Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rivera18

El ultimo que comprasteis

Publicaciones recomendadas

RGeorge Midna

Publicado
vida restante: 100%
Acado de re-recuperar (es una larga historia xD) el RE Remake y el RE 0, tengo unas ganas de volvermelos a pasar.... :)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josepht_92 Genos

Publicado
yo el ultimo juego que me compre fue el resident evil 4 , solo tengo 3 juegos para la consola y este fue al que mas horas jugue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity Crypt of the Necrodancer

Publicado
Creo que fue Baten Kaitos, o quizás Fire Emblem, no lo recuerdo bien. De todas formas en un par de meses retomaré mi vena coleccionista de G.C. y me haré con más títulos para la consola para añadir a mi colección, más que nada por coleccionismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dylort PARIETINAE UMBRA

Publicado
El ultimo fue un RE0 Pal UK caja normal,tras haber cambiado mi RE0 PC por un Baten Kaitos Pal España :).
No soporto las cajas plateadas :D.
Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Pues me acaba de llegar el Capcom vs SNK 2 EO a ver que tal es... lo he sacado por beun precio aunque la caja esta un poco tocada pero a ver que tal..

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Pues me acaba de llegar el Capcom vs SNK 2 EO a ver que tal es... lo he sacado por beun precio aunque la caja esta un poco tocada pero a ver que tal..

Un saludo.

UOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya nos contarás que tal es el jueguito este, hace semanas que lo ando buscando pero nada de nada:llora:

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado

Un saludo.

UOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya nos contarás que tal es el jueguito este, hace semanas que lo ando buscando pero nada de nada:llora:

Pues llevo jugando un buen ratillo y graficamente me gusta... como los 2d de lucha de toda la vida.... aunque algunos modelos de algunos personajes parecen estar sacados de algunos juegos antiguos de las franquicias pero graficamente me gusta.

Luego para jugar es lo mejor.... si no te manejas muy bien exite como una especie de "modo facil", en el que puedes acer todas las magias moviendo el stick C, aunque francamente es muy cutre.... lo mejor es jugar en modo normal, haciendo las magias como Dios manda de toda la vida.

Luego tambien hay una cosa que lo llaman groove... que no se ocmo definirlo pero parece que segun los cambias.... digamos que cambian como los parametros del juego... luchando con el sistema de ocmbos de los street fighter, o con el sistema de juegos de los juegos de SNK. Creo que hay 6 u 8 distintos, tp he jugado tanto como para probarlos todos... jeje.

Y bueno en definitiva me parece un buen juego. Ademas que todos los juegos de lucha que tenian eran 3d, pues por variar y revivir viejos tiempos en las recreativas que no quede xD.

Un saludo y compralo si tienes oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vng Hylia

Publicado
vida restante: 75%
el mio fue el geist

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REPYPO Lord Boros

Publicado
El ultimo King kong a 4,95 en el Game !!! jeje :o
juegazo al canto jeje.... :D

Anteriormente me compré hace unos meses en el toys´r us el RE4 A 29,95 , EL MEJOR DE LOS ULTIMOS AÑOS QUE HE PROBADO !! :?

*pd: Si no puedes ver mi firma animada en HD te falta bajar los codecs necesarios, drivers, DLCs, format c: , y reiniciar de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devil_Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hoy me acaban de llegar:
-MISSION IMPOSSIBLE
-007 NIGHTFIRE
-SW BOUNTY HUNTER
-METAL ARMS

Ahora que estan baratos habra que aprovechar para aumentar la colección.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pkmnTrainer Humano

Publicado
Los ultimos juegos que compre fueron:
TLOZ:TP
Splinter cell: Double agent
En navidad me dieron el juego de Sonic mega collection y Naruto: CON 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmz Sagrada Trifuerza

Publicado
Weno mi compra mas reciente será este viernes:

Tales of Symphonia+The legend of Zelda: Wind Waker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Bueno a mi me acaban de llegar el Megaman Network Transmission al cual tengo ganas de jugar que me han dicho que es muy clasico... y el True Crime LA. El dos (True Crime NY) me gusto bastante a ver que tal esta este...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...