Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rivera18

El ultimo que comprasteis

Publicaciones recomendadas

Alcander Fay

Publicado
vida restante: 100%
Mi último fue Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que me llegó el pasado viernes

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RGeorge Máscara de Majora

Publicado

Mi último fue Metal Gear Solid: The Twin Snakes, que me llegó el pasado viernes

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

No es la version europea no?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celtance IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es americana. Con todo, me gusta más el package americano (y, dicho sea de paso, que los dos mini DVD vengan así en vez de con la bandejita bailonga de las versiones PAL). Lo único que me fastidia de las cajas americanas es que el lomo, con el logo abajo, me parece bastante más feo que las cajas PAL (que lo tienen arriba), y que el soporte para extraer el mini DVD está mucho más duro que en las cajas europeas.

Aprovechando que estamos en esto, estas son mis últimas adquisiciones:

Gamecube:

Imagen Enviada

Técnicamente bien, con algunos puntos fuertes en diseño. Muy divertido para 10 euros.

Imagen Enviada

Parte 1 de un lote de juegos nuevos por 20 euros / unidad. Muy bueno, pero me sigue gustando más Need for Speed Hot Pursuit.

Imagen Enviada

Parte 2 de lote. Qué decir de esta genialidad que ya estaba tardando en pillarme.

Imagen Enviada

Parte 3 del lote. No es que sea la repera en lucha, pero quería echarle el guante y no me ha decepcionado para nada.

PlayStation 2: (estos dos calentitos, de ayer)

Imagen Enviada

11 euros, en estado prácticamente nuevo y los discos sin un mal rayajo. Que gusto :D

Imagen Enviada

15 euros, en un estado también prácticamente nuevo (el manual huele como si lo hubieran comprado ahora). Se ve que hay alguien a quien no le gustó y lo dejó escapar.

Eso es todo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es americana. Con todo, me gusta más el package americano (y, dicho sea de paso, que los dos mini DVD vengan así en vez de con la bandejita bailonga de las versiones PAL). Lo único que me fastidia de las cajas americanas es que el lomo, con el logo abajo, me parece bastante más feo que las cajas PAL (que lo tienen arriba), y que el soporte para extraer el mini DVD está mucho más duro que en las cajas europeas.

Aprovechando que estamos en esto, estas son mis últimas adquisiciones:

Gamecube:

Imagen Enviada

Técnicamente bien, con algunos puntos fuertes en diseño. Muy divertido para 10 euros.

Imagen Enviada

Parte 1 de un lote de juegos nuevos por 20 euros / unidad. Muy bueno, pero me sigue gustando más Need for Speed Hot Pursuit.

Imagen Enviada

Parte 2 de lote. Qué decir de esta genialidad que ya estaba tardando en pillarme.

Imagen Enviada

Parte 3 del lote. No es que sea la repera en lucha, pero quería echarle el guante y no me ha decepcionado para nada.

PlayStation 2: (estos dos calentitos, de ayer)

Imagen Enviada

11 euros, en estado prácticamente nuevo y los discos sin un mal rayajo. Que gusto :D

Imagen Enviada

15 euros, en un estado también prácticamente nuevo (el manual huele como si lo hubieran comprado ahora). Se ve que hay alguien a quien no le gustó y lo dejó escapar.

Eso es todo :)

La verdad que tienes razon, queda mejor el logo arriba, ademas que si tienes la coleccion en una estanteria luego el americano desentona con el resto X-D como me pasa a mi.

Cierto que la disposicion esta mucho mejor, pero muy muy duro como tu dices. Al sacar el primer cd del BK Origins creia que me lo cargaba... deberian haber puesto un click facil como lo sque tenemos nosotros.

Y ya que estamos..... si pudieses decirme de que va ese Haunted Mansion.... suena interesante ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Tatsumaki

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me interesan mucho esos dos juegos, ya me mantendrás informado sobre que tal están y todo eso. El Star Ocean creo que esta en ingles, ya me dirás si es un ingles muy complicado, que lo vi en una tienda de Zaragoza y el martes haré un viajecito allí que tengo un Sega Megadrive Collection de PS2 reservado.

Un saludo.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celtance IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si pudieses decirme de que va ese Haunted Mansion.... suena interesante

Se trata de un juego desarrollado por High Voltage (también llevaron a cabo la conversión a Gamecube de Baldur's Gate Dark Alliance) que salió a la venta para acompañar la película "La Mansión Encantada" protagonizada por Eddie Murphy. Aunque pueda parecer un poco sorprendente, el juego NO SIGUE la trama de la película; se trata de una obra más personal que toma como referencia la atracción "La Mansión Encantada" de los parques de atracciones Disney. Yo que estuve hace bastantes años en el de Paris te puedo decir que se reconocen varias estancias de la casa en todo el mapeado.

Metiéndonos en harina, técnicamente es un juego que cumple para una Gamecube. Vamos, un juego de "bien" a secas, pero que tampoco va a dejarte con mala cara. Lo principal que tiene es una ambientación MUY BUENA teniendo en cuenta en lo que se basa. Manejas a un tipo un poco cagueta, Zeke Holloway, que debe liberar las almas de los fantasmas que encuentra en la casa. El desarrolo es el de una típica aventura con toques de plataforma en los que debes ir recorriendo la casa encantada de manera lineal (para abrir cada puerta necesitas un numero de almas que consigues en la estancia anterior) y enfrentándote a los diferentes monstruos que te pueden salir al acecho (fantasmas, arañas, esqueletos, doncellas muertas y de vez en cuando la propia muerte, que tiene muy mala uva, pero es manejable una vez ves como va a por tí). No es que haya una gran variedad de escenas ni objetivos, pero el juego es muy agradable de jugar, tiene una curva de dificultad muy poco pronunciada y sabe mantenerte en vilo para conseguir todos los objetivos. Digamos que es como acercarse a un juego de bajo presupuesto al que se le pueden permitir ciertos errores de ejecución pero que resulta llamativo y "apañado" mientras dura. No es un clon de Luigi's Mansion, que es lo que he leido (con cara de sorpresa) en alguna review, no tiene nada más que ver que los fantasmas y la mansión encantada. Aquí, cada habitación suele tener un "puzzle", es decir, cada habitación se resuelve de una manera, pero no es como en Luigi's Mansion (que buscas al fantasma de una forma....lo enfocas...etc). Por ejemplo, en la cocina descubrirás que una pila de platos se muestra especialmente hostil contigo. El primer plato se carga una botella de la que surge un fuego azul sobre el suelo. Hay una "extraña marca" que lleva al hogar de la cocina y varias botellas junto al camino. ¿Que debes hacer? pues la cosa parece clarita. Luego hay otras habitaciones donde debes dirigir un rayo de luz para que llegue a una parte precisa del observatorio, otra en la que debes alinear las estanterías para alcanzar un interruptor...etc. Otra cosa bastante interesante es que tu personaje aguantará menos los embites de los fantasmas (que van saliendo mientras haces los puzzles, claro) si no enciendes antes la luz de la habitación. Esto puede parecer una chorrada, pero es que muchas veces tienes que sortear los peligros para dar con el interruptor. Digamos que el juego tiene una serie de puntos organizativos bastante buenos, y los enfrentamientos con jefes finales son en ocasiones originales (otras no tanto), te mantiene enganchado durante las 6 horas que te puede durar y tiene el encanto de un título diseñado para todos los públicos donde puedes ir descubriendo pasajes secretos y resolviendo el misterio de cada habitación. No es un must have, por supuesto, pero como título de bajo presupuesto para echarse una partida y con varios momentos de verdadero encanto, pues que quieres que te diga, yo por los 10 euros que me ha costado, creo que ha merecido la pena. Lo único que puede contrariarte un poco es que, al principio, en el pasillo de inicio, te asaltan varios fantasmas y piensas "joder, el sistema de apuntar es un Z-targetting como en Zelda, pero este tío es un pataleto": tienes que tener en cuenta que el combate cuerpo a cuerpo es una locura, tienes que poner un poco de distancia entre tú y los enemigos, porque si no...estarás a su merced. Hombre, esto es hasta cierto punto un gusto de los programadores, pero es cierto que...como puñetas vas a mandar a paseo a un fantasma si lo tienes a cinco centímetros, o como vas a evitar que el grito de la doncella te haga daño si la tienes soplándote al lado del tímpano....en fin, que una vez superado ese primer punto, el juego fluye bastante bien. Yo lo despaché rapidamente, pero puede decirte que invita a jugarlo en niveles de mayor dificultad, es decir, corto pero agradable y rejugable.

Gráficos: 68% justitos, pero bien hilvanados y sin problemas en movimiento.

