Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LoganKeller

Hilo para sugerencias y críticas sobre La Ira del Destino o KOTOR2

Publicaciones recomendadas

Moskeeto Fay

Publicado
vida restante: 100%
Shai, que sepas que te he generado un aviso de moderación (aunque no sé que quiere decir mamerto..) >:-\
Rikku, enhorabuena. Te lo mereces sin duda. Más de una/o os lo mereceis.
Logan, a ver lo que haces con Rikku que mañana estais en el youtube ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moskeeto Fay

Publicado
Kid, no sé que edad tienes pero vamos, la serie es del 77-78
Por si quieres mirar la cabecera de la serie (se va bastante cutre hoy en día)
Logan's Run intro

Shaiyia, no te creas nada. Tengo un gusto exquisito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Héroe del Tiempo

Publicado
Rikku, felicidades!!! Yo acabo de llegar de dar un paseillo, me largo unas horas y mirad la que montáis (Sois los mejores ;-) )

En fin, mañana a las 7:15 tengo zafarrancho en prácticas, a la vuelta escribiré dos posts de la historia, porque ahora, empieza lo bueno.

Por cierto, desde ahora no voy a soltar Spoilers de ningún tipo, pero si resolveré dudas que tengáis al leer ;-)

Y Rikku... ¿Quien te habrá mandado a ponerte en mi cama? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KidIkarus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
Acabo de venir de una cena y no he podido evitar meterme aquí con la excusa de mirar cómo va el Pando :D :D :D Esto me va a costar el "divorcio"...

Moskeeto, en esos años creo que estaba dando vueltas en los cojones de mi padre, así que no creo que pudiera ver nada. Y mamerto es algo así como insoportable o ingenuo/estúpido/infantil/inmaduro, suele ser utilizado en el lenguaje Hoygan (Shay no sabía que eras de es@s :P)

Felicidades Rikku por tu primera portada!!! (por la calidad de tus contenidos seguro que te sale alguna más) y joer hija lo cuidadoso que hay que ser contigo. Me habría gustado poner una foto de toda la resistencia, pero sólo he encontrado esa que mole y que tenga al menos a esos tres.
A mí más que Jill me pareces la versión femenina de Krauser :P (por lo del brazo y tal)

Logan tío, dos cachos!!!! dios eso es demasiada emoción y encima ahora que vienen los tiros!!! no sé cómo voy a dormir pensando en eso!!!! ;)
Y a ver qué haces con Rikku, espero que no os fusionéis al estilo power rangers para hacer un superdisparo megazord, que eso está muy visto :D :D :D

Este finde voy a estar bastante out, porque me lo voy a pasar disfrutando del ambiente fallero 8D pero seguro que acabo encontrando un ratín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado
¡Kid, hijo, dejate de ir de farra y pon algo de tu relato, que ya toca! (ahora me ha salido la vena de jefa del grupo de operaciones, :D :D :D )

Así, que nadie apuesta por un sandwich de Jill, quiero decir de Rikku :D :D :D (ay, que mente más calenturienta que tengo! :o )

Mejor, o sino habrá que ponerle al hilo un +18.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moskeeto Fay

Publicado
Oye, Rikku, que si te vas a quedar mal se hace el sandwich, eh?
Será por pan.. :D
Shai, así que soy insoportable, ingenuo, estúpido, infantil e inmaduro.. ¿seguro que no te dejas nada?:llora::llora::llora::llora::llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

...

Así, que nadie apuesta por un sandwich de Jill, quiero decir de Rikku :D:D:D (ay, que mente más calenturienta que tengo! :o )

Mejor, o sino habrá que ponerle al hilo un +18.

Yo más que sandwich prefiero los montaditos 8D

Si hay mucho pan puede ocurrir lo del chiste de ORGANIZACIÓN!!!! :owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shaiyia Crypt of the Necrodancer

Publicado
Moskeeto claro que no eres eso X-D Esa expresión se me pegó en malaga los años que estuve estudiando alli :D Pero yo no la digo de forma despectiva, es como cuano a un amigo le dices "pero que mamoncete eres" X-D

Al final Logan no escribió nada, le voy a cortar las orejas!! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo le voy a operar los ojos con el stylus de la DS y un limón, a ver qué tal se me da jugar a quitar las cataratas.

Con lo emocionao que estaba ayer con lo de poder leer dos cachos de golpe!!!! >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeR87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo le voy a operar los ojos con el stylus de la DS y un limón, a ver qué tal se me da jugar a quitar las cataratas.

Con lo emocionao que estaba ayer con lo de poder leer dos cachos de golpe!!!! >:-\

Cortale las manos!!! Cortaselas!!! >:-\

X-D X-D

Tranquilos hombre, Logan tendra vida privada y tendra cosas que hacer....aunque a lo mejor...esta haciendo un relato erotico paralelo con Rikku... X-D X-D

Escribe ya! jajaj

Utd63dU.png?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joder, y yo dudaba de poner alguna escena de sexo en el libro por si os escandalizábais X-D (Es coña, pero viendo el queso que se ha montado, si queda bien meterla, la meto [La escena malpensados])

Ayer no pude escribir porque llegué de ver a mi chica a las 11 casi, y hoy tuve práctica a las 7:15 de la mañana así que tenía que estar descansadillo.

Para Kid y Shaiyia, tengo una copia pirata de AVP 2 y sé como usarla :D

Spoiler
Es coña, no mancillaré el honor de mi disco duro o medio de almacenamiento con esa mierda pinchada en un palo al cuadrado

Me pongo a escribir dos partes del relato, para compensar ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Joer Logan, lo tuyo es la guerra fría, me has acojonao!!!! :?

La escena de sexo, será después de la boda ¿no? :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Kid, el sexo pre-matrimonial no se debe hacer nunca, es pecado 8O (Decidme si captáis ironías)

Una cosa, postearé una parte del relato ahora, actualizo mi blog con la entrad que toca, y a la noche pongo la 2º parte del relato que prometí ayer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Christian_17 Sagrada Trifuerza

Publicado
Ya he leido el nuevo cacho, y me parece que has hecho muy mal, Logan. Tenias que haberlo despedazado nada mas verlo, por cabron X-D .
No, en serio, tenias que haberlo hecho en seguida. En las pelis siempre pasa igual. Por esperar a matarlos al final siempre la acaban jodiendo llamando al resto de malnacidos :] .
Sí, capto la ironía :-D

Si eres Hellsy puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikkuInTheMiddle Lord Boros

Publicado
Pues yo no he captado la ironia... :| Supongo que ya me enteraré más adelante (bromuro, más bromuro :D )

Ahora en serio, la cosa ya empieza a estar interesante y ya ha aparecido el traidor. No lo he dicho antes, pero tu relato cada vez me recuerda más a Starship Troopers.

P.D. ¿Te he dicho que no soy una persona religiosa? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...