Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Laura martinez, jefa de deportes de Radio Barcelona

Publicaciones recomendadas

Gaius Baltar Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Bien buena que está. Va a ser dura la espera hasta escucharla cantar en mi cama... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Manda huevos que tal como ha estado la cosa hoy y las consecuencias de algunas decisiones este post haya llegado a la segunda página... en fin, cada día entiendo menos :|

La chica es normal, la voz y el cuerpo son dos cosas que no van siempre de la mano, aunque a veces escuchar una voz bonita mientras haces el amor es mucho más placentero que una 95 pero bueno... ala nenes, a buscar en el buscador más cercano alguna 95 para seguir cascándoosla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaius Baltar Máscara de Majora

Publicado

Manda huevos que tal como ha estado la cosa hoy y las consecuencias de algunas decisiones este post haya llegado a la segunda página... en fin, cada día entiendo menos :|

La chica es normal, la voz y el cuerpo son dos cosas que no van siempre de la mano, aunque a veces escuchar una voz bonita mientras haces el amor es mucho más placentero que una 95 pero bueno... ala nenes, a buscar en el buscador más cercano alguna 95 para seguir cascándoosla

¿Cuándo aprenderéis que los foros de Meri no son el sitio más adecuado para dar clases de moralidad, honor, etc...?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darken IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Cuándo aprenderéis que los foros de Meri no son el sitio más adecuado para dar clases de moralidad, honor, etc...?

Toda la razón, pero a veces es que es imposible no entrar al trapo. Sobre todo con comentarios como lo del agujero en la pared o lo de que desde cuando las chicas sirven para conversar... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Triss Merigold

Publicado
alguna foto mas?

es que esa es mejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Decepción total en este lado :(

Imagen Enviada

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNr TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Supongo que lo dirás por mí. Yo no he dicho que la chica sea fea, y tampoco que me gusten las 95. Símplemente que me la imaginaba así, tal cual. Tú no te imaginas a la gente por sus voces... ?

No, no me la he cascado con esta chica. Pero qué coño, es que la conoces, es tu amiga o vienes rebotado de algún sitio? No me puede gustar más una 95 que una voz bonita? No puede ser mi moral diferente, que no peor, que la tuya?

Hala nene, a disfrutar con tus voces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Qué gentuza ésta, de verdad!!

No sabéis apreciar la belleza de Laura, :|!!! La belleza interior.

Spoiler
la de la vagina, : )!!!

Spoiler
Pajo yo, : )!!!

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Gran Lobo Sif

Publicado

QSF_Amazo = Amazo

:-o

multinick

:((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

petetops Gran Lobo Sif

Publicado
Soy el único que le parece que esta chica está..follable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadow_Moses TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Menuda trepa. Esta y el que comenta los partidos del Atlético de Madrid, son dos trepas de cuidado. Le hacen la pelota a Paco González de una manera vergonzosa. En todos los sitios pasa igual, los trepas son los que escalan. Los trepas y los lameculos (y algún inútil de la vida como el Castaño).

Oliveros forever.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabranth Lord Boros

Publicado

Menuda trepa. Esta y el que comenta los partidos del Atlético de Madrid, son dos trepas de cuidado. Le hacen la pelota a Paco González de una manera vergonzosa. En todos los sitios pasa igual, los trepas son los que escalan. Los trepas y los lameculos (y algún inútil de la vida como el Castaño).

Oliveros forever.

esta no era la de "Pepe un puritoo" ?? esa de la voz sensual?? :|

Be Happy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNr TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Oliveros forever.

esta no era la de "Pepe un puritoo" ?? esa de la voz sensual?? :|

Sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...