Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LoganKeller

Hilo para sugerencias y críticas sobre La Ira del Destino o KOTOR2

Publicaciones recomendadas

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%
Nooo Sianooooo, pobrecillo:llora:

Kid y los demás, deberiais dejar una noche a solas a los tortolitos, así empiezan a repoblar el mundo X-D X-D

PD - Logan eres malevolo, ahora nos cuelgas la segunda parte a la noche, esto es tortura psicológica.
PD2 - Que tremendo debe ser apuntar a la peña en bragas, y encima no me dan tiempo para cambiarme, se me van a enfriar las tetillas :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LoganKeller Héroe del Tiempo

Publicado
Kid no tiene la culpa, la culpa la tienen los cyborgs o algo, que vienen a tocar la moral X-D

Shaiyia, en un ratito, tenéis el otro cacho, ;-) Tu ya estabas vestida, recuerda que no duermes con nosotros, pero aún así somos soldados de élite, el frío solo es cosquillas para nosotros :D

Rikku, pues puede ser, pero te aseguro que no me he inspirado en ninguna fuente en concreto. Pero seguro que os recordará a muchas cosas. A Kid y Moskeeto les recuerda a V, a tí a Starship Troopers... me extraña que alguien no haya mencionado el Quake 4 :D

Ger, no se si te lo dije, pero ya encontré el plugin de signature, gracias. En breve haré una entrada en mi blog y te atribuiré el hallazgo :D

Christian_17, no me lo quería cargar para que hablase, pero al ver que no lo hacía, a tomar por...

PD: ¿Nadie tiene intriga por saber a que se refería Siano y porque hizo lo que hizo? 8O

Moskeeto, la entrada de mi blog me vino de un comentario tuyo en mi blog, en el que decías que querías comentar sobre lo que escribía pero no te sonaban los juegos o pelis que nombraba. decidí hacer un ranking para hablar de algo mas que del KOTOR :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
Yo te iba a decir que tenías que haber intentado sacarle más información antes de "finalizarlo". Después de todo era un buen amigo hasta hace poco. ¿Porqué habrá dicho eso de "los nativos"?
Shai, tu no pasas frío aunque salgas sin vestir porque usas un pijama de esos del oeste que llevan dos remaches en el culete :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo te iba a decir que tenías que haber intentado sacarle más información antes de "finalizarlo". Después de todo era un buen amigo hasta hace poco. ¿Porqué habrá dicho eso de "los nativos"?

Shai, tu no pasas frío aunque salgas sin vestir porque usas un pijama de esos del oeste que llevan dos remaches en el culete :D:D:D

Hale, ahí tenéis la otra parte prometida ;-) (Aquí se va a armar) X-D Ya veréis porque. Por cierto, lo repito, este hilo es un puto descojone X-D

Kid, pon ya otra aprte de The Kidik Chronicles

Moskeeto, la respuesta a tu comentario esta en el post de arriba mío

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Shai, tu no pasas frío aunque salgas sin vestir porque usas un pijama de esos del oeste que llevan dos remaches en el culete :D :D:D

Ay, que me da un raro de la risa X-D X-D X-D

Bueno, bueno, después de una larga batalla, que mejor que una alegria pa el cuerpo para relajarse :lol:

Lo que digo, la tierra repoblada en 0'2 X-D

PD - oh, se sonreir :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Joer la que habéis liado en un momento. :D :D :D

Espero que siga el mismo buen rollo cuando termine la novela. Yo te pediré un spin off de Siano (pa saber qué coño ha hecho todo ese tiempo) y de alguno de los personajes que sobrevivan (si es uno que lleva 2 TMP's mejor) 8D

A ver si encuentro el tiempo suficiente para terminar de escribirlo, en el curro he tenido la mañana bastante más ocupada de lo normal:cabreado:Ahora le he estado dedicando un rato, pero mi señora ya me está reclamando :?

A ver si mañana después de la mascletá me pongo y lo termino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Seguro que si, Kid. La verdad es que ha molado conoceros a todos. Yo por mi parte espero seguir entreteniéndoos con la historia y con el blog. Por cierto, tus TMP se llaman Ebony e Ivory. Iba a llamártelas Mario y Yoshi, pero no hubiese pegado ni con superglue. Así de paso hago una pequeña mención a Meristation.

Como ha dicho Kid, que este buen rollo no acabe, decidme si algo del libro no os gusta (cuantas mas sugerencias mejor, así el relato os gustará mas, recordad que yo no soy "ferpecto" X-D ) Lo dicho, espero que os siga gustando ;-)

Ya se sabrá lo que le pasó a Siano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
He ligao chicos!!! no me espereis levantados :D :D
Shai, pues claro que sabes sonreir. Estoy seguro que tras esas facciones duras y curtidas :roll: y esa mirada gélida se esconde un ser dulce y tienno.
Logan, ¿cual es la relación de Ebony & Ivory con Meri? a mi me suena más a Paul Mcartney ;)
Sugerencias? mmm.. a lo mejor ya lo tienes previsto pero molaría un secuestro y un rescate.
P.D: totalmente de acuerdo en que este hilo es la monda. En serio tío, es una pasada como nos tienes atrapados a unos cuantos esperando ver que nos deparas. El blog, a veces, puede resultar un poco frustrante pero estos dos hilos valen millones. Todas las noches, antes de meterme en el sobre, me gusta leerlos y me acuesto aún riéndome y dándole vueltas a las aventuras del escuadron Z ;)
P.D: Joder macho, ¿porqué no has dejado hablar a Rikku? queremos nuestra ración de salsa rosa YA! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado

Rikku, pues puede ser, pero te aseguro que no me he inspirado en ninguna fuente en concreto. Pero seguro que os recordará a muchas cosas. A Kid y Moskeeto les recuerda a V, a tí a Starship Troopers... me extraña que alguien no haya mencionado el Quake 4

Hombre, si te pones a buscar parecidos es difícil no encontrarlos porque todo está inventado (menos ese final tuyo ;) ). A mi, por ejemplo, lo de las bioarmas me recuerda al anuncio de Coca-Cola. Y lo del pulso magnético lo podemos ver en Matrix.

Y no es una crítica, ojo. Lo de buscar parecidos es como un juego. La historia está cojonuda macho.

P.D: Perdón por el floodeo (¿sangrado? :D ), siempre lo hago :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado
Ooooohhhh.....:llora::oops: Me ha emocinado mucho ese final en plan romántico, mirando la puesta de sol... ¿Y el picadero? (otra vez, bromuro bromuro!! :D :D :D )

La cosa ya va cogiendo fuerza (al final, lo del ojo azul salvador ha tenido lo suyo).

¡No he podido leerlo antes porque he tenido que meter una pedazo entrada en el blog que ni un trailer de aquellos australianos! 5 horas me ha llevado, estoy hecha polvo, física y mentalmente (bueno, eso no es de ahora, je je)

A ver como acaba esto, que yo este fin de semana, estoy perdida, y hasta el lunes nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado

A ver como acaba esto, que yo este fin de semana, estoy perdida, y hasta el lunes nada.

Rikku, me da que te vas a perder todo el "mojete" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christian_17 Sagrada Trifuerza

Publicado

Kid no tiene la culpa, la culpa la tienen los cyborgs o algo, que vienen a tocar la moral X-D

Shaiyia, en un ratito, tenéis el otro cacho, ;-) Tu ya estabas vestida, recuerda que no duermes con nosotros, pero aún así somos soldados de élite, el frío solo es cosquillas para nosotros :D

Rikku, pues puede ser, pero te aseguro que no me he inspirado en ninguna fuente en concreto. Pero seguro que os recordará a muchas cosas. A Kid y Moskeeto les recuerda a V, a tí a Starship Troopers... me extraña que alguien no haya mencionado el Quake 4 :D

Ger, no se si te lo dije, pero ya encontré el plugin de signature, gracias. En breve haré una entrada en mi blog y te atribuiré el hallazgo :D

Christian_17, no me lo quería cargar para que hablase, pero al ver que no lo hacía, a tomar por...

PD: ¿Nadie tiene intriga por saber a que se refería Siano y porque hizo lo que hizo? 8O

Moskeeto, la entrada de mi blog me vino de un comentario tuyo en mi blog, en el que decías que querías comentar sobre lo que escribía pero no te sonaban los juegos o pelis que nombraba. decidí hacer un ranking para hablar de algo mas que del KOTOR :D

Si, ya entiendo a que te refieres, pero es lo que digo yo... por esperar, l'an palmao 6 escuedrones X-D

P.D.:¿En esta historia saldra algo de Chuck Norris?¿Salvara a la humanidad?¿Se unira al escuadron Z y les enseñara a hacer patadas voladoras? :-o:-o

Si eres Hellsy puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Rikku, pásatelo bien allá donde vayas, pero acuérdate de volver. ¡Se te echará de menos!

Yo acabo de ver dos episodios de Como Conocí a Vuestra Madre (Esa serie es la ostia, voy a buscar a ver si venden temporadas) y acabo de ver vuestros comentarios. Lo dicho, mañana otros dos pedazos...

PD: No os hacéis a la idea de las ganas que tengo de contar el final :-(

PD2: Pero no puedo

PD3: Me cargué a los escuadrones en el libro porque sobraba elenco X-D (Es coña ;-) )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pedazo entrada rikku, la estaba leyendo ahora mismo, mereces ser portada otra vez :-o

La verdad es que parece que no, pero los puñeteros blogs roban su tiempo eh? Yo he tardado tres horas y media en hacer la mia X-D Creo que voy a empezar a hacer encuestas y se acabó :lol:

Moskeeto deja, deja, las palabras sobran cuando se quieren poner porcachon...digooo, tiernitos X-D

A ver lo de Siano como termina, me ha dado mucha pena su muerte, incluso con mi pijama del viejo oeste puesto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado

Logan, ¿dónde ponen esa serie? No la había oído nunca.

A ver lo de Siano como termina, me ha dado mucha pena su muerte, incluso con mi pijama del viejo oeste puesto

Shai, lo que daría por verte cuerpo a tierra, con tu pijama del oeste (todo mugriento, por supuesto) y el M24.. :D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...