Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LoganKeller

Hilo para sugerencias y críticas sobre La Ira del Destino o KOTOR2

Publicaciones recomendadas

LoganKeller Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

[...]

Dos unicos continentes que no han sido atacados? America, Africa y Europa se supone que si han sido atacados, asi que quedan Asia y Oceania. Porque no les han atacado? Bien bien, por lo menos se pone interesante esto de que haya mas supervivientes y de que Rusia sepa como pararlos....

[...]

Aclaro: El general (Tú :D ) Se refería a que Europa y Asia no han sido conquistadas. África pudo haber caído tras la invasión de América, recordemos que los supervivientes de Canarias han estado incomunicados del mundo y no saben que ha pasado Y lo de que fueron atacados desde África se refiere a que Solo la Península fue atacada desde Africa, osease, que la invasión de europa iba a producirse desde África. canarias fue invadida desde la dirección en la que estaría América. Quedaría por saber que ha sido de Oceanía y la Antartida (Que es considerada continente).

Aaah, vale vale. Es que he dado por hecho que Europa ya habia caido. Entonces mis dudas solucionadas! Vaya rapidez en contestar,jaja.

Bueno, ahora a esperar a mañana la siguiente parte.

Un saludo

Es que estoy por aquí hasta las 12 mas o menos, cuando tengo que irme a sobarla (Mañana no tengo clase :D )

Me alegro de que tus dudas queden solucionadas, si alguno tiene alguna que la pregunte, si es parte del guión no se lo diré y si no, pues la explico como es este caso sin ningún problema.

¡Saludos!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¡Apúntate en la meriliga de PES! Faltamos 20, solo se necesitan tus datos!

Destiny's Wrath: El Fin de la Humanidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Otro capítulo que no me cargo a nadie :(
Mola la parte en la que Rikku y yo íbamos cubriendo todos los flancos.
Lo que más me intriga es qué pasará con Siano, aunque ya somos un grupito bastante potente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
Siano pero por qué has hecho eso!!! no has visto nunca las peliculas de terror?, ¿no has jugado a suficientes survival? No se puede ir con esa actitud :cry:

Soy francotiradora, me molo a mi misma :gafas:

Ger mnos mal que has hecho esa pregunta, porque con esa duda venía yo al hilo :D

Sigue así Logan, me tienes super enganchada.

PD - Kid tienes alma de asesino X-D

Imagen EnviadaKobanwa, Oyasuminasai :zzz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Alma de asesino? y me lo dice una francotiradora... :P Digamos que soy un hombre de acción 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado
He leido la parte de ayer, y cada vez tiene más pinta de ciencia-ficción.

Lo de las casualidades con el refugio, que sepas navegar y tus habilidades con el Counter Strike pasen,... pero que un@ teniente del ejercito español te ceda el mando, por muy bueno que seas... no cuela. ;)

No lo digo porque sea mi personaje, pero viendo como son los de verdad (ya sabes, los de la legión y esos que desfilan el 12 de Octubre) me parece que t'has pasao!!, muuy poco realista :?

Shayia de francotiradora promete ;) y GeR como general con mala leche también.

P.D. ¿Será Siano el traidor? suspense...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He leido la parte de ayer, y cada vez tiene más pinta de ciencia-ficción.

Lo de las casualidades con el refugio, que sepas navegar y tus habilidades con el Counter Strike pasen,... pero que un@ teniente del ejercito español te ceda el mando, por muy bueno que seas... no cuela. ;)

No lo digo porque sea mi personaje, pero viendo como son los de verdad (ya sabes, los de la legión y esos que desfilan el 12 de Octubre) me parece que t'has pasao!!, muuy poco realista :?

Shayia de francotiradora promete ;) y GeR como general con mala leche también.

P.D. ¿Será Siano el traidor? suspense...

Jajaja, tranquila, tranquila, en la parte de hoy te cederé de nuevo el mando

Spoiler
Que sí X-D

Ahora en serio, si fuese una situación típica no, pero pueden haber mil razones para que en una situación que se esta viviendo, alguien ceda el mando a otra persona que considere que es mejor para ese cargo. No en vano, han habido en la historia en guerras, muchas cesiones de mando temporales. (No, Patton no lo aprobaría X-D )

Tranquila de todos modos, de ahora en adelante la cosa, como ya le dije a residente e se volverá menos casual.

Y kid, tranquilo, la acción llegará pero antes necesitamos entrenamiento ;-)

Shaiyia, esperemos que tengas buen pulso :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¡Apúntate en la meriliga de PES! Faltamos 20, no hace falta que te guste el fútbol!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me acabo de leer la última parte. Joer cuanta tensión!!!

Los relatos cada vez se leen más rápido pues la historia va ganando bastante en interés. Aunque con Shaiyia jamás me enzarzaría, con Rikku a lo mejor porque tiene ps3 :P

Me mola la Z!!!

