver quien va a ser el 2º cabo y en que vais a despuntar cada uno :)

Me sigue intrigando donde está Siano:llora:

Rikky y Moskeeto ¿como que cabrona? me vengaré en el entrenamiento, os pondré piedras en el petate o pica pica en el sujetador/calzoncillos X-D

Imagen EnviadaOhaiyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
jajaja me desmonto!!!
No sé que me divierte más, si la historia o este hilo!
NO, en serio, la historia está cojonuda. Te compro los derechos de la peli :-D
Por cierto, muchas gracias por incluírme, no sabía que tendría un papel.
Shaiyia, no seas dura conmigo que soy el más débil :sad: La verdad, a veces pienso que soy una carga :D
Rikku, lo tuyo es como lo de Altair. Así que ya sabes lo que toca ;)
edito: Las frases del general son buenísimas!!
P.D: Ya me imagino en que va a destacar cada uno :grin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, acabo de poner el siguiente trozo, porque ahora tengo que trabajar, comer, prácticas de autoescuela cuando vuelva a saber que tengo que hacer X-D así que no hubiese podido ponerla hoy a no ser que fuese a las 11 de la noche ;-) Espero que os guste.

EDIT: Moskeeto, ya verás que tu también despuntas, y los derechos te los doy cuando acabe el título, pero tienes que poner que fue escrito por mi :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
¡Apúntate en la meriliga de PES! Faltamos 20, no hace falta que te guste el fútbol!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christian_17 Sagrada Trifuerza

Publicado
Pero por que llora Rikku?:llora:No me dejes asi!

Si eres Hellsy puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¡¡Seguro que también lloro por las putas prácticas de autoescuela!! (y hoy me tocan dos horas seguidas si la Jessi se presenta)...:llora:X-D

Es que soy una persona muuu sensible y siempre he sido de lágrima fácil (por eso no quiero ver dramones en el cine, snif snif)

Ahora en serio, se ha quedado bastante interesante. Y Kid Burnside ya tiene sus dos TMPs ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Bueno, ya estoy preparado!!! 8D Lo malo es que los hombres punta palman rápido, así que espero llevarme una buena cantidad de ciborgs marca HP por delante.

Al final me vais a hacer de cambiarme el nick peazo de ..ones!!!! :P

Tío, los relatos cada vez se me hacen más cortos!!!! y esto está cada vez más emocionante dioooooooooooooooosssss!! quiero matar ciborgs ya!!!!

Rikku no llores!!! Tu padre ya ha llorado por ti!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
Qué cabroncete!! Nos corta en medio de una escena, a lo "perdidos" :|
Teneis razón, cada vez se lee con más avidez y se nos hace más corto.
¿Qué le pasará a Rikku? parecía muy contenta después de las pruebas.. :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Acabo de volver hace un ratillo de la práctica y me ha salido cojonuda (Rikku, te deseo mucha suerte) así que como me siento generoso, a la noche intentaré postear otra parte del capítulo.

¡Christian, bienvenido! Ya sabrás porque ;-) espero que esta noche.

Rikku, ya sabrás porque lloras tu tb (Que no sepas tú porque estas llorando siendo tu la que llora es algo raro ¿No? 8O :D )

Kid, Ethan Hunt es un hombre punta y no ha muerto X-D Ya te digo, esperaos lo que sea, y ya tengo en mente los que van a morir y como (Puede que cambie)

Moskeeto, lo mismo que Christian... todos tenemos algo que ocultar:malote:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
¡Apúntate en la meriliga de PES! Faltamos 20, no hace falta que te guste el fútbol!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por preguntar, Logan.

¡¡La práctica de p*** madre!! 8D 8D No me he comido ningún bordillo ni nada, sólo he cometido el error de preguntarle "adonde vamos" en un cruce con una dirección prohibida, pero bueno, eso es porque mi lengua va mas rápida que mi cerebro... :D

Pues la verdad, no se porque lloro, pero he llegado a pensar si es que lloro porque el chico sin-brazo era mi novio... porque no le veo motivo tampoco (o eso, o mi personaje se acaba de enterar que se ha acabado el Aqui Hay Tomate).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por preguntar, Logan.

¡¡La práctica de p*** madre!! 8D8D No me he comido ningún bordillo ni nada, sólo he cometido el error de preguntarle "adonde vamos" en un cruce con una dirección prohibida, pero bueno, eso es porque mi lengua va mas rápida que mi cerebro... :D

Pues la verdad, no se porque lloro, pero he llegado a pensar si es que lloro porque el chico sin-brazo era mi novio... porque no le veo motivo tampoco (o eso, o mi personaje se acaba de enterar que se ha acabado el Aqui Hay Tomate).

Lo de la pregunta de porque lloras lo dije en plan trabada. Es algo que tiene que ver con lo que te ha dicho Shaiyia. Intentaré que lo sepáis a la noche.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
¿Yo he hecho llorar a Rikku?...........Imagen Enviada

Pobre Moskeeto, viene por las buenas y le contesto bordemente, pero debeis entenderme, me ha pasado algo :oops:

Logan no nos puedes dejar a medias!!!:cabreado:

Imagen EnviadaShitsurei shimasu, Sayônara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Shaiyia, ya te vale....que yo sepa todavia no he hecho llorar a nadie X-D Aunque las vais a pasar canutas! X-D

A ver cuando acabamos los entrenamientos y empezamos a dar caña a los cyborgs :D Logan, seguis sin tener visiones? Todavia estoy intrigado con eso.

Un saludo

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...