Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LoganKeller

Hilo para sugerencias y críticas sobre La Ira del Destino o KOTOR2

Publicaciones recomendadas

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%

L X-D L

¿Steve Burninside sabía pilotar un ******** ****? 8O

No creo, en fin, voy a escribir otra parte ;-)

Desgraciadamente sí, y no muy bién visto el aterrizaje en la Antartida... 8O

Bueno Kid, ¿o deberíamos llamarte Steve? X-D

¡Joder! ¡Entendéis el idioma asterisco! X-D te sigo diciendo que no creo que Steve supiese pilotar algo que yo me se:malote:(Os estoy dando pistas descaradas del final)

Y no digo mas 8OX-D

Rikku entiende el idioma asterisco porque también tiene un cacharro ciborg de esos :D:D:D yo no, así que no sé de qué coño estáis hablando.

Pd. Lo de llamarme Steve ni en broma >:-\ :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Otra vez las visiones....es el planeta de los cyborgs? Se estan adueñando de tu cabeza y te la iran comiendo para que seas uno de ellos?

Lo de las naves triangulares que sueltan flechas, son como los cerebros de los cyborgs?

Impaciente me hallo por la siguiente parte :D

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado
Jo, que dura soy... :? como en la vida real! :D :D

A ver que será eso que ha descubierto Neka de las armas...

P.D.: Escribe más rápido, que nos dejas con el intringulis!

P.D. de la P.D.: Podría ser una gran novela gráfica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
¿Soy la unia que espera mas y mas entradas en la historia? Que enganchada me tiene leche X-D

Por cierto, que mal rollo eso de "pero a qe precio" X-D

Imagen EnviadaKobanwa, Oyasuminasai :zzz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

residente_e Bang

Publicado
me he leido todo.. pero hay cosas que no me han gustado..

- Joder.. si que encuentra amistades logan eh! Una Capitana ( era asi no? ) un amigo que sabe mucho deducir... cononces a alguien que tiene un bunker... te encuentras el yate con las llaves puestas.. X-D

Si eso me pasa a mi.. pues como mis amigos son normalillos.. ninguno tienen un bunker, nadie conoce a una capitana, nadie sabe navegar en el mar, .. me veo muerto al dia siguiente X-D

Por lo demas... esta muy bien.. me intriga bastante.. y tambien decir que ya me he imaginado un final. :gafas:

PD: Podria aparecer :D ? Si no.. pues no pasa nada..

PD2: Me gusta mas tu firma de House... me recuerda mas a ti en el offtopic..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno, acabo de venir de trabajar y he leído vuestras respuestas X-D

Residente-e, lo que comentas tiene lógica, en serio. Pero aparte de que hay que permitirse algunas licencias en las historias (Sino te ibas a enterar del argumento por un gurú X-D ) Además, no es tan descabellado pensar que sobrevivan personas así. Yo no quiero echarme flores, pero por ejemplo estudio dos carreras y mi familia es de tradición náutica desde mi abuelo (No es coña, voy a ver si este verano tengo ya en mi poder el patrón de embarcaciones de recreo para poder pilotar la lancha de mi padre :D )

Si es cierto que puede parecer sospechosamente parecido todo, pero es necesario. Sonaría mas fantasma que yo solo escapase, y de hecho, pienso de ahora en adelante centrar la superación del grupo en la cooperación, lo que puede doler una perdida o una "traición" 8O De todos modos anoto tu sugerencia, y aún así, las siguientes presentaciones cambiarán tu idea de la historia:malote:

Me pillo tu nick, si me hace falta saldrás

PD: Lo de arriba no lo dije para echarme flores ni nada parecido, simplemente lo puse como ejemplo.
PD2: Habrán foreros, como Ojo Azul y Isotopo, que salgan en forma de Armas o Ciudades
PD3: ME voy a escribir la parte de hoy X-D
PD4: Ger, no vas mal encaminado ;-)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
¡Apúntate en la meriliga de PES! Faltamos 20, solo se necesitan tus datos!
Destiny's Wrath: El Fin de la Humanidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno, como dices no iba tan mal encaminado. Ahora solo falta saber el lado malo de ese arma. Dudo que sea todo bueno y que Rikku y tu seais invencibles por decirlo de alguna manera. No tendra ningun modo de GPS por el que os tengan controlados? Como dije antes, la carne alienigena de la que esta compuesta, esa materia viva, no os comera la cabeza?

Pinta bien, pinta bien....

Yo que sere, algun superviviente de Cadiz? :D

Un saludo

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, ayer soñé que un moderador me cerraba estos hilos X-D Pero bueno, al caso.

Ger, pues por desgracia hay una ley en el universo no escrita que dice que todo lo bueno tiene un lado malo, pero en este caso no tiene porque ser tan malo. Ten en cuenta que tratan con una invasión alienígena, y eso pasa por entender que tendrán estrategias, motivaciones y sentimientos diferentes a los nuestros. Tal vez ni sepan hablar. Un error de las películas sobre aliens es que siempre son como nosotros pero tecnológicamente mas avanzados. Yo en este libro quiero hacer algo doblemente diferente. Y Rikku y yo no somos invencibles, recuerda que no sentimos dolor, pero nuestro cerebro si y si recibe mucho, acabará colapsándose y por ende, moriríamos, asi que de ser rambos, nada de nada. Además, el arma solo cura cuando esta "dentro de nosotros" así que mientras esta fuera, si nos provocan una herida mortal, Game Over.

Tu y Shaiyia apareceréis al final de este capítulo, al que le quedan, estimo 2 entradas. A inicios del 4º capítulo aparecerán muchos mas foreros ;-)

Y una cosita, he actualizado el post principal del libro y iré poniendo las apariciones de los foreros, pero no donde.

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Rikku = Icewoman!!!!

Acabo de leer los fragmentos y la historia cada vez es más interesante, porque vas dejando migas de pan que se van juntando poco a poco.

En cuanto a las licencias que te tomas, pues me parece normal, en el cine las hay peores. Y esa casualidad corresponde a un "camino seguro" que simplemente por estadística es justificable su existencia.

En la explosión de las bombas atómicas en Japón hubo supervivientes y suele ser por casualidades. En la invasión de Europa por parte de los nazis, había muchos supervivientes que por casualidad encontraban un camino increíblemente seguro.

Lo casual es aceptable ¿no? :P

Pd. Estoy deseando pegar tiros!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado

Rikku = Icewoman!!!!

Tche! que te fulmino con mi Rayo Azul! :o

¡Logan, estás haciendo destripe de tu propio libro!, y yo no quiero saber más hasta que lea lo que pasa en Cádiz (aparte de que nos encontraremos a los aliens cantando chirigotas... :D )

P.D. Estoy deseando que aparezcan ya Shaiyia y Ger, y ala, que me voy a planchar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Mentí un poquillo a Ger y a Shaiyia. Acabo de postear la última parte del 3º capítulo y ellos salen al final. Y en el 4º capítulo saldrán muchos mas foreros al principio.

Rikku, es cierto que hay algún spoiler aquí, pero disimulado. Lo que yo ponga en este hilo siempre irá con doble sentido, o lo pondré para haceros pensar. Hay muchas cosas que quedan por resolver y ninguno os habéis dado cuenta X-D

Espero que os guste esta nueva parte :-) Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Moooola! Wow, un general con poca gracia :D Y shaiyia, francotiradora! Me he emocionado y todo, me gusta mi papel,jaja.

Dos unicos continentes que no han sido atacados? America, Africa y Europa se supone que si han sido atacados, asi que quedan Asia y Oceania. Porque no les han atacado? Bien bien, por lo menos se pone interesante esto de que haya mas supervivientes y de que Rusia sepa como pararlos....

Un saludo

EDITO: Ahora que he vuelto a leer, como se supone que se que nos han atacado desde Africa? Muy raro me parece.

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

[...]

Dos unicos continentes que no han sido atacados? America, Africa y Europa se supone que si han sido atacados, asi que quedan Asia y Oceania. Porque no les han atacado? Bien bien, por lo menos se pone interesante esto de que haya mas supervivientes y de que Rusia sepa como pararlos....

[...]

Aclaro: El general (Tú :D ) Se refería a que Europa y Asia no han sido conquistadas. África pudo haber caído tras la invasión de América, recordemos que los supervivientes de Canarias han estado incomunicados del mundo y no saben que ha pasado Y lo de que fueron atacados desde África se refiere a que Solo la Península fue atacada desde Africa, osease, que la invasión de europa iba a producirse desde África. canarias fue invadida desde la dirección en la que estaría América. Quedaría por saber que ha sido de Oceanía y la Antartida (Que es considerada continente).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

[...]

[...]

Aclaro: El general (Tú :D ) Se refería a que Europa y Asia no han sido conquistadas. África pudo haber caído tras la invasión de América, recordemos que los supervivientes de Canarias han estado incomunicados del mundo y no saben que ha pasado Y lo de que fueron atacados desde África se refiere a que Solo la Península fue atacada desde Africa, osease, que la invasión de europa iba a producirse desde África. canarias fue invadida desde la dirección en la que estaría América. Quedaría por saber que ha sido de Oceanía y la Antartida (Que es considerada continente).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aaah, vale vale. Es que he dado por hecho que Europa ya habia caido. Entonces mis dudas solucionadas! Vaya rapidez en contestar,jaja.

Bueno, ahora a esperar a mañana la siguiente parte.

Un saludo

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...