Pd. Otro cacho en el que no me he f... vale, no lo digo, sé que soy un pesao XD XD XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
Dios mio, ¡¡¡soy una borde de narices!!! X-D

Kid yo no me enzarzaría hombre, si soy todo amor :oops: :D

Estoy de acuerdo contigo, cada vez me duran menos y quiero leer más y más, está muy emocionante.

Ahora agarraros los calzoncillos (bueno, rikku las braguillas X-D) porque a partir de mañana os vais a enterar X-D

Imagen EnviadaJa ne, mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado

Dios mio, ¡¡¡soy una borde de narices!!! X-D

Kid yo no me enzarzaría hombre, si soy todo amor :oops::D

Estoy de acuerdo contigo, cada vez me duran menos y quiero leer más y más, está muy emocionante.

Ahora agarraros los calzoncillos (bueno, rikku las braguillas X-D) porque a partir de mañana os vais a enterar X-D

Imagen EnviadaJa ne, mata

¡Jo, Shaiyia, eres una cabrona de cuidado (sin ofender), menos mal que es ficción!

Y Kid, ¿qué es eso de que te pelearías conmigo? :twisted: ¡que llevas las de perder! 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

residente_e Bang

Publicado
jojojo.. X-D

me ha gustado bastante... Todavia no me han surgido dudas... queda bastante claro lo que quieres decir.. aunque ese cambio repentino de ¿ Siano ? ( se llamaba asi ? ) me ha causado "conmoción"...

esperemos a ver que pasa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
A ver, por partes:
Shaiyia, no pensaba que tuvieras tan mala leche :|
¿Qué será eso tan importante que hemos perdido y no valorábamos?
Spoiler
¿Será algo grande y redondo? ;)

No digas nada Logan, que éstos ya te tiran bastante de la lengua y lo largas todo, macho! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Chicos! Acabo de leer vuestros comentarios, gracias por vuestro apoyo, en unos minutos me podré a escribir la parte de hoy. Moskeeto, me alegro de que te guste ;-)

Quería también decir que me he dado cuenta de que a comentarios en vuestros blogs que pongo me respondéis en el vuestro propio así que no me doy cuenta, y siento si no re respondo, pero con el libro, el carne de conducir (Que ya va siendo hora de ir sobre ruedas), los estudios, las clases y tal, a veces se me hace imposible ver todos los blogs a ver si habéis respondido, así que pido disculpas si tardo en re-responder. Si lo hacéis en el mío si que respondo a tiempo porque me entero antes :D

Dicho esto, voy a daros otra ración de "La ira del Destino (Destiny's Wrath)" ;-)

¡Saludos y gracias por vuestro apoyo! :-)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Consejos prácticos en mi Blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias a ti por incluirnos en tu historia y por encontrar tiempo para responder a nuestros mensajes.

Jajaja qué pelota soy!!! Bueno a ver qué tal está el siguiente capítulo.

Edit. Ya lo he leído, me ha molado mucho el entrenamiento, pero lo más normal es que hubieran parado unos cuantos a ayudarte para llevar a moskeeto en volandas, y así ir mucho más rápido. Seguirías teniendo méritos para cabo, ya que habrías demostrado liderazgo por tomado una decisión importante y porque, sin necesidad de dar órdenes, la gente te siguiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias a ti por incluirnos en tu historia y por encontrar tiempo para responder a nuestros mensajes.

Jajaja qué pelota soy!!! Bueno a ver qué tal está el siguiente capítulo.

Edit. Ya lo he leído, me ha molado mucho el entrenamiento, pero lo más normal es que hubieran parado unos cuantos a ayudarte para llevar a moskeeto en volandas, y así ir mucho más rápido. Seguirías teniendo méritos para cabo, ya que habrías demostrado liderazgo por tomado una decisión importante y porque, sin necesidad de dar órdenes, la gente te siguiera.

Ya, pero recuerda que el arma me da fuerza extra, aunque sea menos cuando esta enfundada, pero yo solo podía cargarlo. De todos modos, lo hice para dar base a que todos supiesen que es mas importante llegar todos que llegar a la meta. Rikku que es militar lo sabe (Ya veréis) y Shaiyia no me dijo nada a lo de retrasarme para ayudar a Moskeeto porque sabía lo de la fuerza del brazo y de lo que iba el ejercicio.

De todos modos, estamos empezando el entrenamiento, y puede que parezca que cada uno en cada capítulo tiene mas importancia que los demás, pero al final de las 3 semanas todos tendrán la misma importancia y sus puntos fuertes y sus puntos débiles, aunque estos algo mas pulidos.

PD: De nada, me gusta mas poner gente a la que conozco que inventarme personajes ;-) Es, por así decirlo, mas cercano a la realidad.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¡Apúntate en la meriliga de PES! Faltamos 20, no hace falta que te guste el fútbol!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Os voy a poner a todos firmes cabrones!!!! X-D Joder, que mandon soy,jjajaja. Si muero espero hacerlo en combate, luchando por mi pais! :D

Ha estado muy bien, a ver como siguen los entrenamientos, no se que se me ocurrira X-D Al final entre shaiyia y tu hay tema no? Por lo del prologo y eso,jaja.

Un saludo

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...