Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rivera18

El ultimo que comprasteis

Publicaciones recomendadas

maz1nger Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Ayer me llego un Metal Gear Solid The Twin Snakes, y hoy mismo un Baten Kaitos en un estado perfecto, como nuevo:

Imagen Enviada

Aqui una foto recopilatoria de mis compras en los ultimos 3 meses, todo genero del bueno:

Imagen Enviada

-Gamecube negra a estrenar, para hacer compañía a mi moradita.
-Resident Evil 4.
-Baten Kaitos.
-Zelda Twilight Princess.
-Tales of Symphonia.
-Metal Gear Solid The Twin Snakes.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RGeorge Máscara de Majora

Publicado

Ayer me llego un Metal Gear Solid The Twin Snakes, y hoy mismo un Baten Kaitos en un estado perfecto, como nuevo:

Imagen Enviada

Aqui una foto recopilatoria de mis compras en los ultimos 3 meses, todo genero del bueno:

Imagen Enviada

-Gamecube negra a estrenar, para hacer compañía a mi moradita.

-Resident Evil 4.

-Baten Kaitos.

-Zelda Twilight Princess.

-Tales of Symphonia.

-Metal Gear Solid The Twin Snakes.

Poquito pero de calidad estos ultimos meses eh? jejeje. Por cuanto te han salido el Baten y el MGS por curiosidad?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Yo quiero saber por cuento te ha salido tambien el twilight princess y donde los has comprado sino es indiscreccion.

Un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Tatsumaki

Publicado
Aquí van los precios, todo PAL España.

-Gamecube negra a estrenar. 24,50 en Toys 'R' Us
-Resident Evil 4. 9,95 en Gamestop.
-Baten Kaitos. 56 en Ebay (no me importaba el precio, ya que lo queria PAL España y en un estado perfecto)
-Zelda Twilight Princess. 50 en mercadillo de EOL
-Tales of Symphonia. 34 en Ebay
-Metal Gear Solid The Twin Snakes. 27 en mercadillo de EOL

Ah, y un ISS2 a 4,95 nuevo precintado en Jugueterias Poly.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Supongo q los precios son con los gastos de nevio incluidos,me parecen unos precios muy buenos.

Sobre todo si estan en buen estado como aparentan,tendre q pasarme por el toys'r'us de mi ciudad porq no es la primera vez q leo q alguien se compra una cube nueva por ese precio.

Un saludo y gracias por la aclaracion

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Tatsumaki

Publicado
Si, todo con gastos de envió incluido y todo en un muy buen estado ya que es todo destinado a formar parte de mi colección, a excepción del Resident Evil 4 con la caja muy sobada, pero con discos, caratula y manual bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo ayer ví el Batman Begins por .. 5,95 , y bueno.. más o menos leí que no estaba mal.. y a probarlo... esperemos que no haya tirado el dinero X-D

Y hace una semana el Rayman 3 por 8 de Inglaterra.. todo perfecto, y con voces en castellano..

Tengo que probar bien los dos ( el primero ni lo metí en la consola, el otro solo que funcionara )

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El batman begins no es de los juegos punteros pero a mi me gusto bastante :), por 6 he visto juegos muchisimo peores en los cash converters o en los daily price jeje

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 75%

Pues hace dos semanitas adquirí el Jedi Outcast, el Most Wanted y el Kirby Air Ride... todavía no los he probado >:-\ MALDITA FALTA DE TIEMPO

Ya nos contaras que tal el Jedio Outcast que siempre he tenido curiosidad en tenerlo ;)

Saludso.

Yo ya lo tube en PC y me encantó, tengo ganas de probar el modo pantalla partida del juego; TIENE QUE SER LA BOMBA

Es del estilo de Dark Forces y Jedi Knight verdad?

Un saludo

Pues si; a mi me encantó, y los combates con el sable laser, mucho mejor que en el jediknight, que era un poco a boleo para hacer sonar la flauta

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues si, pero es divertidisimo ir con el sable jejeje, me acuerdo que incluso teniendo armas de fuego mas potentes si podia ir con el sable lo hacia (sentirse jedi una vez al año no hace daño :P)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

supreme nobody Diosas de Oro

Publicado
¿El ultimo?The legend of zelda:twilight princess,por navidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿El ultimo?The legend of zelda:twilight princess,por navidades.

Por curiosidad, lo compraste nuevo? si es asi, donde fue? ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Devil_Omega HARENA TIGRIS

Publicado
El martes me compré RE 4 y RE Code Veronica x,y por que no me llegaba el dinero sino me hubiera cogido también el remake,lástima que estuviera tan caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues yo acabo de agenciarme otro Dance Stage Mario Mix, mas que otra cosa por tener otra alfombra y poder jugar dos a la vez jeje. Me encanta el juego esta gracioso bailar las canciones de los juegos clasicos de mario (eso si ya me he caido unas cuantas veces de culo X-D)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...