Sonido: 76% cumple bien, muchos efectos estan sacados de la atracción. Las melodías acompañan de manera adecuada sin distraer, y tienen algun momento chulo.

Jugabilidad: 84% se juega casi sin ganas si te atrae la temática, pero ten en cuenta que debes familiarizarte primero con el sistema de apuntado.

Total: 73% un notable raspadín, pero también una buena sorpresa para quien ande buscando juegos con un puntito tétrico, pero inofensivo, y con acertijos para pasar un rato como en la atracción. La mansión además tiene mucho encanto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celtance IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me interesan mucho esos dos juegos, ya me mantendrás informado sobre que tal están y todo eso. El Star Ocean creo que esta en ingles, ya me dirás si es un ingles muy complicado, que lo vi en una tienda de Zaragoza y el martes haré un viajecito allí que tengo un Sega Megadrive Collection de PS2 reservado.

Un saludo.

Uy, precisamente los dos que menos he jugado de los cinco (sobre todo por razones de tiempo). En cuanto avance un poquito te lo podré comentar.

Por cierto, ese Megadrive Collection es una maravilla. No veas que recuerdos me trae después de tantos años desde que vendí mi Megadrive :? Por suerte, he recuperado el "alterbestia" con esta recopilación, jaja. Dios...todo el mundo echando pestes de él y yo pasándomelo del tirón, juas juas. Lo único que me fastidia es que no salgan más ediciones. Por cierto, espero que no te falten los Capcom Classics Collection, porque son IMPRESCINDIBLES :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pottero_5 HARENA TIGRIS

Publicado
Ayer encontre en el Game de Monforte de Lemos el Naruto Clash Of Ninja, del que salieron muy limitadas copias, por 25 y al ser tan fan de Naruto no dude ni un minuto. Aun no lo he probado pero veremos aver...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Japan Path [Blog En Proceso]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Tatsumaki

Publicado

Uy, precisamente los dos que menos he jugado de los cinco (sobre todo por razones de tiempo). En cuanto avance un poquito te lo podré comentar.

Por cierto, ese Megadrive Collection es una maravilla. No veas que recuerdos me trae después de tantos años desde que vendí mi Megadrive :? Por suerte, he recuperado el "alterbestia" con esta recopilación, jaja. Dios...todo el mundo echando pestes de él y yo pasándomelo del tirón, juas juas. Lo único que me fastidia es que no salgan más ediciones. Por cierto, espero que no te falten los Capcom Classics Collection, porque son IMPRESCINDIBLES :)

El Altered Beast de la MD lo tengo aun, que me lo compre junto a la consola en un pack anterior al del Sonic. En este hilo de Emuladores y retrogames hice un análisis de este juego:

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Del Capcom Classics Collection tengo el Volumen 1, que es bastante mas difícil de conseguir que el Volumen 2, otro próximo objetivo mio.

Tenian que hacer un recopilatorio con los 20 o 30 mejores juegos de Super Nintendo, con los Marios, el Zelda, Super Metroid, RPG´s, Castlevania, Donkey Kongs... si, ya lo se, es imposible, pero ese juego seria Dios.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celtance IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Altered Beast de la MD lo tengo aun, que me lo compre junto a la consola en un pack anterior al del Sonic

En mi caso, también fue mi primer juego para Megadrive. Aunque más adelante la gente despotricaba contra él (que si movilidad nula, dificultad aplastante, repetición de enemigos, etc) yo he guardado un recuerdo muy bueno durante todos estos años. Lástima que, como dije en un hilo anterior, vendiera mi colección de Megadrive y Master System para hacerme con N64 y varios juegos. Fue un tremendo error, pero ya sabes que en aquella época (1997), los juegos de 8 y 16 bits estaban muy depreciados y, sin tener la experiencia que tengo ahora, me dejé llevar por el "modernízate o caducas". Esta recopilación para PS2 me ha hecho recuperar parte de lo que perdí en su día, aunque sigo echando de menos algunos juegos de mi antigua colección que no salen en recopilatorios ni a tiros (entre ellos Chuck Rock, Master of Darkness, Lemmings, Prince of Persia, Castle of Illusion.....).

En este hilo de Emuladores y retrogames hice un análisis

Gracias, había visto el hilo con anterioridad y me gustan mucho los análisis. Seguid así ;)

Del Capcom Classics Collection tengo el Volumen 1, que es bastante mas difícil de conseguir que el Volumen 2, otro próximo objetivo mio

A mí me pasó al reves, conseguí el dos y luego me hice con el uno. Tenía los dos pedidos por amazon pero en ese momento se quedaron sin stock del 1. Bajé a una tienda, pregunté, me lo pudieron rastrear y lo pillé dos semanas después, eso sí, a 29'99, un poco más de lo que suelo pagar por juegos ultimamente. Ahora, no veas que recuerdos de las maquinitas en las que me fundía parte de la paga, sobre todo me saqué la espinita de Tiger Road (a fuerza de continuar, que dificil era el jodido) y avancé mucho más que antes en Black Tiger (este es otro puramente abrasivo). Lo genial es que son versiones clavadas a las recreativas y no las versiones rebajadas de consola (por cierto, ya verás la versión recreativa de Altered beast desbloqueable en el recopilatorio de Sega, jeje, que chulo). Me hizo especial ilusión poder viciarme de nuevo a King of Dragons, Magic Swords y Chiki Chiki Boys. Por cierto, ¿soy yo o el órgano sonaba mejor en SNES? (joder con el chip de "Sonydo"). Eso sí, confieso que los Street Fighter los he tocado muy poco en esta recopilación, y eso que tengo los cartuchos de SNES al ladito, pero me da muuuucha pereza teniendo Capcom vs SNK 2 EO o Soul Calibur II, la verdad, para piques me tiran más, jeje.

Tenian que hacer un recopilatorio con los 20 o 30 mejores juegos de Super Nintendo, con los Marios, el Zelda, Super Metroid, RPG´s, Castlevania, Donkey Kongs... si, ya lo se, es imposible, pero ese juego seria Dios

Bueno, ya irán cobrando por ellos individualmente en la virtual console cuando a Nintendo le salga de las narices volcarlos por entero (aunque eso de "puertas abiertas a una retrocompatibilidad total con el pasado" no se lo creen ni ellos, verás como no llegan a sacar ni un 20% del catálogo de cada consola, menudo fastidio).

Yo he de confesar que si me dieran a elegir qué recopilatorio debería salir ahora, diría que un KONAMI Classics Collection, con los 3 Castlevania de NES, mi Haunted Castle :D, Parodius, Pop n'Twin Bee, Sunset Riders, Gradius, Salamander, Probotector 1-3....en fin, que son los únicos a los que les falta un volumen así. Y bueno, ya puestos a pedir, que un nuevo Sega Megadrive Collection fuera más "Megadrive Collection" e incluyera algunos de mis favoritos como Gynoug, Phelios, Splatterhouse 2, Wonder Boy in Monster World...etc. La verdad es que prefiero este formato físico a tanta descarga en la VC, sobre todo si la selección y el precio son tan competitivos como en los volúmenes de Capcom, que me parece impecables (Digital Eclipse desde luego ha hecho virguerías).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supreme nobody Diosas de Oro

Publicado

¿El ultimo?The legend of zelda:twilight princess,por navidades.

Por curiosidad, lo compraste nuevo? si es asi, donde fue? ;)

Saludos.

Si era nuevo,me lo pillo mi hermana de un game,creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Yo tengo el star ocean 3,y hasta hace poco estaba nuevo en cualquier tienda por 15.

Es un señor juego,muy bueno,entretenido y dificil,aunq en ingles,pero eso no ha sido obice para perderme algo de la historia,se entiende todo perfectamente,lo deje aparcado casi en el final,porq ya me perdi un poco,pero se lo recomiendo a cualquier fan de los action RPG,su modo de batalla es muy bueno,aunq echo en falta un poco mas de nivel en la IA de mis compañeros.

Por cierto,mi ultima adquisicion ha sido un pikmin 2.

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Beyond Good & Evil por 6 euritos de nada.

Oferton!! Si esta en buen estado te acabas de hacer con una joyaza que vale mas a mi modo de ver de lo que has pagado, has hecho bien ;).

Por cierto, parece que se ha confirmado una segunda parte del juego (al final si :)) pero para lueva generacion y pc.

Para Celtance: gracias por la review!! :), a mi la verdad que graficos medios y sonido normal no me tiran para atras si la jugabilidad es buena, y ademas suena superentretenido. De donde lo adquiriste?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celtance IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo pillé en una de las zshops de amazon.com (USA). Es NTSC. (bueno, todos los que he pedido de GC son NTSC).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...