Ir al contenido

publicidad

Foto

Factor 5 sigue sorprendida por la mala acogida de Lair

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• 3M

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2008 - 17:33

Ponéis esta "noticia" y no ponéis lo del nuevo motor de Wii?. Yo flipo.

Lo mismo digo, igual que ya han expresado otros foreros. Pero es lamentable esta noticia y que no pongan la otra. Siendo la Noticia importante las declaraciones sobre Wii, que ya se podian leer por lo menos desde ayer tanto en Vandal como en Revogamers.

Decepcionante por parte de Meristation.

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2008 - 17:39

Vamos a ver, confirmada ya por novena vez lo decepcionante que es Lair, aquí lo importante de verdad, la chicha de las declaraciones, es una parte omitida por Meristation:

Factor 5 habla de su juego para Wii
Ya tienen el motor casi listo, y lo equiparan con lo visto en PS3.

http://www.vandal.ne...juego-para-wii/

En un rato hago un post al respecto en mi blog:

Aliasblog, nueva entrada del 13 de diciembre en: http://blogs.gamefilia.com/aliasdoom

porq no dices tb en la noticia de las ventas de UK q la 360 llego al millon de consolas a la semana 60 y la ps3 llego en menos de 50 semanas????
ah amijo !!!!!!!!!!! solo lo q no te interesa !!!!
pero q interesado eres tio.
y lo peor es q ni has jugado al juego
y yo si,y como la mayoria q le hemos jugado pensamos lo mismo: el juego es muy bueno y el control tb.
como dice el director,al ppio te sientes raro al no tener q utlizar la direccion..pero luego ...maravilloso,simplemente ,un juegazo,la gente deberia de jugarlo y menos comentar de el sin haberlo jugado,es simplemente maravilloso,todo,la historia,texturas,jugabilidad ,banda sonora,extras,modelados...todo.
hasta cd estas en tierra es maravilloso,como se pone la camara en lento(contrario a q tenga caidas de framerate) y destrozas todo.

simplemente bestial,q la gnete lo pruebe y vera la equivocado q se puede llegar a estar

• HD_XIII

• Elder

Escrito 13 febrero 2008 - 18:56

que lo hubieran hecho mejor...como la mayoria de juegos exclusivos de PS3 no valen nada en comparacion con los exclusivos de 360,

ja

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 febrero 2008 - 20:22

simplemente que saquen un parche y se dejen de estupideces con lo del sensor del sixaxis y vuelvan al control tradicional, si eso pasara mañana mismo me compraria el lair.

momento iluso del día :P

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2008 - 21:16

A ver si sacan el parche .Yo lo probe y me gusto mucho pero me estaba gastando mucha pasta y tuve que posponerlo .En cuanto baje un pelin de precio lo pillo .

Por cierto ,rumores de parche hay .

• morfeuss

• Humano

Escrito 13 febrero 2008 - 21:18

Soy aficionado a los videojuegos desde la epoca del spectrum. Ya desde entonces me llamo la atención este grupo de programación llamado Factor 5 y conocido también en esa epoca como Rainbow Arts.

Lair ha sido una gran superproducción, pero en comparación con titulos como por ejemplo "lost odyssey" de 360 las prisas han sido malas consejeras. Dejando un producto con un sabor agrio al parecer estar sin terminar.

Todos coincidimos en recordar que LAIR posee unos de los mejores graficos de esta nueva generación. Que ademas posee una banda sonora sublime de John Debney, pero olvida quizas que en este genero existe un coloso como Panzer Dragoon Orta. Las comparaciones son evidentes, y ahi Lair no ha cumplido.

Permitidme recordarles a los Sres. de Microsoft que Panzer Dragoon Orta (VERSION PAL) se cuelga en toda XBOX360 despues de la fase 3, pese a que ellos indican que es compatible. Toda una verguenza, para un juego que es un clasico de los clasicos.

Aun así y volviendo a Lair, este juego para mi sigue siendo de lo mas atractivo en cualquier sistema de nueva generación.

Por cierto, también me parece triste ver como hay gente por ahi que se empeña en comparar la Wii con la PLAY3 y la 360.

Escrito 14 febrero 2008 - 00:03

La buena fama de Factor 5 borrada de un plumazo, una pena... aunque sea en PS3.

Escrito 14 febrero 2008 - 01:43

la verdad es que el juego no da la talla del todo

• Jhon_Knight

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 febrero 2008 - 07:51

SI es que hay que ser capullo. No les hubiera costado nada añadir la opción del control normal.

¡Hasta los cojones de la mierda deteccion de movimiento!

• deckardM

• Máscara de Majora

Escrito 14 febrero 2008 - 10:20

Vamos a ver, confirmada ya por novena vez lo decepcionante que es Lair, aquí lo importante de verdad, la chicha de las declaraciones, es una parte omitida por Meristation:

Factor 5 habla de su juego para Wii
Ya tienen el motor casi listo, y lo equiparan con lo visto en PS3.

http://www.vandal.ne...juego-para-wii/

En un rato hago un post al respecto en mi blog:

Aliasblog, nueva entrada del 13 de diciembre en: http://blogs.gamefilia.com/aliasdoom

Meristation no, muy mal si damos las noticias recortadas e incompletas. Queremos nocitias rigurosas, imparciales y completas. Añado a ese enlace otro donde explican mucho mejor las declaraciones de Factor 5 y sus futuros proyectos, el próximo en Wii, con Nintendo, la compañía que les hizo grandes:

http://www.revogamer...nicamente’.html

Saludos.

• jarl

• Lord Boros

Escrito 02 marzo 2008 - 01:10

ojala saquen un turrican y se dejen de lair y experimentos raros de controles y esas cosas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos