Ir al contenido

publicidad

Foto

Factor 5 sigue sorprendida por la mala acogida de Lair

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

ALIASDOOM

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 febrero 2008 - 09:34

Vamos a ver, confirmada ya por novena vez lo decepcionante que es Lair, aquí lo importante de verdad, la chicha de las declaraciones, es una parte omitida por Meristation:

Factor 5 habla de su juego para Wii
Ya tienen el motor casi listo, y lo equiparan con lo visto en PS3.

http://www.vandal.ne...juego-para-wii/

En un rato hago un post al respecto en mi blog:

Aliasblog, nueva entrada del 13 de diciembre en: http://blogs.gamefilia.com/aliasdoom

Escrito 13 febrero 2008 - 09:39

yo lo que me decepcionó aparte del retraso es su calidad visual, muy muy mala, el control mejorable, de todas formas no es un mal juego pero no lo han sabido explotar bién, sólo eso

• artdc0404

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2008 - 09:47

No se si se ponga despues la noticia pero, han puesto esta y se dejan las super relevantes declaraciones de Fantor 5 y su nuevo motor gráfico para Wii?

Meristation!!!!!!!, como se te pasa una noticia así!!!!!!!!!!

• doragasu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2008 - 09:48

No se de qué se sorprenden tanto. La han cagado con el control y punto pelota. Que lo encajen, que va siendo hora.

KidIkarus

• EXPULSADO

Escrito 13 febrero 2008 - 10:20

Es normal que se sorprendan, si el Assasins Creed ha tenido buenas ventas, es normal que esperaran que un juego centrado en tener graficazos también se vendiera bien.

Escrito 13 febrero 2008 - 10:46

La verdad es que a este juego le tenía ganas, se lo pillo un colega y fui a su casa a probarlo, insisto, con ganas. De hecho pensaba que sería el título que me haría comprar la ps3. Pues mira tu que no, en mi opinión es un juego bastante mediocre y repetitivo con un control mas que mejorable (esto es una cosa importantísima porque si solo quisiera ver imagenes bonitas en movimiento me vería el señor de los anillos por ejemplo) y unos gráficos irregulares con cosas muy buenas y cosas también muy malas. Era como si fuese una beta... en fin, que no se de narices se sorprende el pollo este de que este juego no se venda, sencillamente no esta a la altura de los tiempos que corren.

• surfzone

• Ganondorf

Escrito 13 febrero 2008 - 11:06

Si fuera tan solo por el control, podrian sacar un parche para el PSN con el control sin Sixaxis y ya esta...

Esto pasa cuando SERA EL MEJOR JUEGO DEL AÑO, y acaba siendo un pastel que tan solo tiene buenos graficos. (Hablo sobre juegos en general que prometen mucho y acaban siendo una decepcion).

PD: No lo he visto, asi que no puedo opinar sobre el juego.

Escrito 13 febrero 2008 - 11:29

El problema de este juego aparte del control es que cometieron los mismos errores que con Rebel Strike de GC pero multiplicado por mil; espero ver algo bueno otra vez para ellos en Wii.

Escrito 13 febrero 2008 - 11:33

Yo le probé en casa de un amigo y personalmente no me gustó nada de nada. ;)

Conito Dulce

• EXPULSADO

Escrito 13 febrero 2008 - 12:43

Lo mas interesante que dice Factor 5, es lo que dice respecto a Wii:

-El motor del juego esta casi terminado, ahora estan trabajando en el contenido. Dice que han avanzado muy rapido.
-Piensan explotar el control, sobretodo el puntero, Julian E. lo considera la mejor caracteristica del control.
-Hicieron un port de Rebel Strike a Wii para testear la consola.
-Les preguntan sobre Pilotwings y dicen que aun tienen la idea de desarrollar algun juego de vuelo.
-Es muy posible ver Super Turrican para la VC.
-Han experimentado con la franquicia Turrican para llevarla al 3D. Nombran la saga Prime como ejemplo. Segun IGN es posible que sea para PS3 o 360, pero no es una cita de Julian, asi que no se si es opinion de el o de IGN : /

Y aqui la segunda bomba en mi opinion:
En el 2004, despues de Rebel Strike, se acercaron a Nintendo cuando aun no estaba claro que seria Revolution, pero ni la propia Nintendo lo sabia en ese entonces.
En algo que define como una simple decision de negocios, no les quedo otra salida mas que hacer un juego para una consola rival para mantener a la compañia.

