Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rivera18

El ultimo que comprasteis

Publicaciones recomendadas

Link_OOT PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
The Legend of Zelda: Twilight Princess, este me lo compre cuando salio, y mas recientemente el super mario sunshine aki en el foro de meristation

Listen to my story, this may be our last chance

Did you miss me?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumeta Mack Genos

Publicado
Han sido Metroid Prime y Billy Hatcher, y los juego mucho ya que la consola la tengo de hace poco y me faltan muchas joyas por jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shounen Bat Mascarón Rojo

Publicado
El Resident Evil 4. Me pateé todas las tiendas que conozco y encontré uno en el Corte Inglés. Dudo que quede alguno más en Murcia capital (que sea nuevo a estrenar claro...)

La afición por este juego me vino un poco tarde y casi me quedo sin él. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Pues yo me pille,en menos de dos semanas:

Resident evil 0
Resident evil remake
Zelda WW
Super mario sunshine
Tales of symphonia
Metroid prime 1
Metroid prime 2
Super smash bros melee
Pikmin 1
Mario kart double dash
Star wars rebel strike
Star wars rogue squadron
Phantasy star online III

Creo q no me dejo ninguno,todos en el mercadillo,junto con una cube negra con mando,caja y manuales,y memory oficial de 251 bloques,menos los tres ultimos q los pille en ebay.

Todo a un gran precio,q os parece??

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Hoy mismo, subiendo, poco a poco, mi colección de gamecube

Resident Evil 4 por......... 10 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me estoy dando muchas alegrias con esta consola; primero por los precios, y luego al comprobar que son unos JUEGAZOS!!!!!

Y este domingo al mercado de san antonio que me voy BUSCANDO CHOLLAZOS :-D :-D

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MYD Héroe del Tiempo

Publicado
Yo el Baten Kaitos por 15 euros en Paris version PAL francia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola.

El último juego que compré de GC fue en aquella ocasión que el Corte Inglés hizo una super-liquidación de todos los juegos de GC a 3'95. Recuerdo que me pillé el Paper Mario 2, Geits, Battalion Wars, Wario Ware Inc,. y el 1080º Avalanche.

De eso hace ya bastante tiempo, la verdad.

Un cordial saludo.

Jugando actualmente a:
· Forza Motorsport 2 (XBox 360)
· Blue Dragon (XBox 360)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Últimas adquisiciones:

-Wave Race Blue Storm
-Mortal Kombat Deadly Alliance
-Rouge Squadron 3: Rebel Strike

Hoy mismo en el mercado de san antonio :D

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado
Que suerte tenéis encontrado juegazos para la Gamecube, yo aquí en Zaragoza no encuentro ni uno, quitando los pocos truñazos que les quedan en el Game y poco mas.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Que suerte tenéis encontrado juegazos para la Gamecube, yo aquí en Zaragoza no encuentro ni uno, quitando los pocos truñazos que les quedan en el Game y poco mas.

Prueba en el mercadillo de meristation, haveces hay gangas; o si no, crea un post pidiendo juegos en zaragoza (si quieres hacer la compra en mano).

A traves del mercadillo conseguí el Zelda TP, el smash bros y el Luigi's mansion; juegos que no encontraba en ningún lado ;)

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Bang

Publicado

Prueba en el mercadillo de meristation, haveces hay gangas; o si no, crea un post pidiendo juegos en zaragoza (si quieres hacer la compra en mano).

A traves del mercadillo conseguí el Zelda TP, el smash bros y el Luigi's mansion; juegos que no encontraba en ningún lado ;)

Muchas gracias, ya miro de vez en cuando, tanto en el mercadillo como en ebay, pero a veces se ponen unos precios...

Nada que ver por ejemplo con la Xbox 1, que murió comercialmente hace 2 años y para la cual es relativamente fácil encontrar juegos. Pero creo que esto se debe a que mientras para la 360 sacan tal cantidad de juegazos que sus usuarios no tienen necesidad de usar mucho la retrocompatibilidad, todo lo contrario que la WII, con mucho peor catalogo que la Gamecube, lo cual hace que sus usuarios empiecen a descubrir las bondades de los juegos de Gamecube y los vayan comprando por lo cual escasean, que pena que a esta consola se le hiciera tan poco caso en su momento, todo el mundo venga con la pesedos y perdiendose una joya como la Gamecube.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
La verdad que mi coleccion esta en constante actualizacion, ya que no estoy muy al dia en la nueva generacion, y la cube me la compre casi en su ocaso (un poco despues de salir el RE4) y no tuve oportunidad de adquirir los juegos estandarte de la consola, asi que en ello estoy ahora... haciendo la coleccion....

Los ultimos que me llegaron fueron el Bleach GC (de momento no creo que adquiera la wii, y aunque piendo que el de DS es el mejor que hay para nintendo ahora mismo, quera tener el de GC por aquello de revivir los combates de la serie de manera graficamente decente), y el Naruto GNT 1 ambos importados. Tambien hace relativamente poco me compre el Robotech Battlecry por revivir tiempos de la infancia (no defrauda si te gusta ese tipo de juegos :)).

Ahora mismo estoy a la espera de un monton mas... ya los ire posteando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nakama Hylia

Publicado
El ultimo fue el Metroid Prime 2: Echoes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RGeorge Midna

Publicado
Pues ayer justo me lleguo el Spartan Total Warrior. No es uno de los mas destacables de la consola, pero innegable que es entrenido :).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

israfel33 Lord Boros

Publicado
The Legend of Zelda :Twilight princess(GC)..

Quedaban 2 y me lleve el penultimo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...