Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SingStar favorece las relaciones interpersonales entre jóvenes

Publicaciones recomendadas

Fox McCloud Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pues mira, que quieres que te diga, yo lo veo una parida de juego, y más comparado con el Guitar Hero. De la gente que conozco y que lo juega, todo son chicas que han obligado al novio o al hermano a comprarselo, incluso obligandole a que se decante por la PS3 en lugar de la Wii o la XBOX 360.

Para mí siempre será una cutrería que es divertida si no tienes sentido del ridículo y tienes amigas de buen ver a quien invitar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agaroth Antediluvian

Publicado
Lo que mas mola de la noticia es la foto de George Michael X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acheru Elder

Publicado
Notición
Sony con sentido de la oportunidad, por el día que es. Si cuela, cuela, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anothnio Childrer

Publicado
No voy a decir que sea malo, me encantan todos los juegos sociales... pero es como decir que el 100% de los encuestados conocen lo que es una wii y que mejora las relaciones, son verdades a medias.

La verdad es que hay mucha gente que le gustan los karaokes y esta es muchísima mejor opción (yo los vendo así xD) y es que normalmente en el karaoke canta solo el que sabe cantar, pero en un singstar, pueden cantar buenamente los que no saben, por que lo importante no es participar, si no ganar al otro

1Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irithion Witch

Publicado
Ueno, en realidad, es en este juego y en otros mil; Mario Party, Wii sport... ya me entendéis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peterkakarot Heraldo de la Muerte

Publicado
No que es mas casual este , los sims y sus infinitas seculas o los que mayoritariamente salen en Wii...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
pues a mi me parece un buen juego social,luego hay algunos que les jode que se critique a cosas como el wii sports y sin embargo luego vienen aqui a decir que el singstar no vale nada.........

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que_se_cuece HARENA TIGRIS

Publicado
Uy... cuanta crítica. Me dá que por aquí hay mucho vergonzoso con voz de gallo (o de pito)... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jarerabajo Elder

Publicado
Es un típico juego de entretenimiento para jóvenes tirando a adolescentes, pero también hay muchos grupos de amigos que cuando se reunen y está "contentillos" se ponen al tema con juegos multijugador.

Sí, es cierta la noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bardo_Metalico Antediluvian

Publicado
Joder... pues yo muchas veces he tenido discusiones con amigos y amigas porqe no me salia de los huevos cantar esa mierda de musica. Sera que soy rarito... Eso si, pachangas de guitar hero todas las que qerais. Y si, casualmente el singstar, al igual que cualquier otro videojuego de indole casual-social favorece las interrelaciones entre jovenes ajenos o no al mundo del videojuego, cosa qe se sabe sin realizar ningun estupido estudio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder... pues yo muchas veces he tenido discusiones con amigos y amigas porqe no me salia de los huevos cantar esa mierda de musica. Sera que soy rarito... Eso si, pachangas de guitar hero todas las que qerais. Y si, casualmente el singstar, al igual que cualquier otro videojuego de indole casual-social favorece las interrelaciones entre jovenes ajenos o no al mundo del videojuego, cosa qe se sabe sin realizar ningun estupido estudio.

rarito no lo que pasa es que no a todos nos gusta cantar o no sabemos :D

yo lo unico que se es que el juego si estas con amigos es para partirse y si no sabes cantar mejor porque asi mas te ries :D

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piltras Fledgling

Publicado
Cualquier actividad de entretenimiento en comun con otras personas que guste a los que practican ese entretenemiento fomenta las relaciones interpersonales. Ya sea un videojuego, un partido de futbol, jugar a los bolos, hacer bolas de papel..... Estoy harto ya de declaraciones absurdas sobre el mundo de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baladir Neonate

Publicado
Con este juego nos hemos echado mis colegas y yo la mayor panzada a reir delante de un jodio televisor...
Desde luego que fomenta relaciones sociales. Desde el momento en que coges el micro ya avanzas combatiendo la timidez. Es algo muy positivo. Es divertido sentirte partícipe de un grupo de gente en la que cada cual canta peor, que se inventa la letra de las canciones, que compiten por más puntos...

A mi madre y mi novia les encanta. Y solo por eso ya me merece el gasto en dinero y tiempo.

Sed felices!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje