Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rivera18

El ultimo que comprasteis

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%
Hoy mismo, por cortesia de un meriforero, he adquirido:

-Odama
-Metroid Prime
-Beach Spikers
:gafas:

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RGeorge Midna

Publicado
Pues hace un rato el resident 3 y el soul calibur II me han llegado. Y por otro lado tb he ido a por el eternal darkness (por fin) el second sight (tiene wena pinta) y el Gun. A ver que tal todos estos, que prometen bastantes horas de juego.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Por fin hoy me llegaron el Paper Mario y el 1080 avalanche (precintados, asi da gusto jejeje).

Y tb hoy he adquirido cortesia de un forero de meri un Odama practicamente nuevecito (hasta con sus puntos vips). He oido que el juego es un puntazo a ver que tal..

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Por fin hoy me llegaron el Paper Mario y el 1080 avalanche (precintados, asi da gusto jejeje).

Y tb hoy he adquirido cortesia de un forero de meri un Odama practicamente nuevecito (hasta con sus puntos vips). He oido que el juego es un puntazo a ver que tal..

Un saludo.

Ke casualidad

Hoy, en cash converters.....

-Paper Mario

-1080º Avalance

-Burnout

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado

Un saludo.

Ke casualidad

-Paper Mario

-1080º Avalance

-Burnout

Jo que suerte :) yo es que las cash converters esas no las conozco, conozco las daily price y alli suele haber mucha morralla :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmz Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo tales of symphomia a in forero, 30e.

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Un saludo.

Ke casualidad

-Paper Mario

-1080º Avalance

-Burnout

Jo que suerte :) yo es que las cash converters esas no las conozco, conozco las daily price y alli suele haber mucha morralla :S

No te creas, en los cash hay MUCHA mierda, pero hoy me a dado por visitar el de Badalona, y me he encontrado esas tres joyitas, también havía una placa de recreativa MVS del Metal Slug 5

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado

Un saludo.

Ke casualidad

-Paper Mario

-1080º Avalance

-Burnout

No te creas, en los cash hay MUCHA mierda, pero hoy me a dado por visitar el de Badalona, y me he encontrado esas tres joyitas, también havía una placa de recreativa MVS del Metal Slug 5

Hoy he ido al cash convertes que tenia mas cerca de casa (mirando en el google todo se encuentra) y lo que si habia era cantidad de juegos de supernintendo nintendo 64 gba, play 2 y xbox,... pero d ela cube nada mas que 3 y mal conservados una pena :S. Eso si lo que es la consola habia alli por lo menos 7 u 8. Probare en mas cash converters, qeu lo que es genero al menos si que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Pues esta misma mañana un Metal Gear Solid Twin Snakes nuevecito yy no players choice, estoy mas fleizx que un regaliz :)

Nunca me han ido demasiado los juegos de infiltracion pero estoy por darle una oportunidad en mi cubito :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmz Sagrada Trifuerza

Publicado
Ayer en game, Mario Sunshine PC, perfecto 10e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabre_man GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Twilight Princess: gracias a Nintendo España pensé que me quedaba sin él, hasta que un forero me avisó de que lo tenían en una tienda inglesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmz Sagrada Trifuerza

Publicado
Paper mario, que me llego ayer or un cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado
Un Tales of Symphonia y una Gamecube negra a estrenar, para hacer compañía a mi Gamecube morada:

Imagen Enviada

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado

Un Tales of Symphonia y una Gamecube negra a estrenar, para hacer compañía a mi Gamecube morada:

Imagen Enviada

No esta mal!

Por cuanto te ha salido la cosa? ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...