Claro que Wii hace lo mismo que PS3...eso es algo que hace mucho que sabemos, pero las compañías no la intentan "colar" con la generación HD y los shaders y tonterías de esas.

Wii es menos potente que PS3, pero al fin y al cabo es una consola de nueva generación, y tiene su unidad TEV en la GPU destinada a realizar los shaders y demás parafernalia next-gen. Luego tiene una CPU presumiblemente más potente que la de Xbox (la de gamecube ya era más potente que la de Xbox a 475MHZ, y si se estima que Wii trabajaría entre 700 y 1ghz pues...) para realizar cálculos de física más o menos aceptables. Y además, sin salida HD y sin 5.1 real, la consola se esfuerza menos en mover los juegos.

En Wii podríamos ver juegos como Doom3, Half-Life2 o incluso mejores. Pero la Wii se ha lanzado como consola "casual" para atraer a las masas, y parece que hoy por hoy compensa más sacar wii ajedreces y pop corn arcades que juegos de verdad... siempre hablando de gráficos, claro, que ahí tenemos a nuestro Metroid3 y SMG entre otras joyas...

• vision

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 febrero 2008 - 13:23

que lo hubieran hecho mejor...como la mayoria de juegos exclusivos de PS3 no valen nada en comparacion con los exclusivos de 360,

• aidor

• Tatsumaki

Escrito 13 febrero 2008 - 13:43

La verdad es que me sabe mal por estos chicos. El juego esta bien, y las valoracions de las revistas no fueron justas. Cierto que la inexistencia de la opcion de escojer el tipo de control es un fallo, pero se cebaron con su critica al mal control, no era malo como decian, solo hacia falta pillarle el truquillo. Yo he probado el Wii sports ese, el de tenis, y mirad, yo intentaba meter la bola en la linia y el juego la enviaba donde la daba la gana, asi que ahi lo dejo... A veces se valoran las cosas con un doble rasero que da que pensar...

• BRAHIM

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 febrero 2008 - 16:15

Que hasta el presidente de la compañia diga que el juego tiene problemas de control dice muy poco a favor del juego.
Poco inteligententes han estado. En este mundillo la primera impresion es fundamental, si la gente lo prueba 5 minutos y no les gusta el control, logicamente no seguiran jugando y ni mucho menos comprarlo.

Lo que he leido por ahi del wii sports...si que es poco preciso, pero no es eso lo que mas se tenia en cuenta, sino precisamente la simpleza del control, la sencillez y la adiccion, y como no, el poder jugar con mas gente multiplica la diversion. Es un juego bastante mas divertido de lo que el Lair puede aspirar a ser ^^

Escrito 13 febrero 2008 - 16:33

Pues yo no pienso hacer caso a lo que digan las revistas, que si de por estas seria me hubiese quedado sin los grandiosos Gothic 3 y Monster Hunter Freedom. Este juego tiene una pintaza tremenda, y si consigo hacerme con una PS3 sera uno de los primeros juegos que me compre. No creo que el control sea malo, pero aunque lo sea, para mi es lo de menos en un juego, asi que imagino que no tendre problemas con el y disfrutare de un juegazo.

Escrito 13 febrero 2008 - 16:47

Se lo jugaron todo a una carta, que es la forma más facil de salir escaldado. El Sixaxis todavía es más una copia oportunista de la competencia que un periférico pensado en serio.

Una lástima, porque el juego tiene una pinta espectacular, pero "la potencia sin control no sirve de nada" Que se hubieran esperado un par de años para hacer un juego así. En Wii seguro que respondería mejor.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos