Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un nuevo comienzo

Publicaciones recomendadas

paixa Humano

Publicado
vida restante: 100%
NO SE EL POR QUE A MUCHOS DE LOS QUE PROBARON LA DEMO TRATAN A ESTE JUEGO DE BASURA,HOY LO HE COMPLETADO Y MI OPINION PERSONAL ES IMPRESIONANTE,NO ES PERFECTO A NIVEL GRAFICO PERO LA HISTORIA TE SUMERJE DESDE EL PRINCIPIO Y DOTA DE UN GRAN CARISMA A NUESTRO PROTAGONISTA, EL JUEGO EN SI ES BASTANTE VARIADO Y POSIBILIDAD DE ACTUAR DE DIVERSAS FORMAS,LOS DINOSAURIOS EN NEXT GEN SON IMPRESIONANTES,OLVIDAROS DE AKELLOS PEGOTES DEL TUROK 1 Y 2 KE EL RECUERDO ES MUY BELLO,EN DEFINITIVA ESTE JUEGO NO SE LO DEVERIA PERDER NINGUN GAMER SOBRETODO SI LE GUSTAN LOS DINOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarlosSiano Stinger

Publicado
Que este juego sea una cosa cutre era predecible...reminiscencias de un pasado glorioso en N64 - que no es que fuera un buen fps, es que no habia en esta consola mucho para elegir....-

A mi el juego, y mas tras acabarme el de la generacion pasada, me parecia:
malo
cansino
argumento hastiante a estas alturas. Parece el Jefe Maestro en Parque Jurásico, vamos...una originalidad desbordante, eh! Menuda batidora de ideas...XDDD!

Por algo no ha salido en pc, no? Porque en fps, se iba a comer....eso.

Si eres Turokmaníaco, ponle a la nota + 1, un 7,9.

Coincido en que la next gen no existe, si acaso en consolas....Crysis y Far Cry 2 en pc yo no los meto en nada, sino en juegos buenos...Creo que es la generacion de juegos que muestran los actuales motores gráficos, pero como no dejan de salir...

Se habla de next gen -supongo que mas que nada para consolas - pero no se citan mucho los motores gráficos de cada nueva generacion....

A mi uno de los que mas me llamo la atencion fue el de Killzone que se curro Guerrilla para la ps2. Estaba bastante bien, para la maquina que era...en pc, pues cada vez hay mas, la verdad...y en consolas, idem...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoGui Ancillae

Publicado
Me ha decepcionado bastante, esperaba bastante mas de este juego.Pero aun asi no es un mal juego .. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Genos

Publicado
La verdad es que cuando vi los primeros videos tengo que reconocer que el juego me intereso ligeramente, pero despues de jugar a la demo... Para que engañarnos, me di cuenta de que el juego era una chusta del copon.

Es que ya me estaba aburriendo a los 5 minutos de empezar la demo. Y esto es por que no se lo han currao nada, pero si es que se raya mas que un tocadiscos. Todo el rato no es mas que ir pegando tiros y matando a dinosaurios y soldados sin ton ni son, asi por que si. Ademas es tan sumamente sencillo que casi resulta insultante.

Da la sensacion de que no les ha dado tiempo a acabar el juego.

De todas formas yo ya habia perdido practicamente la fe con esta saga (desde el primero de la 64 los demas no valen pa' ná) y se de lo que hablo por que en su dia me compre el turok evolution para la xbox uno que no servia ni de pisapapeles (si, me arrepentiré hasta que me muera).

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daendil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo peor

* Los humanos son mucho más tontos que los dinosaurios

Eso no es un fallo. ¿No habeis visto a los velocirraptors de Jurassic Park? :D

Le doy un 5 sin haberlo probado ni nada, asi que no hagais caso.

¿Cortinitas de avión insonorizadas? ¿Battle Royale con Digimons? ¿Un elfo azul violando a un pterodáctilo? Todo esto y poco más en: http://www.youtube.c...er/alexmola1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanfree Tingle

Publicado
Pues yo he estado jugando a la version completa
y jugado antes a la demo
de la cual ya hable en un post sobre este
Y bueno
el juego no es lo que nos venden por las fotos
que se nota a leguas que estan retocadas
o son las de version PC
No es tampoco que te den muchas posibilidades para utilizar en sigilo
casi siempre sera a saco
(no es porque sea un patoso y siempre acaben descubriendome mas que nada tengo a mis espaldas:Thief Thief2 y Thief3 y la saga Splinter Cell asi que se lo que es ser sigiloso)
Lo que dicen hay atras tanto grafico tanto grafico y la inmensa mayoria de vegetacion es en 2D
Los modelos de los dinosaurios estan muy currados mola el efecto que le dieron de la musculatura y que cuando mueren se retuerzan un poco en el suelo
Pero tampoco hay mucha variedad de los mismos
Y bueno realmente es entretenido pero no lo que se esperaba
Y bueno es corto tambien
pero esto ya es la tonica de siempre
¿Por cierto que es para vosotros Next Gen?
U3Engine ya lo veo yo un tanto desfasado y repetitivo
Next Gen no tendria solo que englobar a los graficos de un juego
sino a la interactividad del mismo
¿Crysis es Next Gen?
si es asi
Far Cry 2 que sera New Next Gen?
Creo que el Next Gen no existe y es un invento
para alucinar a las masas
y vender a gogo
Buenas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
no es ni el peor ni el mejor juego de la consola, simplemente eso. es uno mas. repaso ahora lo que para mi han sido las luces y sombras de este juego.

Luces:

La selva: realmente está muy cuidado el aspecto de los escenarios, aunque hubiese preferido un poco de variedad, no es dificil que te aburras un poco de ver siempre el mismo entorno aún así está muy bien hecha.

Los dinos: son el alma del juego, y es así por que tienen la mejor IA de animales que he visto, los velocirraptores te acosaran hasta que no puedas mas y mas de una vez no los veras venir ademas hay bastante imaginación en algunos enemigos (hay unos dinos que son una especie de tigre/lagarto que se enrosca en los arboles para enboscarte muy chulo).

Las sombras:
Los interiores son de Puta pena, serían de puta pena incluso para un juego de la pasada generación, y esque solo hay una textura para todo el interior del juego, El cemento gris. tal es la vaguería de los grafistas que incluso las varandillas son del mismo color que las paredes, justo en un juego que pedía a gritos interiores interesantes para descansar de tanta selva y van y la cagan tan estrepitosamente.

IA de los enemigos humanos: no es mala, pero no es buena para esta generación que empezamos, está claro que los programadores de este juego se han centrado unicamente en los dinos y en la selva, fuera de eso es un juego mediocre.

Duración: corto, cortisimo, me pareció mas corto incluso que el gears y es que empezé a jugar el sabado a las dos de la tarde y el domingo a las 4 ya lo habia terminado (en dos tandas de unas 6 horas cayó el juego)

lo positivo es que engancha, la verdad para que mentir supongo que el echo de que las armas (pocas pero variadas en su conjunto) y el combate con los dinosaurios esté tan bien implementado hace que no puedas dejarlo hasta que lo terminas (y lo terminas pronto) lo bueno es que los entornos mejoran hacia el final del juego.

quizá si pulen esos cabos sueltos para una siguiente parte consigan un producto digno de las versiones de n64.

por cierto solo hay que ver las notas de los demas reanalisis para darse cuenta de quién lo ha jugado y pasado y quien solo ha visto imagenes o la demo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kazur101 Antediluvian

Publicado
Pues a mi no me parece tan malo el juego.
Lo tengo que me lo compré y al principio he de decir que no me gustó,pero a la que juegas un rato y te adentras en la aventura, está muy bien el argumento y todo.
Quizás lo del cuchillo que lo mata casi todo...se han pasado,pero por lo demás, lo veo muy bien. La inteligencia artificial de los enemigos tampoco la veo tan mal como muchos de vosotros decis.
Pues eso, un juego BUENO pero no excelente. Por eso mi valoración es un 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bio_mukai Humano

Publicado

Es que ya me estaba aburriendo a los 5 minutos de empezar la demo. Y esto es por que no se lo han currao nada, pero si es que se raya mas que un tocadiscos. Todo el rato no es mas que ir pegando tiros y matando a dinosaurios y soldados sin ton ni son, asi por que si. Ademas es tan sumamente sencillo que casi resulta insultante.

Por dios... mas imbecil no se podia ser.... en la demo ya esperabas que te contara la historia???.... es DEMO, una muestra de como sera jugado.. por dios, en verdad que hay algunos que se esfuerzan por ser tan... en fin

En estos reanalisis que han hecho aki, me quedo con 2 conclusiones....

1) las personas que lo han jugado coinciden que el juego es muy bueno, y

2) los que le ponen calificaciones reprobatorias ni siquiera lo han jugado.. -_-

Yo puntuo la demo, que el juego completo aun no lo consigo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elkonejito Humano

Publicado
Desde mi punto de vista el juego no es tan malo. Es simplemente un juego del montón, eso sí con buenos gráficos.

A los seguidores de Turok les gustará, ya que el anterior era bastante pobre.

Pongo un 8 para contrarrestar notas sin sentido de gente que pone una nota basándose en el juego de PS3, cuando este es el de la 360, y el de la PS3 es una porquería, busca comparaciones por ahí.

PD: josesanz83, además, criticas a un chaval por no tener PS3/XBOX 360 y hacer un análisis, cuando tu haces lo mismo y opinas de juegos de otras consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ante todo, decir que no entiendo las criticas que ha tenido este juego. No destaca en nada, es un FPS mas, pero por ello no es un mal juego, ni mucho menos.
Dicho esto empiezo:

Los graficos en conjunto son bastante resultones, aunque hay texturas bastante pobres, al igual que los escenarios cerrados, donde da la sensacion que esta todo apagado. Por otro lado, tanto los modelados de los personajes como el de los dinosaurios estan muy detallados.

Hay que comentar que la IA es bastante buena en dinosaurios ( que siempre te intentan flanquear) pero tambien hay que decir que la IA de los soldados es en algunas ocasiones es nefasta, estando en frente de ellos y como si no estubieras alli.

Un factor a favor es la jugabilidad, directa como en cualquier FPS, pero en este te sientes indefenso sobretodo en los escenarios abiertos, donde de vez en cuando hay que mirar atras por si hay algun dinosaurio merodeando.
Hay variedad de armas, lo cual se agradece, y siendo el cuchillo el mas espectacular y el que nos salvara frecuentemente de algunos apuros.

Por ultimo, comentar la historia, que no esta mal. En cuanto a duracion no es ni corto ni largo, lo normal.

Bueno, pues eso es todo, al que le gusten los FPS que no lo dude.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zardonicus HARENA TIGRIS

Publicado
Antes que nada decir que soy un gran aficionado a los shooters (FPS) y he probado de todo.
Por lo tanto, después de jugar varios niveles de Turok le doy un 9, me parece muy buen juego en todos aspectos. Correcto y cuidado.

Lo de Turok viene desde que quiseron hundir a la compañía Akklaim y lo lograron.
Primero la "crítica" la tomó contra Turok Evolution y luego contra Juiced (que también la versión de Akklaim es un juego muy decente) y desde ahí la leyenda negra y a gente que ha repetido HASTA EL HARTAZGO que Turok Evolution es malo y ahora éste también; nada de eso.
Lo curioso y risible es cómo el público se predispone a lo que diga la crítica, y es como el teléfono descompuesto.
Yo tengo el Turok Evolutión y no me desharía de él para nada, igual que el presente Turok para 360, que una joya para conocedores, diría yo.
Además,no es nada fácil. Un buen reto.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caboose Hylia

Publicado
no me gusto mucho pero bueno, tampoco esta para un 7 a secas, es bastante entretenido y el cooperativo tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReVes Methuselah

Publicado
Despues de leer los primeros comentarios me da la impresion que no lo han jugado y basan su opinion en otros comentarios. Ciertamente, este nuevo Turok no es un juego inovador y no tiene la calidad que hemos visto otros shooters últimamente. Ni los graficos, ni el sistema de juego son sobresalientes, sin embargo al jugarlo sin prejuicios y sin sentirse critico de videojuegos, cumple y divierte. Y no es que sea conformista , simplemente es darle una oportunidad a un producto que ha sido desarrollado como si fuera una pelicula de verano y asi hay tomarlo, pues cumple su funcion. Por supuesto que me gustaría ver en Turok muchas cosas como una mejor IA y un multijugador a la altura, pero por eso no voy a decir que es basura, simplemente no les salió guapo, ni hablar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logro desbloqueado Antediluvian

Publicado
Pues a mi la propuesta me ha gustado. He jugado la versión completa en Xbox 360 y bajé la demostración de PS3. Ambas versiones me parecieron correctas, no noté los fallos en la carga de texturas, pero como siempre digo si me dan a elegir, me quedo con la versión de 360, por los logros y el mando, que es infinitamente más cómodo y preciso.

El juego en si, a pesar de no sacar todo el partido al UE3, tiene detalles muy interesantes. Y es que te mantiene en tensión. No sabes que está pasando a tu alrededor, de buenas a primeras, aparecen dinosaurios de la nada y se plantean situaciones que a mi, personalmente, me gustan.

No he terminado el juego completo, pero lo que si se, es que no es un juego de menos de 6 como algunos le dan por ahí. No es de los auténticos shooters de etiqueta negra, pero para mi va más que aprobado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...