Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rivera18

El ultimo que comprasteis

Publicaciones recomendadas

RGeorge Midna

Publicado
vida restante: 100%
Pues hace nada me llegaron los dos dragon ball z budokai que hay para cube, y el naruto gekitou ninja taisen 2 (ya tengo los 4 por fin :D).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RGeorge Midna

Publicado
Y sigue aumentando la cosa... gracias a un forero he podido adquirir el Luigi's Mansion casi como si lo acabase de comprar en la tienda. Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Pues esta mañana mismo otra gamecube, que la mia estaba un poco difunta.... y esta tarde me ha llegado el bloody roar primal fury... la verdad que llevaba mucho detras de este juego ha sido una gran suerte :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao PARIETINAE UMBRA

Publicado
The Legend of Zelda Twilight Princess que disfruté como un enano. Gran consola con un señor catálogo propio de mínimo 25 juegos; lástima que no recibiese los apoyos que creo mereció. Yo por lo menos he disfrutado de grandes momentos como jugón con la GameCube de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ultimate Spider-Man , que recuerdos , lo bien que me lo pasé con ese juego , ojalá saquen una segunda parte.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Pues esta misma mañana he pagado (espero que llegue pronto) por la version pal esp del beyond the good and evil, que tiene pinta de ser una aventura muy interesante :). Alguien sabe si tuvo mucha distribucion el juego, porque si lo recuerdo para PC, pero para cube...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maestro Lord Boros

Publicado
El Tales of Simphonia, y fué una gran compra, eso sí, lo compré de 2ª mano, estaba totalmente descatalogado y no me quedaba otra opción... Pero está en perfectas condiciones.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado

Hoy mismo me ha llegado el Eternal Darkness.

No se donde tengo el mio :(:(... en cuanto a juegos nuevos esta semana de secano porque me he dedicado a adquirir de otras consolas, pero si todo va bien, deberia recibir el beyond good and evil, RE2, RE3, RE Code Veronica, Soul Calibur II, Dragon Ball sagas y alguno que no consigo recordar mas.

Ya los ire posteando y comentando mi impresion ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerre_del_vent GRANDIS SUPERNUS

Publicado
rogue leader en una tienda de Venecia. rebuscando en un cajón de peliculas cual fue mis sorpresa cuando dí con el. nuevo y por 5 euros, eso sí: en inglés, pero con subtítulos en italiano (not spanish). aunque comprensible.
hacía mucho que iba tras el, ahora a ver si consigo el wario world y quizás baten kaitos origins (pero el inglesssssssssssssss)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Bueno tal y como dije hoy me llegaron cuatro de los mil paquetes que espero xD.

Un Dragon Ball Z Sagas USA como nuevo (gracias Bruga). Se habla mal de el pero espero que este bien. Soy fanatico de DBZ xD

El beoynd good and evil. Tengo muchas esperanzas puestas en esta aventurilla.

El Wave Race Blue Storm. Hombre como juego en si no es una maravilla (carreras de motos de agua jejeeje) pero el multijugador debe molar mucho. De momento me ha gustado como tratan la fisica del agua... y por 13 que mas puedo pedir? jejeje

Y aunque no tenga que ver con Cube..... una GBM edicion Famicom!!! jo que chula es de verdad :):)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ez2dj Héroe del Tiempo

Publicado
bloodrayne...............y no me gusto mucho que digamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Los ports de RE 2 y RE X: Code Veronica.... han envejecido bien... pero tiron de orejas a apcom por no hacer lo mismo que con el 1.... y eso tgeniendo en cuenta que posiblemente el RE 2 sea el mejor de todos los Residents

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
El viernes me compré el RE 0 por 29 euros , que ya le tenía ganas . Por el momento está muy bien .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...