Ir al contenido

publicidad

Foto

Blogs de Meristation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2314 respuestas en este tema

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2019 - 23:16

Pep creo que otro blog esta mi correo electronico... creo que es de la cuenta que borre ya que cuando quiero crear un sitio con ese correo me sale esto:

Mtyav8z.png

Si es de mi cuenta antigua (que el blog sigue abierto http://gamefilia.com/kyonrito/) y creo que ese es el problema... se vinculo mi correo a ese primero y no al otro (que le pusieron un "_" al final por lo mismo creo que estaba usado) lamento las molestias... puedo pasar mi correo por mp por las dudas... un saludo

Hola,

tu nombre de usuario y contraseña es el mismo que usabas para acceder a ZonaForo/Comunidad de Meristation o el mismo que usabas para entrar en tu blog normalmente.

Pronto cambiarán el diseño de la página de login para que no lleve a confusión y no salga el logo de Wordpress.

Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. Gracias de antebrazo!

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 mayo 2019 - 23:24

Gracias por tu ayuda Pep, ya he accedido a mi blog, me quedo con el diseño que he tenido siempre, he cambiado solo algunas cosas, pero una pregunta, probando la forma de escribir un post ¿como puedo hacer que el texto o  parrafo, me salga alineado y recto de los laterales y no entrecortado? si visitas mi blog y ves algunos de mis post, veras como tengo los parrafos rectos y asi sabras de lo que hablo, un saludo.

Hola honorat79,

yo veo todos tus posts correctamente en Chrome y desde navegador de móvil iOS. Desde tu panel de administración puedes editar algún post si con la importación no ha quedado bien. 

Danos más datos, enlaces al posts que no veas bien y configuración que usas (Sistema Operativo, navegador y versión), a ver si podemos ayudarte mejor.

Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. Gracias de antebrazo!

Escrito 24 mayo 2019 - 19:47

Al escribir un texto o parrafo, no esta el cuadrito que da la opción de justificar texto, para que me salga el mismo alineado y recto...los post que has visto, son publicaciones anteriores, antes de que actualizarais los nuevos blogs, por eso se ven como yo quiero, porque habia la opcion de justificar los textos, pero ahora no, uso Chrome.

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 mayo 2019 - 09:59

Al escribir un texto o parrafo, no esta el cuadrito que da la opción de justificar texto, para que me salga el mismo alineado y recto...los post que has visto, son publicaciones anteriores, antes de que actualizarais los nuevos blogs, por eso se ven como yo quiero, porque habia la opcion de justificar los textos, pero ahora no, uso Chrome.

Honorat, aquí explican cómo hacerlo. El botón lo han quitado del editor visual Gutemberg para WP porque el texto justificado va mal para webs que se tineen que adaptar a moviles:

https://github.com/W...erg/issues/6833

Escrito 28 mayo 2019 - 14:53

Una cosilla, el Blog del día de Meristation es del día 13 de Mayo. Lo digo porque con los cambios imagino que se os ha pasado cambiarlo.

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 mayo 2019 - 17:34

Sí, ya están en ello, pero igual no es inmediato.

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2019 - 03:29

Hola pep! sabes que borre mi sitio para empezar de nuevo y obviamente mi blog se borro pero ya no puedo crear otro nuevo. solo puedo crear una cuenta gamefilia pero no un sitio y al iniciar sesion me manda al admin de wordpress pero como no tengo ningun sitio no puedo hacer nada... puedes ayudarme creandome otro por favor? Un saludo pep  :mrgreen:

SaveGame_07.png

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2019 - 20:02

Hola pep! sabes que borre mi sitio para empezar de nuevo y obviamente mi blog se borro pero ya no puedo crear otro nuevo. solo puedo crear una cuenta gamefilia pero no un sitio y al iniciar sesion me manda al admin de wordpress pero como no tengo ningun sitio no puedo hacer nada... puedes ayudarme creandome otro por favor? Un saludo pep  :mrgreen:

El sitio al entrar aparece como que no esta borrado pero cuando quieres acceder 

kexRaWE.png

SaveGame_07.png

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 01 junio 2019 - 21:11

Buenas, me pillas de viaje. Voy a ver si te pueden ayudar desde Gamefilia.

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 02 junio 2019 - 06:55

Buenas, me pillas de viaje. Voy a ver si te pueden ayudar desde Ganefilia.

Vale pep, Espero...

SaveGame_07.png

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 04 junio 2019 - 17:19

Buenas, me pillas de viaje. Voy a ver si te pueden ayudar desde Gamefilia.

Como vas que todavia no me ayuda nadie X-D (tengo varias entradas pensadas para mi blog)

SaveGame_07.png

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 junio 2019 - 10:19

Como vas que todavia no me ayuda nadie X-D (tengo varias entradas pensadas para mi blog)

Veo que ya estás en marcha con nuevos posts, entiendo que ya se ha solucionado.

• Piticuso

• Máscara de Majora

Escrito 21 junio 2019 - 12:21

¿Qué demonios ha pasado con gamefilia? ¡Mi blog está en blanco!

http://gamefilia.com/piticuso/

• Pep

• Administrators
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 junio 2019 - 13:04

¿Qué demonios ha pasado con gamefilia? ¡Mi blog está en blanco!

http://gamefilia.com/piticuso/

No debería, lo habrán importado mal por error. Paso la incidencia. En breve te contarán.

• Kiiara

• Graff

Escrito 21 junio 2019 - 13:06

Hola! Ya en su momento intenté registrarme y nunca me llegó el correo de confirmación

Ahora he vuelto a registrarme hace 1h aprox y nada tampoco. La verdad pensaba probarlo, nada serio, pero es que no puedo xd

Editado por Kiiara, 21 junio 2019 - 13:08 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos